Mensaj. Luz de María 2014 (III)


Este apartado contiene los fragmentos seleccionados de Mensajes desde SEPTIEMBRE  hasta DICIEMBRE de 2014:

Fragmentos Reflexión de Luz de María: 31 DIC 2014.
 
Dentro de este terreno en el que todos transitamos en este instante, vamos adentrándonos en ese mar del mundo,  en ocasiones turbulento, en otras ocasiones sereno, pero en el que luchamos por caminar firmes con Fe y Esperanza, aunque nos parezca que nos vamos a  ahogar, ya que nuestra alma se estremece ante la violencia,  el mal uso de la ciencia, como lo es la energía nuclear, el sacrilegio, la ira, los asesinatos y la impiedad de un hombre, que más que hombre actúa como un aliado de satanás.

¡Cuánta profundidad espiritual se encierra en la inocencia!… Al punto que ésta se quiere borrar de la faz de la Tierra, dando muerte a los niños y cuando no se les da muerte, se les envenena la mente a través de la televisión y demás juegos de video, o por medio de la alimentación transgénica o por  algunas vacunas.

A lo largo de este instante, el Cielo nos ha explicitado Su Voluntad Divina para esta generación, que ha sido confiada de manera particular a la Madre Santísima y a la jerarquía y demás prelados de la Iglesia, ante la sed que padece Cristo por las almas.

Al llegar al culmen de este Calendario que se cierra, somos invitados a revisar nuestra vida… No es asunto fácil si somos honestos, pero es necesario.

Cristo y la Madre Santísima nos han preparado para que se ejecute la Obra Maestra Divina: la Salvación de las almas y el triunfo definitivo de Cristo.

El Universo se mantiene en constante movimiento y cambio, la Tierra se renueva, y el hombre, criatura de Dios también cambia pero para involucionar y retroceder. Éste es el Lamento Divino, la Nostalgia Divina,  ya que las criaturas humanas creadas a Su Imagen  y Semejanza, actúan fuera de la Voluntad Divina.

El conocimiento del Amor Divino da la Esperanza al desesperado, da la Fe al que se cree arrojado de la Casa Paterna, es la seguridad para el que lucha día a día, es esperanza para el que en medio de lo mundano y la violencia, ha perdido a sus seres amados.

Ese Dios desconocido para algunos, sale al encuentro de Sus hijos sin esperar nada a cambio, únicamente pidiendo resistir con fe cuanto se avecina. ¡Ah!, pero como todo es preparado para la nota final, así al hombre se le escudriñará hasta lo profundo de su conciencia y tendrá que ser purificado y acrisolado: la fe será probada ante el avance del mal enfurecido contra los hijos fieles.
 
Luego de la tormenta, saldrá el sol. Ya no existirá el desconocimiento porque Cristo habrá enviado desde Su Casa el auxilio prometido y la Paz brillará habiendo vencido las tinieblas de la insensatez  y del desconocimiento humano.

No desesperemos, que el Cielo nos dará cuanto necesitemos para sanarnos el cuerpo y el espíritu, si somos fieles. 

Un hombre renovado poblará la Tierra… y volveremos a decir con la Sagrada Escritura: “… y vio Dios que era bueno”.

Deseamos a nuestros lectores un año nuevo colmado de la Fuerza Divina para continuar fieles a la Trinidad Sacrosanta y a la Madre Santísima.
Luz de María. 



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 30 DIC 2014:

Les guío para que sobre todo a los  más pequeños y humildes, no les continúen atrayendo hacia los errores.
ESTA GENERACIÓN SE ENCUENTRA EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS ANUNCIADOS POR MÍ… EL CAOS SE APODERA DE LOS MÍOS POR FALTA DE CONOCIMIENTO DE LA ESENCIA DE MI ENTREGA EN LA CRUZ... NO NACÍ PARA SER ADMIRADO, SINO PARA SER EL MOTIVO DEL EXISTIR HUMANO…
Yo no soy un Dios pasivo, sino un Dios que no descansa. Me mantengo en continua alerta defendiendo las almas que son de Mi Propiedad antes de que algunas de Mis criaturas humanas, por causa del vivir con su “ego” humano, sean apóstatas en la Fe para lograr ser creíbles y mantener la aceptación de sus hermanos. 
LES INVITO A VIVIR EN MI AMOR PARA QUE NO CONTINÚEN EN MEDIO DE TANTA INMUNDICIA Y NO CAIGAN EN ELLA. Ustedes, hijos, luchan contra el mundo y sus maquinaciones, pero deben tener certeza de que Yo no les desamparo. Eso se llama: Fe.
No puedo obviar el que el hombre ha perdido el respeto al Don de la Vida… No teme causar daño al hermano… No teme asesinar a los inocentes…   No teme perder su alma, al creer que no existe el lugar de condenación eterna, desconociéndome, desalojándome de su vida y olvidando que Yo les redimí en la Cruz.
Falsas ideológicas invaden la Tierra para alejarles de Mí y que no teman ofenderme, porque he guardado silencio. Pero como en el pasado de otras generaciones, llegaré sin que Me esperen.
EN ESTE INSTANTE EL ENEMIGO DEL ALMA HA INFILTRADO UNA FEROCIDAD DENTRO DE LOS HOMBRES NUNCA ANTES VIVIDA, HAN OLVIDADO QUE REGRESO Y QUE CON VARA DE HIERRO TOCARÉ AL QUE SE LO MEREZCA.
El hombre camina vacío dando rienda suelta a su libre albedrío, tanto que el demonio permite que el hombre actúe por sí solo en el mal, el demonio mira gozoso a la humanidad y le incita a  apartarse de Mí.
POR FALTA DE HUMILDAD NO ME ESCUCHAN NI VERÁN MI ROSTRO.
Con dolor miro a algunos  de Mis elegidos ignorándome, no oran, se conducen por sí solos, arrastrando con ellos a los analfabetos espirituales, a los ignorantes… Con dolor miro a los sencillos ser llevados  por el camino descarriado, que es el camino de la impiedad…  
NO EXISTE EL MAL PARA ALGUNOS DE MIS HIJOS PREDILECTOS, APELANDO A MI MISERICORDIA, Y CON ESTO HUNDEN A MIS HIJOS EN EL PECADO CONTINUO.
 Sodoma y Gomorra probaron la Justicia Divina, ¿por qué esta generación debe ser premiada, si vive en los excesos del pecado?
EL HOMBRE NO SE TOMA EN SERIO MIS PALABRAS, LAS DEJA DE LADO, A SABIENDAS DE QUE NO PRONUNCIO PALABRA SIN QUE ÉSTA SE CUMPLA.
Mis hijos han permitido que el veneno del demonio y sus legiones les dominen hasta el extremo, llevando en sus garras el botín de almas al infierno eterno.
¡ENEMIGOS DE MI PUEBLO, LA VICTORIA NO SERÁ DE USTEDES, NO PIENSEN QUE VAN TOMANDO POSESIÓN DE LO QUE ES MÍO!...
¡ENEMIGOS DE MI PUEBLO, CON GRAN DEGENERACIÓN TRATAN A MIS HIJOS, A ESOS QUE NO ME NIEGAN, A LOS QUE ME LLAMAN EN EL ÚLTIMO INSTANTE Y A LOS QUE POR TEMOR SE ENTREGAN A USTEDES… LA FUERZA DE UN ARMA NO ROBA EL ALMA QUE ME PERTENECE!
Se suscitan las más grandes calamidades, los Míos serán esclavos del capricho de los herejes, y las Iglesias serán cerradas para que no me adoren. NO OLVIDEN QUE VIVO EN EL INTERIOR DE CADA UNO, LA SOLEDAD NO ES CUNA DE MIS FIELES, YO CAMINO PASO A PASO CON USTEDES.
NO DECAIGAN, TOMEN FUERZA Y PREDIQUEN A TIEMPO Y DESTIEMPO, SIN TEMORES, AVANCEN SIN AVERGONZARSE DE PROFESAR LA FE EN MI REINO, ÉSTE NO TIENE FIN. NO SE ASOMBREN DE QUE LOS QUE NO ME AMAN PROGRESEN, YA LEVANTARÉ MI MANO CONTRA LOS OPRESORES Y LOS HARÉ CALLAR, MI MANO CAERÁ SOBRE ELLOS.
Amados Míos, ustedes son diferentes, son Mi Rebaño, sobre los cuales permanezco, y ante la disposición de los Míos, no les abandonaré.  Soy el más fiel, y como tal no permanecen solos. Jamás les mantendré solos, son la Niña de Mis ojos, Mi resto Santo caminará de la Mano de Mi Madre.
HIJOS, NO TODO SERÁ CALAMIDAD SI DENTRO DE USTEDES RESIDO YO. No se alejen, manténgase unidos a Mí, continúen a Mi Lado, que “Yo soy el que soy” y ningún hombre puede imitarme, soy el principio y el fin de cuanto existe.
Mi Amor por Mi Pueblo es infinito, como infinitas son Mi  Misericordia y Mi Justicia. Mi Amor se derrama sobre los corazones de los que son fieles y sencillos, de los perseguidos por Mi Nombre. Les amo con Amor Eterno.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
¡Y qué soberbios los hombres de esta generación que niegan la Justicia Divina para este instante en que la perdición y los horrores se apoderan de gran parte de la humanidad!

MANTENGAMOS LA FE EN ALTO, MIRANDO A CRISTO, EL QUE DIRIGE NUESTRO CAMINO, EL QUE MIRA MÁS ALLÁ DE NUESTROS OJOS, EL QUE NOS HABLA ABSOLUTAMENTE CON LA VERDAD Y EL ÚNICO QUE NUNCA NOS VA A DESAMPARAR.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 28 DIC 2014:
MI AMOR TRANSITA LAS SENDAS DE MIS HIJOS, ANTICIPANDO LOS EMBATES DEL CAMINO… LES ANUNCIO CUANTO SE ACERCA PARA QUE SE PREPAREN.

Mi Amor es misterio para algunos y plenitud para quienes Me conocen y reconocen como su Dios y Salvador.

Mi Pueblo no sucumbe ni será aniquilado, será purificado para que sea digno de llegar a Mí. El hombre pasivo en el espíritu debe ser conducido a tener que elegir para que despierte. El mundo les presenta multitud de elecciones que pasan frente a ustedes: LA DECISIÓN ES PERSONAL Y A LA VEZ ES LIBERTAD, ESA QUE SÓLO YO, SU SALVADOR, LES HE DADO: LIBERTAD NO LIBERTINAJE.

LA LIBERTAD ES UN ESFUERZO Y UNA DECISIÓN PERMANENTE, la libertad es como el éxodo y el retorno. Hasta que la criatura humana experimente los tropiezos por el libre albedrío mal empleado, es que no se verá obligada  a detenerse y retomar el camino.

LA LIBERTAD ES BENDICIÓN PARA EL HOMBRE  Y A LA VEZ ES UNA  AMENAZA, ES POSESIÓN  Y DESPRENDIMIENTO… Mis hijos han dado un concepto diferente a la libertad hasta conceptualmente: acto que les ha llevado a caminar  en la liberación  desmedida de todos sus sentidos, deseos y gustos,  confundiendo la liberación con el irse de Mi Lado y rechazarme ante el deseo de autonomía que prevalece en el hombre. LA MENTALIDAD  ERRADA DE MIS HIJOS LOS LLEVA  A  QUERER INDEPENDIZARSE DE  TODO  PARA VIVIR EN EL LIBERTINAJE.

Amados Míos, Yo les liberé para que se liberen del pecado, no para que se sumerjan en él. Cada uno de los Míos debe luchar contra lo mundano para establecer una comunión (*) entre la criatura y Yo, y así mismo entre ustedes con sus hermanos. Debido a que viven el instante, únicamente siendo cada uno motivo de unidad, es que las fuerzas del mal no les vencerán.

YO LES CONCEDO LA PLENITUD, PERO PARA ALCANZARLA LES EXIJO UN OBRAR Y ACTUAR DIFERENTE, UNA NORMA DE VIDA RECTA DENTRO DE MIS MANDAMIENTOS: MI LEY ES EL AMOR. Y dentro del Amor, el conocimiento de las raíces que fundamentan el Amor hacia sí mismos y hacia el prójimo, el no profundizar, el no conocer Mi Amor hace del hombre un incapacitado espiritual, ya que no es capaz de dar lo que no posee.

El hombre de este instante vive sumergido en el liberalismo desenfrenado. Al no conocer los Fundamentos de Mi Amor se sumergen dentro de la maldad, la idolatría, la concupiscencia y el olvido de la Salvación del Alma.

MIS HIJOS VIVEN MIRANDO EL CUERPO, NO LUCHANDO POR SALVAR EL ALMA, SE ACERCAN A MÍ SIN CONCIENCIA DE QUIÉN SOY Y DE CÓMO DEBEN MANTENER SU ESTADO ESPIRITUAL ANTE MÍ.

NO TODO EL QUE DIGA “¡SEÑOR, SEÑOR! ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS”, SINO EL QUE VIVA Y CUMPLA LA VOLUNTAD DE MI PADRE. ¡Y MIRO TAN POCOS  VIVIENDO, OBRANDO Y ACTUANDO EN LA VOLUNTAD DE MI PADRE!…

Algunos presentan un leve barniz de espiritualidad ante sus hermanos para brillar un poco por fuera, siendo por dentro sepulcros…

Otros sin adentrarse en Mi Amor disfrazan la falta de Amor a sus hermanos sirviendo en los Templos, pero dentro de sí mismos son sepulcros blanqueados…

Otros sirven hipócritamente en los Templos para mantener un estatus dentro de la comunidad, pero no Me aman, ni Me conocen…

Otros que Me conocen en la superficialidad, toman en sus manos la justicia y señalan y juzgan, sin haber penetrado en el verdadero conocimiento de Mi Amor, de lo contrario no serían cuchillo para decapitar a sus hermanos.

Amados Míos: ESTE INSTANTE ES DIFERENTE A OTROS, ES INSTANTE DE DECISIÓN, NO PUEDEN CONTINUAR EN LA TIBIEZA… EL INSTANTE SE AGOTA.

A los necios no les den armas para que continúen en la necedad de su falsa libertad. Ustedes, amados Míos, oren, recíbame en Mi Cuerpo y Mi Sangre en donde vivo presente y real, en Mi Milagro de Amor por la humanidad. Manténganse en Mi Amor para que la violencia de satanás no les invada.


Manténganse atentos, que aparecerán falsos profetas, llamándose a ellos mismos el cristo, mirándose falsamente a sí mismos como columnas de Mi Amor, columnas indispensables para Mi Obra de Salvación. ¡ALERTA, PUEBLO MÍO!
Posible Anticristo

NINGUNA CRIATURA HUMANA ES INDISPENSABLE PARA MI PLAN DE SALVACIÓN, EL INDISPENSABLE SOY YO DENTRO DE CADA UNO VIVIENDO, OBRANDO Y ACTUANDO EN LA PAZ DE MI LIBERTAD.

Instantes de prueba vivirá Mi Pueblo, oren por Mi Iglesia.
Oren por Brasil, padecerá.
Los rumores de guerra dejarán de ser rumores.

LA NATURALEZA AUMENTA EL DESPERTAR DEL HOMBRE PARA QUE LA MIRADA Y LA CONCIENCIA SE VUELVAN HACIA MÍ.  NO ENDUREZCAN EL CORAZÓN, QUE YO CONOZCO HASTA EL MÁS MÍNIMO DE SUS PENSAMIENTOS.

Miren hacia lo alto, conviértanse antes de que Yo llegue como ladrón por la noche y les tome desprevenidos.

SEAN CUIDADOSOS: SU CUERPO ES TEMPLO DE MI ESPÍRITU...  SI EL CUERPO ENFERMA, EL ALMA SE CONTAMINA. Hijos, el veneno no es visible para ustedes, lo consumen en los mismos alimentos, las mentes desquiciadas de quienes poseen poder en las industrias, les envenenan el cuerpo con enfermedades imprevistas para ustedes.
Semillas transgénicas de Monsanto
MIREN HACIA LO ALTO, ENVIARÉ MI BENDICIÓN. ASÍ COMO ENVIÉ EL MANÁ A MI PUEBLO, ASÍ ENVIARÉ MI BENDICIÓN PARA ESTA GENERACIÓN.

SOY AMOR Y MISERICORDIA INFINITA… YO LLAMO CON PACIENCIA, MÁS SI MIS HIJOS NO ESCUCHAN, ANTES DE QUE SE PIERDAN, LES LLAMARÉ CON MI  JUSTICIA. Mi Pueblo llegará a brillar como el oro. Les amo. Su Jesús.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

NUESTRO AMADO NOS LLAMA A HACER UN EXAMEN DE CONCIENCIA….  SI ESTAMOS DE SU LADO...  Cristo, nos llama a examinarnos en la libertad. Sabemos que el hombre, por naturaleza, gusta de la libertad mal empleada, cayendo en el libertinaje desmedido.

La humanidad por irreverencia y soberbia expulsa a Dios de lo que es Suyo. No será hasta que en el instante presente el hombre viva grandes pruebas, no será hasta ese instante que volverá los ojos a Dios o se entregará en las garras del mal.

Entre la libertad y el libertinaje hay sólo un paso…, si no se conoce a Cristo que acrisola al hombre porque le ama, no porque de Él nazca el castigo, sino porque le ama y no desea perder más almas.

Oremos, comulguemos para llenarnos de esa Majestad Eucarística que sobrepasa el mismo entendimiento humano y sobre todo, cumplamos el Primer Mandamiento: “AMAR A DIOS POR SOBRE TODAS  LAS COSAS”…  Amén.


(*) Comunión = común unión.



MARÍA SANTÍSIMA, 24 DIC 2014:  

Es un mensaje y un llamamiento precioso que nos regala la  madre de Nuestro Señor Jesucristo con motivo de la celebración de Su nacimiento y de la Navidad; También la Sra. Luz de María relata la maravillosa visión que el Cielo le comparte.

(Leer en su web:  http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm ).




MARÍA SANTÍSIMA, 21 DIC 2014:
Reciban Mi Bendición como Intercesora de la humanidad ante Mi Hijo.

LA PAZ INTERIOR EN MIS HIJOS ES SEÑAL DE QUE NO ES EN VANO LA DONACIÓN POR LOS HERMANOS, LA ORACIÓN, LA EUCARISTÍA, LA CARIDAD, LA FE Y EL VIVIR EN LA VOLUNTAD DIVINA…
 TODO EL QUE HACE EL BIEN VIVE EN PAZ INTERIOR.

Hijos amados, estos instantes no sólo son de incertidumbre, sino son para que cada uno se prepare en cuanto a los acontecimientos venideros. El hombre  debe retornar a la verdad con decisión y con valentía para que cuando el enemigo del alma le tiente, la respuesta sea firme y no tibia.

Son tan pocas las almas verdaderas… que Mi Corazón se muestra destrozado ante el repudio de los que no aman a Mi Hijo.

YO SOY MADRE DE TODA LA HUMANIDAD, SOY MADRE Y REINA DE LA VOLUNTAD DIVINA.
LES RUEGO ACOJAN CON SABIDURÍA Y FE MI LLAMADO, YA QUE USTEDES SON PARTE DEL PUEBLO QUE CAMINA.

Sean unidad,  para que cada uno en fraternidad sea amparo para sus hermanos. En este instante la unidad es fuente de bendición. El demonio esparce la desintegración para debilitar a Mis hijos.

Como Cuerpo Místico, cada creatura humana debe mantenerse informada sobre los acontecimientos actuales para que no le engañen, ni sea presa fácil de las trampas del demonio.

Existen plagas que en este instante se mantienen sobre ustedes y no son del todo combatidas para que perezcan Mis hijos. Se acercan más epidemias hacia la humanidad.

EXISTE UNA GRANDÍSIMA Y FORTÍSIMA EPIDEMIA A LA QUE NO SE LE PRESTA GRAN ATENCIÓN Y HA TOMADO FUERZA PENETRANDO EN LA MENTE DE MIS HIJOS: LA MASONERÍA. Ésta corrompe el alma, les aleja de la Verdad de Mi Hijo, les sumerge en intereses propios, ha abierto el camino al anticristo para facilitarle  la entrada y la toma de posesión de la Iglesia de Mi Hijo.

HIJOS, LO MATERIAL NO TIENE VALOR EN EL REINO DE MI HIJO, LUCHEN POR SALVAR EL ALMA, manténganse inmovibles, sean conscientes de que no todo lo que aparenta ser bueno, lo es, lo que debe ser aprobado por la jerarquía de la Iglesia no lo es y lo que no se debe aprobar, es aprobado. La humanidad camina al revés y lo miran natural.

Oren, es importante la oración nacida de lo profundo del alma.
Oren para que estos instantes de perversión terminen.
Oren por Centroamérica.
Oren por Costa Rica, se estremecerá.

No se ataquen como lobos con piel de oveja, sean fraternos, la ignorancia lleva a Mis hijos a cometer grandes errores y más aún los que, por ignorantes no son capaces de admitir sus errores, y entonces pasan de la ignorancia a la arrogancia, la cual es hija del demonio.

La Iglesia de Mi Hijo pasa inadvertido el poder de las sectas, debe combatirlas fuertemente, antes de que lleven al despeñadero a más almas.

A MIS HIJOS NO SE LES HABLA CLARO POR PARTE DE LA JERARQUÍA. Si el Pueblo de Mi Hijo conociera cuanto hemos anunciado, sería más recatado… Si Mis hijos conocieran la profundidad y seriedad de Mi Palabra en Fátima (1) , se evitaría que gran cantidad de almas lleguen a perderse…

Ante la ignorancia y la confusión llegará a Mis hijos el Cisma, éste llegará a la Iglesia de Mi Hijo.

USTEDES AMADOS, COMBATAN CON EL CONOCIMIENTO  SÓLO QUE ÉSTE NO LES SERÁ CLARO SI NO SON ALMAS EUCARÍSTICAS, DE ORACIÓN, DE SACRIFICIO, DE AMOR, DE AYUNO, DE ENTREGA Y DE APERTURA.

Oren para que los sacerdotes sean de oración, la que han olvidado.

Sean permeables a la acción del Espíritu Santo, ábranse a la Palabra Divina.

ACERCÁNDOSE LA CONMEMORACIÓN DEL NATALICIO DE MI HIJO, ENTRÉGUENSE AL NIÑO JESÚS, RUEGUEN PARA  QUE LES INFUNDA SU INOCENCIA, ESA QUE LA HUMANIDAD PERDIÓ Y A LA NIÑEZ LE HA SIDO USURPADA.

Oremos unidos por las criaturas que se han entregado a las órdenes del demonio.

AMEN CUANTO EL PADRE CREÓ PARA USTEDES. MI AMOR MATERNO VA CON USTEDES DONDEQUIERA.

(1) Fátima, el pedido de la Santísima Virgen no se ha cumplido, leer...


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Evoquemos a la Madre Santísima: quien por obediencia a la Voluntad del Padre, se va con José su esposo, huyendo, para salvar al Niño, por obediencia, sin cuestionarse nada.
Incredulidad de Santo Tomás

En este instante con todo frente a nuestros ojos, cuestionamos todo, hasta lo más mínimo… hasta cosas sin fundamento.

¿Dónde se encuentra la Fe? ¿Qué ha sucedido con la inocencia?   Ha sido desterrada por el demonio, hay tanta matanza de niños…, la inocencia es un detente para satanás.

NUESTRA MADRE NOS LLAMA A CRECER EN LA FE Y LA FE NO SE ROBUSTECE SIN EL CONOCIMIENTO, SIN EL ACERCARSE A CRISTO.

NO SEAMOS COMO LOS NECIOS, ACATEMOS LOS LLAMADOS DE LA MADRE.




MARÍA SANTÍSIMA, 18 DIC 2014:

MI MANTO PROTEGE A CADA UNO DE USTEDES, A CADA UNO DE USTEDES. ASÍ COMO  MI MANTO CUBRE LA BÓVEDA CELESTE, DE IGUAL FORMA CUBRE A CADA UNO DE LOS MÍOS.

No teman, Yo soy Madre de toda la humanidad, Abogada y Defensora de cada uno de Mis hijos.  Yo no miro con distingos, a cada uno le llevo en Mi Corazón, aun a aquellos que me niegan como Madre;  a  ésos son a los que más busco, a quienes más necesito y a quienes más desea Mi Corazón.

Mi Mano va marcando el camino por donde deben transitar para que no se extravíen, perdiéndose en lo pecaminoso.

EN ESTE INSTANTE, LA JERARQUÍA DE LA IGLESIA DEBE PROCLAMAR CON PROPIEDAD LA PALABRA DE MI HIJO SIN INTERPRETACIONES, LLAMANDO PECADO A LO QUE ES PECADO E INSTRUYENDO Y FORTALECIENDO EL CONOCIMIENTO DE MIS PEQUEÑOS HIJOS PARA QUE NO CAIGAN EN EL ABISMO DEL PECADO DEL CUAL NO PUEDAN SALIR.

Cuando se proclama que el pecado no es pecado, se proclama el libertinaje y la desobediencia a la Palabra de Mi Hijo y esto hiere profundamente el Corazón Divino, son nuevas dagas que atraviesan Mi Corazón dolorido.

MIS HIJOS PREDILECTOS DEBEN DECIDIRSE ¡YA! POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS, ESA ES SU MISIÓN Y LA ENCOMIENDA QUE MI HIJO LES HA DADO: SALVAR ALMAS.  El llamar pecado lo que es pecado engrandece a Mis hijos predilectos. 
EL INFIERNO SE ENCUENTRA LLENO… y entre las almas que padecen allí, miro con dolor a algunos que proclamaban la Palabra de Mi Hijo tibiamente, ya que para proclamar la Palabra de Mi Hijo, Mis hijos predilectos deben mantener la fuerza de la Fe, esa misma que les enamoró por primera vez, esa Fe con la que profesaron cuando se entregaron totalmente a Mi Hijo. 


LA IGLESIA DE MI HIJO DEBE SER SANTA COMO MI HIJO ES SANTO. LA SANTIDAD no se alcanza con vacilantes palabras… LA SANTIDAD no se alcanza con titubeos ni disimulando el pecado…LA SANTIDAD no se logra únicamente a través de la Misericordia Divina sino a través del camino de espinas para que esa santidad sea perdurable y no sea una falsa ilusión.

ESTOS INSTANTES PARA MIS HIJOS SON DECISIVOS: La instrucción que reciban… Las Palabras que les abran la conciencia… El llamado al conocimiento de cuanto ocurre alrededor de la humanidad y El llamado de atención para que sean verdaderos, TODO ESTO INTEGRALMENTE CONFORMA LA VOLUNTAD DE MI HIJO QUE DESEA QUE SU PUEBLO SEA SANTO POR DECISIÓN PROPIA Y POR CONVICCIÓN, POR AMOR Y POR FE. Pero una fe sólida y robusta, y para esto, el Pueblo de Mi Hijo debe ser instruido en  todo lo que se acerca a la humanidad para que no les tome desprevenidos.
Todos Mis Llamados son cuestionados a través de aquéllos que no desean aceptar que esta Madre alerte a Sus hijos.

YO, OBEDIENTE AL MANDATO DE MI HIJO, EXPLICITO EN CADA UNO DE MIS LLAMADOS LOS DIFERENTES PUNTOS POR DONDE EL ENEMIGO DEL ALMA ATACA A MIS HIJOS, pero las aristas no son miradas desde el mismo punto, y esto causa  que aquellos que no desean que el Pueblo de Mi Hijo sea consciente de cuanto sucede, condenen una y otra vez las Palabras que Yo explicito a través de Mi amado instrumento.

Se ataca a Mis instrumentos… ¡qué ignorancia del hombre! Cuando lo que hacen Mis instrumentos es cumplir  en obediencia el ser transmisores de la Voluntad de Mi Hijo, pero al contrario, son atacados por ser transmisores de la Voluntad de Mi Hijo.

HIJOS, ¡PESA TANTO EL DOLOR QUE SOBREVIENE A LA HUMANIDAD! Tanto que Yo coloco Mi Manto Bendito, no para impedir, pero sí para atenuar mínimamente el azote que ustedes mismos generan  al ser partícipes de los deseos y fechorías de satanás.

Cada uno fue rescatado por la Sangre de Mi Divino Hijo en la Cruz, y la humanidad no responde como debe…

En este instante, en que se acerca la conmemoración del Natalicio de Mi Hijo, entre la algarabía, el licor, las bajas pasiones, las drogas y la música utilizada para ofender a Mi Hijo y ofenderme a Mí, aunado a la falta de conciencia y de fuerza para negarse al panorama que se abre delante de ustedes y que en su gran mayoría les aleja del bien, todo este conjunto apresura el sufrimiento de la humanidad en manos del inicuo impostor.

Amados Míos: LES MIRO TAN ADELANTADOS COMO CIVILIZACIÓN PERO TAN DESNUTRIDOS ESPIRITUALMENTE, niegan lo innegable y aceptan lo inaceptable, por desconocimiento en algunos casos y por necedad y rebelión en la mayoría de los casos. 

AÚN NO HAN COMPRENDIDO QUE NO SON ÚNICAMENTE UN CUERPO, QUE POSEEN ALMA Y ESPÍRITU QUE TRASCIENDE A DONDE EL CUERPO FÍSICO NO PUEDE TRASCENDER pero esto parece una utopía para esta generación y por eso descarta Mis Llamados y descarta a Mi Hijo y Su Amor Divino para continuar en su libre voluntad el camino por donde tropezará una y otra vez.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: MI AMOR ES INFINITO, YO LES ACEPTÉ COMO MADRE Y MAESTRA Y JUNTO A MIS LEGIONES CELESTIALES NO DESCANSARÉ HASTA QUE RESCATE A QUIENES ASÍ ME LO PERMITAN.

Una sombra se encuentra cerca de la Tierra… avanzará de país en país, de población en población y no quedará lugar en el mundo que se vea libre de esto.

AMADOS MÍOS, USTEDES DEBEN TRANSFORMARSE Y AMAR A MI HIJO POR SOBRE TODAS LAS COSAS.

Mis instrumentos son instrumentos, no son Dios, son creaturas como ustedes; dentro del Plan Salvífico, Mi Hijo les ha llamado a ser voceros de la Voluntad Divina, y esto lo deben cumplir a cabalidad porque el instante se agota.

Amados hijos, oren por China, un evento lamentable sucederá en esa Nación.

Amados Míos, ¡es tan grande Mi Amor por ustedes!… no les dejaré solos. Les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. 
  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Nuestra Madre nos llama a reconocer cada instante y a actuar conscientemente para no ofender a Nuestro Amado. Cristo, a ejemplo de una madre, se entrega totalmente al hombre porque le ama. 

Hermanos, detrás de la naturaleza humana existe definitivamente el Espíritu Santo, Eterno, con el que nosotros como hombres no mantenemos una relación inmediata al negarnos al bien y acoger el mal. Por eso San Pablo descubriendo los pecados de los judíos y paganos, nos dice:
“… como dice  la Escritura: no hay ni siquiera un justo…”

Por eso oremos a la Madre Santísima para que nos llene de cuanto necesitamos para mantenernos en el camino de la Voluntad Divina y no alejarnos de la Vida Eterna.




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 16 DIC 2014:

Amado Pueblo Mío: UNIDOS EN MI AMOR, CREZCAN EN SABIDURÍA, FRATERNIDAD, ESPERANZA, CARIDAD Y FE. MI MANO SE MANTIENE  MÁS CERCANA A LA HUMANIDAD...

En todo pueden crecer, pero cada una de Mis Peticiones las comprenden en un grado ínfimo, de lo contrario no se abalanzarían como lobos unos contra otros.

EL JINETE DEL FLAGELO DE PLAGAS CONTINÚA CABALGANDO, lanzando sobre el hombre una y otra plaga que no necesariamente son las que enferman el cuerpo del hombre en su organismo, sino las que invaden y afectan las neuronas alterándoles.   Asimismo se dan aquellas plagas que violentan la mente del ser humano causando agresividad y azotando ésta, a toda la humanidad. 

ÁFRICA SERÁ DESOLADA… Los grandes imperios han actuado negativamente adrede, esparciendo el virus del SIDA inescrupulosamente. Esta plaga continúa azotando fuertemente a Mis pequeños, sin que se mantenga al resto de Mis hijos informados sobre la realidad en que viven sus hermanos. CON GRAN DOLOR PARA MÍ Y MIS FIELES, HA SIDO PLANEADA LA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN DEL CONTINENTE AFRICANO. ESTO SILENCIARÁ AÚN MÁS EL DOLOR DE ESTE CONTINENTE, Y ASÍ SUCESIVAMENTE CON EL RESTO DE LA HUMANIDAD.

MI PALABRA NO ES SÓLO PASADO, ES PRESENTE Y FUTURO.

EN ESTOS DÍAS POSTREROS, LES  MOSTRARÉ CONTINUAMENTE LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS PARA QUE SE DEN CUENTA QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO: ABREN LOS OJOS Y LOS CIERRAN SIN DARSE CUENTA DE LA VELOCIDAD CON QUE EL INSTANTE DEJA DE SER INSTANTE.

El hombre pasa desapercibida la vanagloria con que se mira a sí mismo, la soberbia que ha invadido sobre todo a los que se creen ser más doctos y a los que son más ignorantes, causando confusión en los tibios, los que van de un lado a otro como las olas del mar y cuando se agitan causan destrozos por su propia ignorancia… y los doctos, no se permiten a sí mismos conocer Mis Verdades: las que les llevarían a reconocer que aun les falta escudriñarme...

Esta generación ha sido programada para vanagloriarse de sí misma, adulándose a sí misma. Esto desembocará en una mayor actitud negativa hacia el semejante, siendo traidores por libre albedrío, falsos en la piedad y desconocedores de la sinceridad.  Al final, gran parte de Mis hijos, serán esclavos de sí mismos y traidores de sus hermanos.

LA ALTERACIÓN DE LA MENTE HUMANA SERÁ LA MAYOR EPIDEMIA QUE ACTUARÁ EN CONTRA DE SÍ MISMA, NO SÓLO A NIVEL PERSONAL SINO GLOBAL, SIENDO ESTO UN GRAN INDICADOR DE QUE DESEAN OBVIAR QUE VIVEN EL INSTANTE DE LOS INSTANTES.

Amados Míos, miren esta generación y compárenla con la generación de los tiempos de Noé, no hay gran diferencia en el obrar y actuar, ni en su esencia, aparte del adelanto de esta generación;  el motivo que les mueve es el mismo: la rebelión en contra de Mi Voluntad. 

EL MAL CRECE Y YO DECREZCO EN EL CORAZÓN DE LOS MÍOS, ESTO ES INDISCUTIBLE. Cantidad de criaturas humanas viven sumidas en una religiosidad engañosa, que aparentan vivir sin ser practicantes verdaderamente; eso un grave pecado.  El ser practicante y amarme no es acudir mecánicamente a la Misa diaria.

CAMINAN SIN CONOCERME… POR ESTO NO ME RECONOCEN… VENGO PRONTO, AMADOS HIJOS… PERO NO ME ESPERAN...

El aturdimiento ha llegado a tal punto que les envuelve en el ir y venir cotidiano, y no escuchan ni miran, ni desean recordar que Yo anuncié que antes de que Yo regrese el hombre se habrá corrompido y será tan malvado, como en tiempos de Sodoma y Gomorra. Esta generación es peor que las personas de esas ciudades.

PERMANEZCAN ATENTOS, QUE TODO AQUEL QUE PREDIQUE QUE, “YO SOY”, ÉSE ENGAÑA A MI REBAÑO. LA SERPIENTE ES ASTUTA Y SI RECIBEN UN EVANGELIO DIFERENTE AL QUE YO PREDIQUÉ, ÉSE LES ENGAÑA.

INTERVENDRÉ CON MI JUSTICIA ANTES DE QUE MIS ESCOGIDOS SE PIERDAN.

El hombre haciendo mal uso de la ciencia, en este instante posee el poder de destruirse a sí mismo por medio del flagelo más grande que pudo haber creado: la energía nuclear.  

¿Han meditado, hijos que con las reservas de armas nucleares que se poseen en el mundo lograrían exterminar la Tierra tantas veces como el hombre deseara? ¿No temen, hijos, a este poder nacido del mal? ¿Desconocen que conviven instante a instante con armas químicas, radiológicas (1), bacteriológicas?

LA CRIATURA HUMANA INVOLUCIONA Y RETROCEDE CON SOLO PENSAR QUE ESTAS ARMAS NO SE USARÁN… EL HOMBRE, EN SU DESEO DESMEDIDO DE PODER, NO CONSTRUYE LO QUE NO VA A UTILIZAR.

Amados Míos, los engañadores en este instante no se hacen esperar, niegan Mi Justicia y sólo dan fe sobre Mi Misericordia emitiendo leves susurros de Mi Entrega en la Cruz, omiten el pecado del hombre para desmentir el infierno y no llaman a la conciencia; evitando la salvación de las almas. NINGUNA CRIATURA HUMANA SE SALVARÁ POR SÍ MISMA, NINGUNA.

MI PALABRA NO VARIARÁ JAMÁS, aunque algunos de los Míos deseen adaptarla a este instante en el cual se niega el padecer del que me rechaza constante y conscientemente de que lo hace.

CUANTO HA FABRICADO EL HOMBRE COMO ADELANTO: FALLA Y FALLARÁ. LA HUMANIDAD, AL NO SER HUMILDE Y ALEJARSE DE MÍ…, LE SOBREVENDRÁN PADECIMIENTOS EN UN INSTANTE.

Los que se levantan contra Mis Llamados son víctimas de la ignorancia, creando gran confusión, alejando a Mi Redil de la Voz del Pastor. Buscan la oscuridad en la luz de Mi Palabra, encontrando más oscuridad y por eso son presa de sus mismos errores.

Oren por Brasil, padecerá. Los embates de la Naturaleza despertarán a Mis hijos para que vuelvan a Mí.

Oren por Estados Unidos, las pruebas no se hacen esperar. Llamo a su gobernante a no adelantar el dolor de su pueblo.

Oren; los  rumores de guerra serán realidad, la lucha por la economía decadente será el detonante y el terreno propicio para que el país del norte tome decisiones apresuradas, olvidando que será traicionado por los que en este instante le apresuran a accionar.

En todo tiempo han existido catástrofes, dirán algunos.... pero no como en este instante; donde ni la secuencia, ni la magnitud han sido miradas ni vividas anteriormente.

La violencia de Mis hijos ha sido experimentada en el pasado, pero no con la intensidad con que la violencia lleva a reaccionar al hombre presente, tanto que el hombre se desconoce a sí mismo.

El terrorismo ha existido en toda generación, mas no con la aberración y frecuencia con que en este instante ha llegado a ser  parte del cotidiano vivir, y mirado con normalidad e indiferencia por la mayoría.

La ciencia en tiempos pasados ha avanzado, mas no con la tenacidad e intensidad de este instante, logrando del hombre un autómata, que obra y actúa sin conciencia, llevando a los menores a depender de la tecnología para vivir y como medicina para sus males: mentales, corporales y espirituales, extraviándoles con ideologías que se afanan en predicar la sanidad de la mente y del cuerpo. Falsas son las prácticas que les invitan a relajaciones y pensamientos momentáneos que pretenden armonizar el cuerpo. (2)

UNA CRIATURA QUE NO VIVE EN MI VOLUNTAD, QUE NO PRACTICA MIS LEYES, QUE NO SE ACERCA A MÍ, QUE NO VIVE EN MÍ, QUE NO AMA A SUS SEMEJANTES, QUE NO PREDICA LA VERDAD, QUE NO ACEPTA SUS ERRORES,  NO ES VERDADERAMENTE MI HIJO.  

AQUEL QUE SE DICE SER COMO YO.... ÉSE COMETE IDOLATRÍA Y LA IDOLATRÍA ES OFENSA A MI ESPÍRITU SANTÍSIMO.

Hijos Míos, la falta de conocimiento, les lleva al fanatismo, y los fanatismos a la cerrazón, y la cerrazón, conduce a negar  Mi Verdad. Y esto degenera en sectas, las sectas en fanáticos y los fanáticos no son Mis seguidores,  sino agitadores de Mi Pueblo. Mis hijos son aquellos que viven en la Voluntad de Mi Padre, y Mi Padre es Amor y Mi Amor, Salvación, y la Salvación es Vida Eterna.

Los hombres de poca fe, seguidores de hombres y necios, sufrirán más por sus necedades que por lo venidero, ya que obviarán lo venidero y no reconocerán al verdadero impostor.

YO ESPERO DENTRO DE MI INFINITA PACIENCIA Y AMOR MISERICORDIOSO, CON MI BALANZA EN MI MANO PARA DAR A CADA CUAL SU JUSTA MEDIDA.

Grandes confusiones les esperan.  Mi iglesia sufrirá ante un imprevisto que hará resurgir antiguas profecías. Ustedes mantengan la Fe en Mí. NO SE NIEGUEN A LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE. 

NO OLVIDEN QUE LA VIDA ETERNA ES UN REGALO QUE DEBEN MERECERSE    Y PARA MERECERLO: AL QUE MÁS LE DOY MÁS LE PIDO. No duerman, ni se desconcierten. No desesperen, el que desespera no tiene verdadera Fe.

YO MANTENGO A MI PUEBLO ATENTO  PORQUE LE AMO CON AMOR ETERNO.  NO DESAMPARO A MI PUEBLO, NO ACTÚO SIN ALERTARLES.  MI AUXILIO LLEGA A LOS MÍOS EN EL INSTANTE PRECISO, NO LES ABANDONO ANTE EL MAL,  MI PUEBLO NACIÓ EN MI CRUZ.

Sus protectores se mantienen a la espera de Mi Palabra para acudir en auxilio de Mis fieles: cumplidores de MI Voluntad.

No teman. YO SOY DUEÑO DE CUANTO EXISTE, USTEDES SON MI PUEBLO, AL QUE RESCATÉ EN MI CRUZ. LES BENDIGO Y LES PROTEJO EN LA PALMA DE MIS MANOS.

(1) Las armas radiológicas, a diferencia de las nucleares, están diseñadas para difundir material radiactivo, también llamadas armas "sucias".

(2) Ver  del autor de este blog, "Tentáculos del Anticristo, Filosofías y Religiones de la Nueva Era (New Age)”, en el nuevo blog: http://www.anticristoaparicion.blogspot.com/  .

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Nuestro Señor Jesucristo nos llama una vez más, a la verdad de la realidad en que vivimos. Realidad que para algunos  es fantasía e irrealidad, y que para otros es verdad escrita en los Evangelios y explicitada en este instante, para que despertemos del letargo que lleva a caer en las trampas del anticristo y sus satélites que no descansan, aunque el Pueblo de Dios descanse.
Los 4 evangelistas: S. Mateo, S. Marcos, S. Lucas y S. Juan

La realidad es en ocasiones tétrica para quienes no mantienen la esperanza en la Protección Divina y en la Explicitación Divina para que nos preparemos y retomemos el Camino, la Verdad y la Vida.

En este instante vemos como crece la corrupción por doquier alterando aun más al hombre que desespera ante un vivir discordante con la comodidad que desea.


Hermanos, la corrupción es la irreverencia hacia Dios y la degeneración colectiva en que se mueve el hombre en todos los aspectos de la vida.  DIOS ES EL ETERNO PRESENTE, EN ÉL NO EXISTE EL FIN.



MARÍA SANTÍSIMA, 11 DIC 2014:
(Dado en México, Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe)
DESDE AQUÍ, DESDE MI CASA EN EL TEPEYAC…  BENDIGO A TODA LA HUMANIDAD A LA CUAL MIRO DOLIENTE, CAMINANDO SIN RUMBO, PRECIPITÁNDOSE A LOS ACONTECIMIENTOS SIN SER CONSCIENTE DE LO VENIDERO.

SOY CORONADA EMPERATRIZ DE LAS AMÉRICAS PERO MI CORONA LA DESEO EN CADA UNO DE USTEDES, EN SUS ENTREGAS Y EN SUS OFRENDAS A MI HIJO.

Amado Pueblo Mío, Pueblo Mexicano: Les llamo a mantenerse en el Amor de Mi Hijo. Mis verdaderos hijos no alzan su mano contra sus hermanos. Entreguen el dolor, por la conversión de toda la humanidad. Mantengan la calma. En este instante, la agitación en que vive la humanidad, sumerge el corazón del hombre en un combate constante en contra de sus semejantes.

SEAN TESTIMONIO DE LA PAZ DE MI HIJO… USTEDES SEAN ESA VOZ QUE TANTO ANHELA MI CORAZÓN, ESA VOZ QUE SE LEVANTA LLAMANDO A TODOS A LA CONVERSIÓN.

Les bendigo con todo el resplandor de Mi Corazón que brilla al infinito alimentando los rayos del Sol y depositando en cada uno de ustedes esa luz que necesitan en este instante para no permitir dejarse envolver en la violencia, fruto de la falta de consciencia del hombre, fruto de su alejamiento de Mi Hijo y fruto de la falta de humildad.

El hombre en su afán de conocimiento, aunque no precisamente para el bien, ha entrado a competir con Mi Hijo. Sean conscientes, piensen y razonen en que ustedes son creaturas de Dios limitadas y no podrán superar al Dueño de la Creación; en su lugar atentan contra el Don de la Vida creando enemistad entre Pueblos, y esa enemistad se tornará en violencia y la violencia en guerra.

DESDE MI CASA EN EL TEPEYAC, DESDE MI SANTUARIO, CON MI MANTO CUBRO TODA LA CREACIÓN Y CON LAS ESTRELLAS ESTAMPADAS EN ÉL, ILUMINO LAS ALMAS DE AQUELLOS QUE SE ENTREGAN A MI HIJO Y QUE SON AMANTES DE ESTA MADRE INTERCESORA Y ABOGADA DE TODOS LOS HOMBRES.

Les invito una vez más a prepararse…
¡Cuántos de Mis Hijos piensan que al no darse a cumplimiento a nivel global las advertencias del Cielo, en el tiempo humano, pueden continuar la vida sumiéndose en el pecado! Pero hijos, el día no les alcanza, no es suficiente; viven sin mirar dentro de su interior ni por un instante, todo cuánto se gesta en cada uno de los Países.

¡HACE TANTO LES LLAMÉ A PRESTAR ATENCIÓN A LA ECONOMÍA MUNDIAL! y en este instante en que esa economía se encuentra a punto de derrumbarse, Mi Llamado es para que Mis fieles dupliquen su oración y sus ofrecimientos voluntarios por todos aquellos que mantienen su vida basada en el dios dinero, los cuales ante una caída inminente de la economía, se sentirán derrumbarse, perderán la vida por libre voluntad, al ser débiles, al no tener cimentada su Fe en la Providencia Divina.

NO DECLINEN NI POR UN INSTANTE, NO VACILEN Y NO DUDEN. Ya saben que Mi Hijo no promete en vano y Él ha prometido el auxilio de Su Casa hacia todos los fieles, y Yo, como Madre de toda la humanidad, en Mi Tilma les mantengo a todos, absolutamente a todos.

Hijos, miren hacia lo alto, no olviden que la Mano de Mi Hijo caerá sobre la Tierra con Su pronta Justicia. Pero en todo instante, con Su infinita Misericordia Mi Hijo exhala Su Aliento Divino sobre toda la humanidad.

Se asoman instantes dolorosos para la Iglesia de Mi Hijo. Ustedes mantengan la Fe en alto y confíen en Mí. Mi Hijo me ha nombrado Defensora de Su Iglesia.

Encuentren ese silencio interior, esa Paz que buscan fuera de ustedes; salgan ya del ir y venir cotidiano que les transforma en creaturas despersonalizadas, sumergidas en un continuo repetir los actos de sus hermanos sin medir las consecuencias de estos actos.

YO DESEO QUE TODOS ESCUCHEN MI LLAMADO, Y QUE ESTE 12 DE DICIEMBRE A LAS 3:00 DE LA TARDE, CLAMEN LA MISERICORDIA DIVINA, OREN EL ROSARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA Y SEGUIDO DE ÉSTE RECEN EL SANTO ROSARIO. OFRÉZCANLO A ESTA MADRE Y YO LO DERRAMARÉ EN BENDICIONES SOBRE TODA LA HUMANIDAD, SOBRE TODO AQUEL QUE DESEE ACOGER LAS GRACIAS QUE LES ENVIARÉ. (*)

Hijos, son instantes de premura, viven ustedes el instante del último instante. Acérquense a Mi Hijo y aliméntense del Manjar Divino. La fuerza se duplicará si son conscientes de que Mi Hijo permanece vivo y presente en el Banquete Eucarístico.

Me mantengo mirando a toda la humanidad y todas Mis Legiones desde lo alto miran a la humanidad, miran cómo rechaza a Mi Hijo y Sus Enseñanzas, miran cómo Me desprecian y Me anulan. YO LES RUEGO QUE TOMEN UN INSTANTE DE SUS VIDAS Y PIENSEN LO QUE SERÍA DE USTEDES SI MI HIJO NO PERMANECIERA EN CADA UNO DE SUS HIJOS.

SEAN LOS QUE EN TODO INSTANTE MANTENGAN EL ÚLTIMO LUGAR, NO EMITAN JUICIOS.
ESTOS INSTANTES SON MUY DIFÍCILES, EL ENEMIGO DEL HOMBRE SE ENCUENTRA USURPANDO EL PENSAMIENTO HUMANO. SEAN HUMILDES Y ACEPTEN MIS LLAMADOS.

Les invito a orar por este Mi Pueblo Mexicano para que la paz reine en él y Mis hijos no levanten sus manos contra el Don de la Vida de sus semejantes.

Les invito a orar por Inglaterra, llorará ante la acción del terrorismo.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

La Santísima Virgen María se me hizo presente bajo la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe…

La Madre llega con un suave viento que roza mi cara, con un amor profundo me invade cuando se va a hacer presente. De mirada penetrante hasta tocar el alma, con su voz de una armonía impensable, me habla con Su Mirada.

Su belleza es reflejo de la Obra de las Manos del perfecto Escultor Divino. Sus Mejillas, un poco matizadas por Su Tez morena, se miran más resplandecientes al lado de la luz de las estrellas de Su Manto, las cuales, no las veo pintadas, sino son estrellas perfectamente formadas, con relieve, colocadas en Su Manto de suave y transparente seda celeste.

El borde del Manto lleva un delicado bordado de oro, seguramente hilado por los mismos Ángeles, dejando al descubierto Su cabello negro. Viste un hermoso traje bordado color rosa, ceñido y en lo alto del vientre abultado. Lleva el Crucifijo  a la altura del cuello.

Me sorprenden las Constelaciones que miro en el Manto; Se han acercado tanto, que hasta siento como si la Bóveda del Cielo estuviera sobre mi persona.
Sus ojos brillan cristalinos como dos luceros me invitan a penetrar en cada pestañar, en cada movimiento y sobre todo me invitan a seguirle como fiel devota hija Suya. 

Sus labios finamente esculpidos, se van abriendo y siento mi corazón embelesarse por cada una de las Palabras Maternas que no se hacen esperar, siendo emanación de ternura y bondad… y no logro encontrar las palabras precisas para continuar describiendo, lo que mi alma percibe: Ella es Amor.

A Sus Pies, un pequeño bulto que envuelve Su vestido, el cual se posa sobre la luna en cuarto creciente, es sostenido todo por un Ángel.
Así luego de permitirme que la mire con detalle, inicia la Madre con amor, ternura y suavidad el mensaje, sin dejar de expresar en Su Rostro Santísimo, la preocupación por Sus hijos. Amén.


(*)  Del autor de este blog: lamento no haber dispuesto de tiempo suficiente para publicarlo con antelación. Disculpen. Marcial F.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 8 DIC 2014:

NO ME ENTREGUÉ PARA QUE MI PUEBLO PEREZCA, SINO PARA DARLES NUEVA VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA.


Como Padre, les amo… Como Padre, les  anuncio para que no se pierdan… Como Padre, permito que se purifiquen y se enmienden.

Salgan de lo que les envuelve y de lo que les transforma en criaturas contrarias a Mi Ley y a Mi Amor.  MI MADRE NO SE NIEGA AL LLAMADO DE SUS HIJOS…

Habrá un instante en que la  barca parecerá hundirse en medio de una fuerte tempestad. Mi Madre será la Salvadora de las almas descarriadas que parecerán hundirse en los abismos del mar tempestuoso del pecado ilimitado.
                         
Quien honre a Mi Madre y sea testimonio de Mi obrar y actuar, es transparencia de bondad, humildad, paciencia, comprensión, caridad y fe. Es también criatura que resplandece sin que desee resplandecer, ya que como Mi Madre, mira Mi Imagen en sus semejantes.

HIJOS, MI MADRE ACEPTÓ CONTINUAR SIENDO MADRE DE LA HUMANIDAD Y NO DECLINARÁ DECAERÁ EN SU LUCHA POR LAS ALMAS. El martirio lo compartí con Ella, por tanto el martirio de Mi Madre no ha terminado, continúa con cada uno de ustedes, porque fue Mi Testamento el legarle a Ella Mi Pueblo.

Hijos amados, Mi Casa es morada preparada para cada uno de ustedes para que gusten de la Vida Eterna; Mi Madre les conduzca conducirá hacia Mí.

Llamo  a través de Mis Profetas, siendo ésta, Mi Voluntad: concediendo conceder a los Míos toda oportunidad de cambio y de enmienda. Siendo Mi Misericordia el centro de Mi Amor, les brinda todas las oportunidades, porque son Mis hijos.

No caminan hacia la Salvación si no desear desean el sacrificio, la renuncia, la humildad y la verdadera vida.

No caminan hacia la Salvación si se someten voluntariamente a ser torturados en el cuerpo y en el espíritu por todos  los vicios engendrados, no sólo por el mal, sino por ustedes mismos.

La humanidad deambula sin pensamiento, sin pensar ni reflexionar en sus palabras ni en sus actos, los que realiza siendo repetidores del mal actuar y obrar de los demás. La masificación ha logrado que Mis hijos no piensen en cuánto Me van a ofender, sino en ser aceptados dentro de la sociedad en la que se mueven, aunque esto sea continuar en una ola constante de pecados cada vez más graves y más esclavizantes.

Amados Míos, el hombre conoce el dolor pero lo olvida pronto; en cuanto éste pasa, lo olvida. Siendo el dolor motivo de expiación, lo utilizan al contrario, para culparme de cuanto genera padecer.

¡Oh soledad en la que Me sume Mi Pueblo!, desgarrándose como fieras unos a otros,  entregándose al mal con placer, ya que Me olvidan por lo pasajero y mundano, enlodado con toda clase de vejámenes e injurias. No despiertan ante el dominio del poder, al que más bien se acostumbran a él con facilidad, entregándose más y más a toda exigencia, siguiendo a hombres que igual a ustedes, continuarán siendo limitados y mortales.

ESTA GENERACIÓN DEBE EXPIAR SUS PECADOS, LOS CUALES NO ENCUENTRAN, AL SER ABOLIDO EL PECADO COMO TAL Y  ADOPTADO EL LIBERTINAJE COMO MEDIO DE SUPERVIVENCIA. Se mantienen en la inercia que provocan los malos actos y la conciencia queda estancada por propia voluntad de la criatura marchitando el pensamiento que actúa por inercia.

ESTA GENERACIÓN LLAGA MI CUERPO SANTÍSIMO UNA Y OTRA VEZ, poco a poco satanás se apodera de los Míos, apareciendo con falsas máscaras, generalizando los pecados más absurdos y más devastadores. Satanás mantiene a sus demonios tentando constantemente las almas, debido a la separación y el alejamiento en que Me mantienen.

MI MADRE PURÍSIMA Y VIRGINAL ES QUIEN APLASTARÁ A SATANÁS, enviándole a los abismos de donde no podrá salir jamás. Para ello Mis hijos deben renunciar al pecado, a ofenderme y deben nuevamente llamarme Padre, y a Mi Madre: Madre, para que por voluntad propia nos concedan la felicidad de retomarles como lo que son: Nuestros hijos.

Oren por San Francisco, será fuertemente estremecido emergiendo de las entrañas del mar, un volcán.
El comunismo se mueve con piel de oveja, sus garras serán flagelo inesperadamente.
Francia y Estados Unidos padecerán.

Mi Misericordia no se agota, sino se mantiene ante ustedes antes de que Mi Justicia llegue a quienes amo.

Mi Palabra será llevada de criatura en criatura, luego de que el suplantador se haga público y los Míos oprimidos…

MI AUXILIO LLEGARÁ DE MI CASA A USTEDES, COMO ALIMENTO ESPIRITUAL PARA QUE RETORNEN A MI GREY. CUANDO LA FE SEA NEGADA, LLEGARÁ MI ENVIADO A DAR FUERZA A MI PUEBLO, A TESTIMONIAR EN AMOR POR LOS MÍOS Y EL ÁRBOL SECO REVERDECERÁ, PORQUE YO PERMANEZCO CON LOS MÍOS, SIN ABANDONARLES.

¡Despierten, amados! Mi Amor será derramado en cada uno, se mirarán verdaderamente, tal cual son y verán cuánto Me han ofendido y cuánto Me han amado en el prójimo.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Nuestra Madre, la fiel Discípula de Su Hijo Divino, nos espera como la más humilde, por Amor, porque de ello sí sabe Nuestra Madre.

Acerquémonos a la Madre Santísima y permitamos que nos guíe, jamás nos va a extraviar del camino al que nos ha llamado Su Hijo.  Pero para ello tenemos que aceptarla y mantenernos atentos a lo que Cristo nos dice:

ADEMÁS DE MI MADRE, ENVIARÉ MI AUXILIO PARA QUE LES ACOMPAÑE”.




MARÍA SANTÍSIMA, 3 DIC 2014:

DENTRO DE MI CORAZÓN VIVEN TODOS, SIN DISTINGOS…  ME DOY A CADA UNO DE MIS HIJOS, PENETRO EL CORAZÓN DEL HOMBRE PARA QUE SE MANTENGAN AL LADO DE MI HIJO, SIN PERMITIR AL MAL QUE ROCE LO QUE ES PROPIEDAD DIVINA.

Hija Mía: ¿Sabes por qué Mi Hijo y Yo venimos a darle nuestra Palabra a la humanidad?

Porque el hombre es el creado no el creador y por lo tanto el Creador advierte a Sus hijos cuanto deben saber para que libremente tomen la decisión de acatar la Voz del Cielo, o seguir en lo mundano y sumirse poco a poco en lo que no parece pecado pero sí es pecado. 
Lo inofensivo toma posesión del corazón del hombre hasta llevarle a caer en el vicio y del vicio en el pecado. El hombre, como imán, va hacia el camino del dolor, como consecuencia del pecado en el que se mantiene.

Soy enviada por el Padre, que alerta a Sus hijos ante el decaimiento de la conciencia humana, cegada por la falta de humildad, rechazando los Llamados de la Casa del Padre. NO SERÁ HASTA QUE VIVAN LOS INSTANTES DIFÍCILES, QUE CREERÁN EN NUESTROS LLAMADOS.

Mis instrumentos son atacados, como parte del plan tejido por quienes preparan el escenario del mal, y Mis hijos, ignorantes de esta realidad, desechan cuanto la Casa Paterna les  advierte.

Son llamados a amarse como hermanos,  y en su lugar luchan unos contra otros para obtener el primer lugar.

QUIEN ANUNCIA Y DENUNCIA ES DESPRECIADO, CALUMNIADO E INJURIADO…   ÉSE ES EL ESPEJO DEL VERDADERO SERVIDOR DE MI HIJO, SER SEMEJANTE A ÉL. TODOS SON IGLESIA, SÓLO QUE SIN UNIDAD.

El hombre, creatura de Dios, ha olvidado que el Poder de Dios es infinito y da a cada criatura lo que es Su Voluntad para que cada uno cumpla su misión dentro del Cuerpo Místico. De esta forma sucede que, como en todo sistema, existen aquellos que son depredadores y arrastran a sus semejantes por caminos equivocados.

EN ESTE INSTANTE, LA ORACIÓN HA PASADO A UN ÚLTIMO LUGAR. LA REACCIÓN HUMANA, CONTRARIA A LA VOLUNTAD DE DIOS, ES FRUTO DE LA FALTA DE ORACIÓN, QUE NO PERMITE UN DISCERNIMIENTO EN LA CREATURA HUMANA.

El arrastre de lo mundano aunado a la tecnología mal empleada, da como fruto la pérdida de almas. La falta de conocimiento de Mis hijos permite al enemigo del alma alejarlos de los Llamados del Cielo. El hombre soberbio destruye, el humilde unifica.

MI HIJO LLEGÓ A LA TIERRA Y NO FUE RECONOCIDO. LOS LLAMADOS DOCTOS LE COMBATIERON HASTA LLEVARLE A LA MUERTE DE CRUZ, ARRASTRANDO AL PUEBLO.

MI HIJO SE REUNIÓ CON LOS QUE NO CREÍAN EN ÉL, Y CON LOS QUE PROFESABAN OTRAS CREENCIAS, LES DIO A BEBER EL AGUA DE SU PALABRA A LOS PECADORES PARA QUE SE CONVIRTIERAN.

MI HIJO NO LLEGÓ POR LOS JUSTOS, SINO POR LOS QUE SE MANTENÍAN EN CAMINOS EQUIVOCADOS.

El hombre condena mirando lo superficial, ¡pobres criaturas!…. La humanidad sin descanso se somete a la ignorancia, cargando una pesada cruz, que se ha impuesto a sí misma.

El poder de los hombres que dominan a la humanidad, mantiene oculto el dolor que preparan, guiados por el maligno, para llevar a la humanidad a la Gran Tribulación.

LAS FUERZAS DEL MAL TIENEN COMO MISIÓN SEPARAR AL PUEBLO DE MI HIJO DE LA VERDAD. Les llevan a combatir unos contra otros para introducirles la incredulidad, escudriñan lo que no contiene contradicción para que Mis hijos no sean alertados del camino por el cual transitan y no es el que Mi Hijo desea; el pecado es el camino de la perdición.

Con dolor miro cómo el hombre no discierne, sino sigue los pasos de otros hombres mirándoles como dioses, aun cuando estos hombres no llaman a la reconciliación de la criatura humana con su Creador, colocando en un segundo lugar a la Trinidad Sacrosanta, siendo esto una herejía.

Soy unidad, llamo a Mis hijos para que se mantengan despiertos orando y alimentándose del Cuerpo y Sangre de Mi Divino Hijo, acatando la ley y adquiriendo el conocimiento del instante en que viven, previo a grandes conflictos que exterminarán cantidad de Mis hijos inocentes.


LA HUMANIDAD IGNORA EL PODER DE SU CREADOR LIMITÁNDOLE A SU ENTORNO. El mundanal ruido mantiene la mente del hombre en la trivialidad, siendo ésta un arma del mal para apoderarse de las almas.

Hija Mía: No declines, tú continúa alertando sin Descanso, los depredadores no encontrarán descanso, ni Mi Corazón se separará de ti, ni de Mis hijos para darles fuerza.

MANTÉNGANSE EN ORACIÓN Y EN SILENCIO INTERIOR PARA QUE ENCUENTREN EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Oren por sus hermanos, por los que sufren toda clase de violencia o ignorancia.
La Tierra se estremecerá fuertemente. Oren por Japón.
Oren, la energía nuclear, flagelo del hombre, continúa avanzando.

El terror llega de Nación en Nación…, la violencia es arma de satanás. NO OLVIDEN QUE YO APLASTARÉ SU CABEZA NUEVAMENTE Y EL PUEBLO QUE MI HIJO ME HA ENCOMENDADO SERÁ LIBERADO DE LA ESCLAVITUD DEL MAL, y el hombre, luego de la Purificación, buscará por sí mismo el Bálsamo reconfortante de su Creador, y Yo, como Madre de Amor, les acogeré dentro de Mi Corazón Inmaculado.

SON INSTANTES DE INSTANTES, EL PODER DEL MAL TOMA FUERZA.

YO, MADRE DEL DIVINO AMOR, CONTINÚO EN BUSCA DE MIS HIJOS, SIN DESCANSO Y NO ACALLARÉ MI VOZ ANTE LAS AMENAZAS DE LOS HOMBRES, NI ANTE LOS EMBATES DEL MAL AL QUE DESENMASCARARÉ.

Hijos, el Sol brilla para todos, eleven la mirada al Cielo y no oculten por necedad los Signos de los Tiempos.

El amor vence, si el hombre es amor.

LES BENDIGO, NO TEMAN, YO PERMANEZCO CON CADA UNO.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

El instante no es fácil; El mal, a sabiendas del poder que está sobre todo nombre, lucha contra el Pueblo fiel, arrastrando a todo el que se encuentre tibio, y aun a quienes se creen estar firmes; por esta razón no debe el hombre confiar en su propia fuerza espiritual si ésta no es colocada en las Manos Divinas.

NO SE DESANIME EL QUE LUCHA Y ES PERSEGUIDO, ALÉGRESE PORQUE ESTÁ EN EL BUEN CAMINO, bendiga a sus perseguidores, que éstos le dan motivo para ofrecer más por la salvación de las almas y le preparan para combatir lo venidero, QUE NO ES OTRA COSA QUE LA IMPOSICIÓN DE LA FUERZA DEL MAL  ANTE LA HUMANIDAD, COMO ÚLTIMA PRUEBA A LA QUE EL PUEBLO DE DIOS DEBE ENFRENTARSE Y DE LA QUE SALDREMOS VICTORIOSOS DE LA MANO DE LA MADRE SANTÍSIMA.




MARÍA SANTÍSIMA, 28 NOV 2014:

Como Madre del Verbo acudo constantemente y apelo a la conciencia de Mis hijos solicitándoles la disposición necesaria para que la Palabra de Mi Hijo y la Mía penetren en la voluntad humana y dobleguen ese “ego” que se levanta como un gigante aplastando los Pedidos del Cielo, permitiendo que el yo humano sobresalga y se entregue en las trampas que satanás dispone continuamente para colocarlas ante ustedes para que caigan, y así alejarles aún más de Mi Hijo.

LA DISPOSICIÓN NACE EN LA CREATURA  ANTE EL LLAMADO DE LA CONCIENCIA CUANDO ESA CREATURA ESCUCHA EL LLAMADO DE SU CONCIENCIA, ENTONCES LA CREATURA SE DISPONE A LUCHAR CONTRA SÍ MISMA PARA PERMITIRSE A SÍ MISMA LA SALVACIÓN.

¡Cuántas batallas espirituales pierde el hombre al no ser consciente de que su negativa le lleva a involucionar entregándose a los caprichos de satanás!  Miro con dolor que aún bastantes de Mis hijos no creen en la llegada del anticristo. Sufro porque al negar la llegada del anticristo para engañar a la humanidad serán ellos quienes caerán en sus garras al desconocer las estrategias con que éste invadirá la mente y el corazón del ser humano.

EN ESTE INSTANTE VENGO A LLAMARLES A UN NUEVO RENACER ESPIRITUAL, YA QUE SÓLO POR MEDIO DE UN RENACER ESPIRITUAL LA HUMANIDAD LOGRARÁ MANTENERSE EN FIDELIDAD A SU CREADOR.

Los embates del mal aumentan continuamente y éstos debilitan al hombre, que ignorante del poder que las grandes Naciones y los económicamente poderosos del mundo le han entregado para que el mal tome posesión de la humanidad. LA GRAN MAYORÍA DEL PUEBLO DE MI HIJO DESCONOCE ESTA VERDAD Y AL DESCONOCERLA, Y SER REVELADA POR MI HIJO Y POR MÍ, LA DESMIENTEN AÚN MIS MISMOS HIJOS PREDILECTOS.
LA MASONERÍA ES UNA FUERZA QUE CADA INSTANTE CRECE Y SE ALIMENTA DEL DESCONOCIMIENTO DEL CUERPO MÍSTICO, y al desconocer el Cuerpo Místico el poder al que ha llegado la masonería, se ha tornado totalmente vulnerable a todo ataque y a todo control desmedido.

USTEDES IGNORAN QUE CADA PENSAMIENTO ALEJADO DE LA VOLUNTAD DE MI HIJO ES UN LLEVAR A CRECER LA MALDAD Y CADA PENSAMIENTO, ACTO U OBRA ACORDE A LA VOLUNTAD DE MI HIJO LLEVA A DECRECER EL PODER DEL ENEMIGO DEL ALMA.

Serán pocos los que continuarán fieles a la Palabra Divina, pero esos pocos son los que se multiplicarán al infinito para dar testimonio de que Mi Hijo continúa vivo en medio de los hombres, vivo y palpitante.

SERÁN USTEDES, FIELES DE MI HIJO Y FIELES A MÍ, LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS:

a los que llamo a ser Amor en espíritu y verdad…
a los que llamo a no alejarse de la oración…
a los que llamo a mantener la amistad con la Casa de Mi Hijo…
a los que llamo a ser conscientes de que existen junto a ustedes sus Protectores y Compañeros de camino para que ustedes les tomen en cuenta.

LES INVITO A USTEDES, HIJOS FIELES: a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía… a defender la Fe y a amarse unos a otros como Mi Hijo les ha ordenado. Recuerden que es imprescindible el cumplimiento de los Mandamientos de la Ley de Dios y que el que es llamado primero, debe ser el servidor de sus hermanos; así crecen los humildes de corazón.

Amados hijos, la Tierra vibra en concordancia con la conciencia del hombre; al decaer esta conciencia, cae sobre la misma Tierra y ésta se estremece con fuerza y se duele del porvenir del hombre.

Les invito a orar por Mi amado Pueblo de Japón, padecerá nuevamente con la fuerza implacable de la Naturaleza.
Les invito a orar por Grecia. Ese Pueblo Mío sufrirá los errores que esparcen el comunismo y el terrorismo.

LA INGENUIDAD EN QUE SE MANTIENEN, NO LES PERMITE MIRAR CON CLARIDAD TODOS LOS ERRORES QUE COMETEN AL ALEJARSE DE MI HIJO, AL NO ACUDIR A MIS LLAMADOS Y A MIS LAMENTOS, AL DEJARLOS PASAR SIN NI SIQUIERA MIRARLOS.

Eventos importantes se acercan hacia la humanidad, una señal en lo alto logrará que cantidad de seres humanos vuelvan la mirada hacia lo alto.

Manténganse protegidos, eviten consumir los alimentos que degeneran el sistema respiratorio y digestivo del hombre, ya que una plaga nueva se levanta con suma fuerza para atacar la salud del Pueblo de Mi Hijo, pero ni aún así las enfermedades ni los detentes lograrán detener al Pueblo fiel de Mi Hijo, el cual es consciente que no debe bajar los brazos ni un instante sino tenerlos en alto como señal de victoria desde ya, como señal de ser verdaderos hijos de Mi Hijo.
Alimentos marinos mutados o contaminados








LA HUMANIDAD PENETRA EN LO TENEBROSO Y USTEDES DEBEN CONTINUAR PENETRANDO EN LA LUZ DIVINA PARA QUE SEAN GUIADOS HACIA MÍ Y YO LES PRESENTE ANTE LA TRINIDAD SACROSANTA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Tenemos que reconocernos limitados y necesitados del Amor de Dios para continuar en el camino recto.

No se puede vivir de la espiritualidad de los demás, cada ser humano tiene todo dado por Dios para acercarse personalmente a ese Cristo, no lejano, sino más cercano de lo que el hombre puede imaginar.

El Pueblo de Dios siempre ha sido probado y en este instante no es diferente, sino que será más probado en los instantes en que se acercan los acontecimientos anunciados y que se mantienen latentes para cumplirse.


DIOS ES EL PASADO, PRESENTE Y FUTURO… NADA SE MUEVE SIN SU SANTA Y DIVINA VOLUNTAD.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 22 NOV 2014:

YO SOY UN MENDIGO DE AMOR, UN MENDIGO QUE CAMINA BUSCANDO ENCONTRAR  MI AMOR VIVO Y PALPITANTE DENTRO DE CADA UNO DE MIS HIJOS…   PERO ME ENCUENTRO CON TERRENOS ESTÉRILES, TOTALMENTE ROCOSOS Y ENDURECIDOS EN DONDE NI EL AGUA LOGRA PENETRAR.

Yo les protejo, son Mi Tesoro más preciado, pero cada instante se alejan más de Mí… Me doy a los Míos, pero los Míos no me comprenden, no desean penetrar en el abismo insondable de Mi Amor y de Mi Revelación para esta generación.

Me niegan con la misma facilidad con que niegan una teoría, me niegan sin pensar ni ser conscientes de lo que están negando, me niegan sin pensar ni ahondar en lo que niegan…

Me niegan por el sólo hecho de negarme, por el sólo hecho de que Yo elijo a Mis instrumentos dentro de los que no se encuentran los sabios ni poderosos, quizá porque esos sabios y poderosos son los menos aptos para llevar con  amor Mi Palabra, la que Yo envío a través de Mis instrumentos fieles y humildes para que Mi Pueblo sea alertado.

EN ESTOS INSTANTES, CADA UNO DE USTEDES DEBE SER EL FIEL REFLEJO DE MI AMOR, DEBE SER ESE HÉROE QUE VIVE EN LO PROFUNDO DEL SER HUMANO Y NO TEMER EL COMPARTIR CON SUS HERMANOS Y FRENTE A SUS HERMANOS EL DECIR A VIVA VOZ QUE USTEDES SON DE LOS MÍOS, QUE NO COMULGAN NI CON LOS MODOS, NI CON LAS ACCIONES, NI CON LAS IDEAS QUE LA HUMANIDAD GENERA EN ESTE INSTANTE.

Se están llevando a cabo las prácticas más abominables y Mi Corazón es lacerado constantemente.

MIRO A LA TIERRA Y  ¡SON TAN POCOS LOS QUE VERDADERAMENTE ME AMAN!… ¿Cuántos son los que siguen a criaturas humanas?... y teniendo frente a sí mismos la Verdad, Me dan la espalda porque guardan tanto respeto humano, que olvidan que Yo Soy el Dueño de cuanto existe, que Soy el Dueño de la Vid, y que vengo precisamente a separar el trigo de la cizaña.

¡Cuántos se burlan de Mis Llamados y de los de Mi Madre!, ¡Cuántos se burlan de Mis Instrumentos y los desacreditan! Olvidan que Yo permanezco frente a ellos, y que no son ellos quienes proclaman Mi Palabra, sino soy Yo.

En este instante continúo siendo negado y lo seré aún más cuando el dragón infernal se posesione de las mentes y del corazón de Mis hijos a través del impostor, de ese que logrará engañar a Mi Pueblo: el anticristo.

¡Cuántos niegan en este instante la existencia del mal! Y a la vez, ¡cuántos niegan a Mi Madre!, ¡cuántos con una palabra dejan en tela de duda Su Pureza Y Maternidad!

¡AY DE AQUELLOS QUE PISOTEEN LA PUREZA DE MI MADRE!...
A ELLA LE HE ENCOMENDADO MI IGLESIA, Y QUE NO SE LLAME CRISTIANO, EL QUE PISOTEE LA PUREZA DE MI MADRE.
HAN TRANSGREDIDO EL PECADO Y MI MISERICORDIA INFINITA ES UTILIZADA PARA ESCONDER EL LADO OSCURO DEL PROCEDER DE LA HUMANIDAD.

SOY MISERICORDIA PERO SOY JUSTICIA A LA VEZ Y CADA CUAL RECIBIRÁ SU PAGA,  NO LA QUE DICTE YO, SINO RECIBIRÁ LO QUE HA SEMBRADO.

Yo vengo por Mi Pueblo, por Mi Pueblo fiel, por aquellos que dedican todo instante de su vida para mantenerse en Mi Voluntad, para derrotar el “ego” humano, que en este instante se ha tornado totalmente contrario a Mis Pedidos, ignorando la exigencia del cumplimiento de Mi Ley y Mis Preceptos.

El “ego” humano es un monstruo que cada instante crece si ustedes lo permiten, dominándoles y logrando que los sentidos del corazón se endurezcan y no sientan, ni se duelan ante tanta insensatez que ocurre en la Tierra.

OREN A MÍ, VENGAN A MÍ, QUE MI ESPÍRITU LES AUXILIARÁ PARA QUE USTEDES ASCIENDAN Y GUSTEN DE LAS DELICIAS DE PENETRAR EN MI CAMINO, si bien es cierto que cada uno posee su cruz personal, también es cierto que cada uno posee frente a sí la Gloria y la Vida Eterna si así lo ha merecido al transcurrir la vida.

Cada acto y cada obra de ustedes es una luz que les acerca a Mí. Cuando miren el sol brillando en el cenit con toda intensidad tanto que sienten que sus ojos no resisten mirarle, piensen en Mí, piensen en Mi Majestad, en Mi Poder infinito, pero a la vez piensen en Mi Misericordia, y si en este instante acuden a Ella con firme propósito de enmienda, Yo les acojo… PERO NO ESPEREN MÁS PORQUE EL INSTANTE DEJARÁ DE SER INSTANTE.

Vengo por Mi Pueblo. 
Vengo por aquellos que son mancillados y masacrados.
Vengo por aquellos que son  decapitados y algunos mueren siendo mártires.
Vengo por los perseguidos, por los despreciados.
Vengo por los que no son comprendidos.
Vengo por los injuriados y calumniados.
Vengo por aquellos que injustamente son maltratados.
Vengo por aquellos que han sufrido a causa de llevar Mi Palabra.
Vengo por los humildes y sencillos.
Vengo por los que me han dicho que sí.
Vengo por los que toman la Mano de Mi Madre en este instante para que les guíe y Ella les ha dicho que sí. Vengo por los que no olvidan a los enfermos y encarcelados.
Vengo por aquellos que no juzgan, que no se atreven a juzgar ni burlarse de sus hermanos.
Vengo por Mi Iglesia y Mi Iglesia debe ser Santa como Yo Soy Santo.
Vengo por Mi Iglesia renovada en Mi Amor y en Mi Misericordia.

No vengo por los que se burlan de sus hermanos, ni por los que señalan injustamente.
No vengo por los que emiten juicios a la ligera.
No vengo por los que, creyéndose dioses y perfectos, llaman imperfectos a los que comparten Mi Palabra para acercar almas a Mi Redil.

Vengo por los que dicen la Verdad, por los que desean ofrecerse a Mí para acoger a todo Mi Pueblo.

NO DECAIGAN NI UN INSTANTE, QUE ESE INSTANTE ES NECESARIO PARA QUE LEVANTEN A LOS CAÍDOS…
NO SE DESANIMEN ANTE LAS TRAICIONES NI ANTE LA INCOMPRENSIÓN NI PORQUE SON DEJADOS DE LADO, SIÉNTANSE GOZOSOS PORQUE ASÍ SE ASEMEJAN MÁS A MÍ.

Necesito un Pueblo que ore para que se levante.
Necesito un Pueblo que me reciba en Mi Cuerpo, Sangre y Divinidad.
Necesito un Pueblo que se acerque a Mi Sagrario, confiándome lo más íntimo de su corazón y Yo les responderé.
Necesito criaturas conscientes de que son Templo de Mi Santo Espíritu y como tales deben caminar en santidad. 
Necesito criaturas con el pensamiento unido a Mí continuamente. 
Necesito criaturas que dominen sus impulsos y no permitan que sus malos pensamientos les venzan. 
Necesito hijos con mirada limpia, con oídos limpios, con un corazón renovado y una lengua utilizada para alabarme y bendecirme.
Necesito criaturas que amplíen su voluntad para acatar cuanto les develo poco a poco. 

Mis Llamados no pueden ser iguales a los que realicé años atrás, esta generación avanzada en la tecnología e involución espiritual a la vez, no creerían en Mis Llamados si Yo utilizara en este instante Palabras de antaño que  esta generación ni siquiera reconocería.  He venido a hablarle de Amigo a amigo, de Hermano a hermano, de Padre a hijo, y Mi Madre ha venido a llamarles como Madre, Maestra y Guía para que esta generación nos comprenda.
Algunas revelaciones privadas

¿Cómo osan decir con tanta facilidad aquellos que se dicen conocedores de la Fe y diestros en temas de Fe,   que no me sigan cuando la mayoría de Mi Iglesia se entrega a los placeres mundanos? ¿Cómo es que entregan en manos del mal a mis hijos?

NECESITO UNA IGLESIA FUERTE, QUE RESISTA LOS EMBATES QUE CONTINUARÁ PADECIENDO.

ESTÁ PRÓXIMO EL EXAMEN DE SUS CONCIENCIAS, el que no efectuaré Yo sino cada uno personalmente, y en ese instante todo se paralizará, quedará el hombre ante su propia conciencia, mirándose totalmente sin disimulos. Lo que se mueva, dejará de moverse, porque en la Tierra reinará el silencio, únicamente se escuchará el lamento de aquellos que se arrepienten por el mal cometido y vendré Yo con Mi Amor, a acogerles nuevamente como a Mis ovejas perdidas, pero aún así algunos de Mis hijos negarán el Aviso como venido de Mi Casa y se sublevarán contra Mí y serán parte del mal. 

NO PODRÁ EL MAL CONTRA MÍ, JAMÁS PREVALECERÁ EL MAL, PREVALECE MI AMOR Y MI MISERICORDIA, prevalece Mi Omnipresencia y Omnipotencia. “YO SOY EL QUE SOY”.

Les invito a orar por Mi Pueblo de Chile, padecerá.
Les invito a orar por Rusia.
Les invito a orar por Japón, llevará a padecer a la humanidad.

No busquen en esta Mi Palabra la oscuridad que no hay, puesto que más oscuridad encontrarán. Miren la Luz que Mi Corazón emite en estos Llamados. Sean cumplidores de Mi Voluntad y de los Mandamientos.

Penetren en el acontecer de esta humanidad para que de esa forma logren encontrar el Verdadero Camino, al conocer la mentira a través de la cual les han engañado, PERO “YO SOY EL QUE SOY” Y NO ENGAÑO A MI PUEBLO, LO AMO COMO LA NIÑA DE MIS OJOS.

NO SE ENTRISTEZCAN POR SER DE LOS MÍOS. PIENSEN QUE YO LES AMO, MÁS DE LO QUE ME AMO A MÍ MISMO, PUESTO QUE SON MI ENTREGA EN LA CRUZ. TENGAN MI PAZ. NO DECLINEN, SEAN LUCHADORES DE AMOR. YO LES LEVANTARÉ.



MARÍA SANTÍSIMA, 14 NOV 2014:

DEBEN SER CONSCIENTES DE QUE EN ESTOS INSTANTES LA VOLUNTAD DEL HOMBRE TIENE QUE MANTENERSE SUMERGIDA EN EL QUERER DIVINO DE MI HIJO HACIA TODA LA HUMANIDAD Y HACIA CADA UNO DE USTEDES EN ESPECIAL.

Todos son llamados a la conversión, todos son convocados a seguir el camino de Mi Hijo, todos son llamados pero pocos son los que se deciden a renunciar al mundo…

El mal se esparce como peste entre los hombres, tomando las almas y carcomiéndolas con todo lo mundano y pecaminoso para que el hombre voluntariamente niegue a Mi Hijo y acepte a satanás en su vida.

¡Cuánta violencia impera en la humanidad!... Ésta va en aumento hasta que el hombre llegue a ser totalmente desconocido, no sólo entre hermanos sino totalmente desconocido por la Creación.

HIJOS MÍOS, SUFRO ANTE LAS OFENSAS OCASIONADAS HACIA MI HIJO, SUFRO, HIJOS AL MIRARLES PERDERSE, AL MIRAR CÓMO ME ALEJAN DE SUS VIDAS, CÓMO ME ARROJAN DE LOS TEMPLOS, CÓMO MIS LUGARES DE APARICIÓN SON CERRADOS O TOMADOS INCORRECTAMENTE PARA SER CENTROS DE COMERCIO Y NO CENTROS DE ORACIÓN Y CONVERSIÓN.  En cada lugar en donde Yo me aparecí, continúo presente. No lo abandono, me mantengo acogiendo a las criaturas que se acercan a peregrinar para bendecirlas.  Los lugares de Mis apariciones, son tomados por la Mano de Mi Hijo para que en los instantes de tribulación, quienes se acerquen con espíritu contrito y humillado,  con la  conciencia centrada en Mi Hijo y en Su Misericordia y amando a la vez la Justicia Divina, sean protegidos y alejados del mal.

NO BUSQUEN A MI HIJO EN EL SENSACIONALISMO, NO BUSQUEN A MI HIJO EN LA DISPERSIÓN, BÚSQUENLE EN EL SILENCIO INTERIOR EN DONDE EL ALMA UNIDA A SU DIOS, SE ENTREGA Y SE DISPONE EN PLENA LIBERTAD, EN EL PLENO MEDIODÍA A SER INSTRUMENTO EN LAS MANOS DEL ESCULTOR DIVINO.

NINGUNO PUEDE ASCENDER EN EL CAMINO ESPIRITUAL SI PRIMERO NO SE ANULA TOTALMENTE, SI PRIMERO NO PERMITE QUE SU “EGO” HUMANO SEA DERRIBADO TOTALMENTE PARA QUE LUEGO, SIENDO DÓCIL, MI HIJO LE VAYA FORMANDO EN SU VOLUNTAD.

Todos son necesarios en el Plan Divino, todos son necesarios para la Salvación; el que ha sido llamado primero, que sea el último de todos. Recuerden que Mi Hijo no mira el tiempo sino la disposición de la creatura y la entrega de la creatura. Este es el instante de los instantes en que la humanidad, convulsionando ante tanto dolor y agresión, se enceguece y no mira con claridad que Mi Hijo, por Misericordia Divina envía constantemente Sus alertas y Sus signos para que ustedes los reconozcan y dobleguen esa humanidad contaminada por el mal y la entreguen para la total conversión.  Vengo y continuaré proclamando la Palabra de Mi Hijo y el Llamado a Su Pueblo, ante los instantes que se avecinan  tan dolorosos para toda la humanidad.

LA IGLESIA DE MI HIJO CONTINUARÁ ACOMPAÑÁNDOLE EN EL CAMINO AL CALVARIO HASTA QUE ESTA SU IGLESIA SE ENTREGUE VERDADERAMENTE A LA SANTIDAD, PERO ESTO NO LLEGARÁ SIN QUE ANTES LA IGLESIA DE MI HIJO SEA PURIFICADA.

El hombre se ha atribuido el total dominio sobre el Cuerpo Místico y éste en este instante, se alegra cuando se niega la Justicia Divina.  Esta generación, hijos Míos, en su gran mayoría es partícipe de las artimañas de satanás y participa aún sin desearlo, en la preparación para la instauración del reinado del anticristo. 

No crean en este instante de falsa paz, manténganse alerta. 

En este instante la Iglesia de Mi Hijo, que es Su Cuerpo Místico, debe cumplir con lo que Mi Hijo le ha encomendado, debe evangelizar a sus hermanos e invitarles a adentrarse en el camino de la salvación. Mi Hijo no es misterio es realidad, es amor, entrega, paciencia y humildad, pero es a la vez Justo Juez.

Amados Míos, se acerca el instante en que cada uno deberá juzgarse a sí mismo y por breves instantes conocer su interior, el obrar y actuar de su vida. ANTES DE QUE ESTO LLEGUE A USTEDES, CONVIÉRTANSE, ACEPTEN A MI HIJO Y ALÉJENSE DEL MAL. 

Unidos en Mi Vientre, Arca de la Nueva Alianza, Les invito a orar por Estados Unidos. Mis hijos padecerán grandemente ante la soberbia de sus gobernantes.
Les invito a orar por Australia, padecerá la furia de la Naturaleza.

La Tierra gime y en este gemir habla al hombre a través de los volcanes.

CONVIÉRTANSE, NO TEMAN. SI ESTÁN AL LADO DE MI HIJO, NO DEBEN TEMER.

Mi Hijo enviará el Auxilio Divino para que Su Pueblo sea confortado en los instantes en que la desesperanza les invada. Todavía en este instante la humanidad no padece en su totalidad lo que se acerca, por ello deben fortalecerse en la Fe y deben acudir a recibir dignamente a Mi Hijo.   Por ello deben cambiar y deben ser creaturas que miren en sus hermanos el Amor de Mi Hijo presente.

DE MANERA PARTICULAR LLAMO A MIS HIJAS A RENOVARSE, A VESTIR CON DECORO.
¡Cuánto me avergüenzo cuando las miro acercarse a recibir el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo indebidamente vestidas!...

Invito a Mis predilectos a ordenar que todo aquel que se acerque a recibir el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo, debe hacerlo debidamente vestido, de lo contrario estarán cediendo a la manipulación de satanás, que burlándose de Mi Hijo, mueve el pensamiento de los seres humanos para que se acerquen a recibir a Mi Hijo en una total inmoralidad.

EL CAMBIO DEBE INICIARSE EN ESTE MISMO INSTANTE Y DEBE INICIARSE EN USTEDES MISMOS, DEBEN DAR TESTIMONIO DE QUE SON VERDADEROS HIJOS Y DIGNOS DE PORTAR A MI HIJO.

Mi Hijo conoce el corazón del hombre y hasta el más mínimo pensamiento, y todo aquel que diga a través de su palabra ser cristiano, debe serlo en espíritu y verdad.

LES BENDIGO. NO TEMAN ANTE LO VENIDERO, QUE UNA MADRE JAMÁS DESAMPARA A SUS HIJOS. YO ESTOY AQUÍ, NO TEMAN, YO SOY SU MADRE, LES BENDIGO Y ESTA BENDICIÓN SEA EN CADA UNO DE USTEDES EL RENACER DE LA VERDAD Y DE LA INCESANTE BÚSQUEDA DEL ENCUENTRO CON MI HIJO.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Nosotros como Cuerpo Místico, como Iglesia tenemos que saber que la Palabra Divina sin praxis es vacía y el trabajo solo, que no deja de ser meritorio, no garantiza la fidelidad a Cristo.

Nuestro Amado permanece en Sus hijos, pero esto no garantiza que quienes se llaman Sus hijos, lo sean verdaderamente…

Cristo vino por todos, no sólo por unos. Él fue en busca del publicano para brindarle la oportunidad de Salvación. Lamentablemente dentro de nuestra Institución existen criaturas que no luchan en favor de sus hermanos, sino son focos de destrucción y jueces de los demás.  SOMOS ENVIADOS A EVANGELIZARNOS Y A MINISTRARNOS UNOS A OTROS CON EL TESTIMONIO, NO SOMOS LLAMADOS A DESTRUIRNOS NI A JUZGARNOS, ESO DEJÉMOSLO A DIOS.



ALGUNOS FRAGMENTOS DE LA REFLEXIÓN DE LUZ DE MARÍA, 10 NOV 2014:

El hombre no se mire tanto a sí mismo, sino sea consciente también de que posee un cuerpo espiritual sobre el cual  tiene mayor  responsabilidad que la que recae sobre el cuerpo físico.

Nuestro espíritu necesita ser nutrido y reforzado por nuestra voluntad y que esta voluntad tienda hacia Dios, ya que se libra una gran batalla espiritual por las almas.

Existe el bien del que provenimos, pero existe el mal, y éste posee fuerza en este instante dada por quienes le preparan la venida al anticristo y que poseen todos los medios para manipular la mente del hombre de diversas maneras, alterando la psiquis del hombre. Tenemos que orar y mantener nuestra conciencia en lo Alto.

¿Qué sucede a nuestro alrededor? Son demasiados los hermanos que piensan sólo en su mundo, como una realidad que no cambiará, que continuará de esa forma por siempre y piensan también que todo lo que se dice no se va a cumplir. Son demasiados los que piensan que lo que escuchan o miran en las noticias no tiene que ver con ellos. Todos somos parte del Universo y como tales lo bueno o lo no tan bueno actuará en nuestra vida.

Todo lo que deseamos está sumamente influenciado por la realidad que decidimos vivir. Por esa razón no se cree en que lo que el Cielo anuncia se pueda cumplir. Primero porque se ha dejado de creer en Dios, segundo porque se ha restado la intervención y el poder que Cristo le ha dado a su Madre Santísima  para que guíe a Su Iglesia, tercero porque no se escucha la voz de la conciencia.

La humanidad siente que su obrar y actuar son acordes al instante de esta generación y dicho obrar y actuar son correctos y acordes a la evolución del género humano, el hombre se deja llevar por su “ego” y pasa en un instante de la libertad al libertinaje, que es lo que se vive asiduamente en esta generación. Las atrocidades contra el Don de la vida han pasado a ser miradas como algo cotidiano.

Cristo y la Madre nos llaman a instruirnos. La criatura humana debe dejar de ser un repetidor de los actos de los demás y ser un convencido de su obrar y actuar. Se tiene que conocer a Dios a profundidad para amarle a profundidad, eso no se logra con un dios de domingo.

En estos instantes de locura, de insensatez y de lucha, creo en rescatar al hombre de Dios que mora dentro de cada ser humano. Gracias a los que luchan por rescatar almas, es que dentro del instante que resta se está reuniendo como lo dice la Madre: a todos Sus hijos, de una u otra forma.

Cito a San Agustín: “Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas.”

En este instante no luchamos por lo  que se desea a nivel personal, sino por lo que nos pide el Cielo.

Vivimos instantes, luchemos para que esos instantes sean aprovechados para que la conciencia se mantenga atenta a cada acto u obra que efectuemos. El hombre será detenido por la Mano del Todopoderoso, antes de que se aniquile a sí mismo a nivel global.

La Madre Santísima me anunció una enfermedad que atacará el sistema nervioso y el sistema inmunológico causando graves problemas en la piel, para lo que me dijo que se utilice la hoja de la planta de ortiga (verde) y el ginkgo.
Ortiga verde
Ginkgo











Hermanos, la Casa Paterna se derrama en amor por la humanidad, y previene al hombre antes de que los hechos sucedan, no dejemos pasar con indiferencia cuanto se anuncia.


MARÍA SANTÍSIMA, 8 NOV 2014:

A TODOS LES RECIBÍ AL PIE DE LA CRUZ DE MI HIJO, A TODOS BUSCO SIN DESCANSO; HASTA QUE NO REÚNA AL REBAÑO DE MI HIJO, NO DESCANSARÉ.

La mayoría de la humanidad continúa caminando, viviendo, actuando y laborando como si nada aconteciera en la Tierra. No son conscientes de los hermanos que sufren la persecución y el asesinato desmedido. Sus hermanos en la Fe son perseguidos y torturados, sin que Yo mire un sentido de fraternidad en Mis Hijos hacia los que sufren dentro de una misma Fe.

CADA UNO DE USTEDES MIRA EL GENOCIDIO DE LEJOS, SIN PENSAR QUE LA PERSECUCIÓN SE EXPANDIRÁ COMO UNA PESTE DE PAÍS EN PAÍS.   LA CRUZ DE MI HIJO SERÁ PROHIBIDA EN TODOS LOS PAÍSES, ANTE UN HOMBRE CONTAMINADO POR EL VENENO DE SATANÁS.

El hombre llegará a crearse un dios personal, dependiendo de sus deseos y caprichos. Así será como los templos serán destruidos para que nada le recuerde al hombre que existe Dios y que todo lo mira.

NO DESCANSEN, ALERTEN A MIS HIJOS, EXPLICÍTENLES LA VERDAD QUE USTEDES CONOCEN, NO SE SUMEN A LOS QUE CALLAN POR RESPETOS HUMANOS PARA NO SER DESPRECIADOS. Teman el negar a Mi Hijo, no teman a la humanidad delirante por la contaminación de la mente.

Ustedes, mantengan la consciencia en la preparación para que Mi Hijo no les encuentre dormidos, sean verdaderos Apóstoles de los Últimos Tiempos. No finjan tener consciencia de los acontecimientos que ya viven, si no dan verdadero testimonio.

LA GUERRA SE GESTA EN SILENCIO PERO SE LEVANTA SEGURA COMO GIGANTE,  la guerra no se ha aplacado, es un gigante que despierta y llevará a padecer a toda la humanidad.

EL COMUNISMO HA TOMADO POSESIÓN DE LOS PAÍSES  a través de sus gobernantes proporcionando progreso a los países, progreso que luego deberán pagar tomando parte en la guerra cuando se declare abiertamente.
Estados Unidos se sentirá solo, se quedará solo ante el monstruo que despertó junto a sus satélites que ha preparado sigilosamente y sin ruido.  La humanidad levanta sobre sus hombros al becerro que le promete progreso, luego este becerro le llevará al despeñadero, obligándoles a tomar parte en sus intereses.

LA CONSCIENCIA NO ES EL SABER LOS ACONTECIMIENTOS, LA CONCIENCIA ES SER TODO UN TESTIMONIO VIVO Y PALPITANTE EN CADA ACTO Y EN CADA OBRA.

USTEDES QUE SE MANTIENEN AL LADO DE MIS INSTRUMENTOS FIELES, SEAN EL HOMBRO SOBRE EL CUAL DESCANSE LA CRUZ DE LA MISIÓN DE MIS INSTRUMENTOS.

Esta generación hace muy pesada la Cruz, esta generación no cree en los anuncios que Mi Hijo y Yo revelamos a través de nuestros fieles instrumentos. Sean ustedes el bálsamo reconfortante para ellos, sean el agua cuando tengan sed, sean la luz cuando el camino se les oscurece.

El caminar de los Míos no es fácil ni lo será ante las Palabras del Cielo que anuncian y denuncian. Sean ustedes, hijos amados, defensores y no opresores de Mis instrumentos fieles. 

CADA CRIATURA QUE ACEPTA EL LLAMADO DE MI HIJO PARA TRANSMITIR FIELMENTE LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS, ES UN TESORO PARA MI HIJO Y QUIEN NO SEA UN HOMBRO SOLIDARIO, SERÁ ALEJADO PARA QUE NO HAGA EL CAMINO MÁS PESADO.

DEBEN SER CONSCIENTES QUE NINGÚN HOMBRE ES NECESARIO PARA MI HIJO, SINO MI HIJO ES NECESARIO PARA EL HOMBRE. ME MANTENGO AL CUIDADO DE MIS FIELES Y NO DESCUIDO A MIS INSTRUMENTOS.

El anticristo persigue a Mis fieles y perseguirá con saña a Mis fieles instrumentos sin darles tregua, él conoce que esta Madre vencerá al mal y le aplastará, por lo que odia a Mis fieles.

No les dejaré de Mi Mano, Mis Legiones llegarán a ustedes en el instante preciso. DEL CIELO DESCIENDE LA BENDICIÓN QUE AMPARARÁ AL PUEBLO DE MI HIJO Y LE ALENTARÁ CON LA VERDAD DE LA PALABRA PROVENIENTE DEL ESPÍRITU SANTO.

Hijos: 
La Tierra se moverá con intensidad…
Los volcanes le recordarán al hombre el poder de la Naturaleza a la que el hombre invadió…
El Monte Etna recordará que está vivo, Sicilia padecerá por ello…
                                    
Tres eventos se darán como señal de que se encuentran en el instante de los instantes…
Una luz en lo alto será mirada desde la Tierra, al acercarse más será mayor la intensidad y la humanidad temblará de temor….

La Naturaleza se rebela contra el hombre, la consciencia será pasada por la balanza, luego el anticristo llevará a padecer a la humanidad hasta que la Segunda Venida de Mi Hijo dé la Esperanza a la humanidad fiel de la Paz que ha anhelado.

La oración deber ser ese intimar con la Trinidad Sacrosanta, la oración les debe acercar a Mi Hijo. Quien no ora, no penetra en el camino de la luz que el Espíritu Santo da a las almas orantes. LA ORACIÓN ES COMUNIÓN, LA COMUNIÓN ES GOZO, EL GOZO ES UN LLENARSE DEL ESPÍRITU SANTO.

EL EGO HUMANO ÚNICAMENTE ES VENCIDO A TRAVÉS DE LA ORACIÓN, de lo contrario éste crece aun sin que la criatura lo perciba hasta llevarla a la soberbia.

ESTE INSTANTE ES DE SILENCIO, DE TOMA DE CONSCIENCIA, DE CONOCIMIENTO, DE DAR LO QUE MI HIJO LE SOLICITA A CADA UNO DE USTEDES PARA QUE FORMEN PARTE DE LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

Caminan sin mirar la bóveda del Cielo y comprometidos con los asuntos del mundo.

Oren por Francia, padecerá; este Pueblo padecerá.
Oren por Inglaterra, sufrirá por el terrorismo.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, no miren únicamente lo que tienen frente a sus ojos, sino escuchen a esta Madre que les alerta para librarles del mal. Los gobernantes de las grandes Naciones disponen del mundo, unos se volverán contra otros en una temible lucha por el poder.

Mis hijos no luchan unos contra otros, sino predican en fraternidad por un sólo y único Dios al que sirven y adoran.

CONTRA LOS MALES DEL ESPÍRITU, OREN EL SANTO ROSARIO.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Nuestra Madre nos solicita ser verdaderos, nos mantenemos en instantes difíciles y decisivos para pedir al Cielo nos mantenga firmes y para ser fieles por más fuertes que sean los instantes.


OREMOS Y SOLICITEMOS A NUESTRA MADRE QUE SEA ELLA MISMA QUIEN NOS MANTENGA EN LOS BRAZOS DE SU HIJO PARA QUE NO DESFALLEZCAMOS EN EL CAMINO. NINGUNO DE NOSOTROS ES INDISPENSABLE PARA DIOS.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 5 NOV 2014:

SOY AMOR Y MISERICORDIA, MI ESENCIA ES MI AMOR INFINITO, MI CONSTANTE SED DE ALMAS…

Mis hijos se preguntan por Mis continuos Llamados y los de Mi Madre explicitando a la humanidad cuanto se acerca, pero no se preguntan sobre Mi Amor y Mi Misericordia implícitos en ellos.
Cada uno de Mis Instrumentos mantiene una orden de Mi Parte acerca de su misión: a unos les he llamado a llevar a Mi Pueblo el continuo  emerger de Mi Amor, a otros a alertar sobre los Llamados de Mi Madre y a otros a defender a Mi Pueblo.  Siendo los Llamados diferentes en cuanto a lineamientos, en un punto son todos congruentes: en Mi Amor que todo lo une en una sola voz que clama por Mí.

No deben asombrarse, hijos Míos, ante Mis Llamados a través de Mi Profeta. ES TANTO MI AMOR HACIA LOS MÍOS, QUE NO DESEO QUE SE PIERDAN POR FALTA DE CONOCIMIENTO DE CUANTO SE ACERCA HACIA USTEDES.

¡Cuántos inocentes son martirizados instante a instante, ante la mirada curiosa de quienes son entrenados desde niños para llevar estas prácticas como parte normal de su vida! Estas prácticas no tienen diferencia con un circo romano en donde Mis Fieles fueron entregados a los leones y ¿qué diferencia hay entre esto y un aborto con pleno consentimiento de la criatura humana para impedir el desarrollo de la vida humana?  ¿No son también un circo las agresiones a las que son sometidas cantidad de mujeres alrededor del mundo bajo la agresión por parte de sus parejas y viceversa?
No hablaré sólo de Mi Misericordia para que Mi Pueblo no tema, porque los que temen son aquellos que no confían en Mí.  LOS QUE SÍ CONFÍAN EN MÍ, SABEN QUE MI PROTECCIÓN NO LES DEJA NI UN INSTANTE: EL FIEL ME OBLIGA A SERLE FIEL. 

No se debe fijar la mirada sólo en Mi Misericordia, sin mirar alrededor cuánta miseria hay en el ser humano que no se respeta ni a sí mismo.

Cada uno lleva Mi Cruz como sello de Mi Presencia en la criatura humana, no por ello una cruz es más liviana que otra.

MI INSTRUMENTO AMADO, LUZ DE MARÍA, ES PROFETA DE ESTOS ÚLTIMOS INSTANTES. NO POR ELLO LO SABE TODO, SINO SÓLO LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS QUE YO LE PERMITO CONOCER, NO ASÍ LA FECHA DE LOS MISMOS.

En este instante, Cristo me llevó a mirar cantidad de criaturas humanas y miré que el hombre se encuentra en un caos total, los pecado son inimaginables.

Y me dice Cristo: Los falsos profetas aumentarán y negarán a los verdaderos instrumentos, llevarán la perdición y malas costumbres a Mi Pueblo. Amada Mía, esas criaturas que alienten a Mi Pueblo hacia las malas costumbres y nieguen el pecado, padecerán dolorosamente.

NO ESCUCHEN A AQUELLOS QUE LES DICEN QUE NADA VA A SUCEDER, ESTO ES SÓLO PARA PERDERLES.

Oren por París, padecerá amargamente.
Oren por Inglaterra, será flagelada inesperadamente.
Oren por Italia, será sorprendida.

REDOBLEN ORACIONES, HIJOS FIELES A MÍ Y A MI MADRE. EL AYUNO ES UN IMPEDIMENTO PARA DEL DEMONIO.

Oren hijos, por Mi Iglesia, vivirá instantes de tensión por decretos que se darán en contra de las buenas costumbres de Mi Pueblo.

No olviden que Roma perderá la Fe y será sede del anticristo desde donde ganará batallas con grandes prodigios, pero Mi Pueblo no permanecerá solo, enviaré a quien auxiliará a Mi Pueblo, y ESTE ENVIADO SE ENFRENTARÁ A LAS FUERZAS DEL MAL, LLEVARÁ MI PALABRA EN SU BOCA, COMO FUEGO QUEMARÁ LAS INSIDIAS DEL ANTICRISTO.

HAN OLVIDADO LA PENITENCIA, HAN OLVIDADO EL AYUNO POR LAS INSIDIAS DEL MAL Y PORQUE LA JERARQUÍA DE MI IGLESIA NO INSISTE EN ELLO.

Se encuentran a paso firme ante Mi Ira y ante Mi Segunda Venida.

Mi Pueblo padecerá  la espada, el hambre y las pestes; éstas serán uno de los grandes azotes de la humanidad, por lo cual Mi Madre  y Yo les damos con qué combatirlos.

LOS INOCENTES, ¡NO TEMAN! MIS LEGIONES LES ELEVARÁN PARA QUE NO SUFRAN MIENTRAS LA HUMANIDAD AFLIGIDA POR EL PECADO COMETIDO CLAME POR SUS ERRORES.

PERSEVEREN EN LA ORACIÓN, EN EL AYUNO Y EN LAS BUENAS OBRAS PARA QUE SATANÁS NO EJERZA DOMINO SOBRE USTEDES.

Miren hacia lo alto, que de lo alto llega la Bendición, miren hacia lo alto, que las estrellas y la luna no serán miradas como siempre y ésta es una señal de lo que acontecerá. 

ARRODÍLLENSE ANTE UN CRUCIFIJO Y ANUNCIEN A SUS HERMANOS QUE ESTÁ CERCA MI HORA.
EL DEMONIO NO SÓLO TIENTA AL HOMBRE SINO ES ENGAÑADOR Y MENTIROSO… Y DENTRO DE LOS ENGAÑOS, SE ENCUENTRAN LAS SECTAS, LA NUEVA ERA, LA MASONERÍA, LOS ILLUMINATI, LA HECHICERÍA Y CUANTO SEA CONTRARIO AL EVANGELIO.

Auxíliense unos a otros, sean uno solo, Mi Palabra sea el amparo, y actúen con sabiduría para que el temor no les invada; cuanto está escrito ha de suceder.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

EL YO HUMANO NOS MANTIENE DISTANTES DE LA VOLUNTAD DIVINA, PERO CON LA ASISTENCIA DEL ESPÍRITU SANTO LOS HIJOS DEL ALTÍSIMO NO SE MANTIENEN SOLOS.

No olvidemos que tenemos un Ángel Custodio al que si le llamamos y le oramos, responde más pronto de lo que esperamos.

No neguemos el dolor de nuestros hermanos y la persecución como Signo.


SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 5 NOV 2014:

¡SALVE OH REY DIVINO, ADORADO SEAS!
Como defensor del género humano contra el mal, insisto en la urgencia del hombre al llamado de conversión urgente antes de que el tiempo que no es tiempo transcurra y la oportunidad sea reducida.

La Tierra se hundirá en varias partes del Planeta causando gran asombro, el hombre descubrirá vida en las entrañas de la Tierra, y ésta los ha acunado como ha acunado al hombre. La humanidad se asombrará y estas criaturas con inteligencia, se aterrorizarán de en lo que el hombre se ha convertido.

La Tierra se estremece, cuando de lo alto una luz que es más que luz, surque el espacio y se acerque a gran velocidad a la Tierra; el hombre reconocerá su nada y la oscuridad de su voluntad será más que oscuridad.

La conquista ha sido el deseo del hombre, como en este instante en que la guerra avanza sin ser percibida por el mismo hombre.
La intervención directa de la jerarquía de la Iglesia de nuestro Rey, sería de gran aliento para el género humano, en instantes de persecución de los cristianos y de vivir el arbor de una guerra sin precedentes.

MIS LEGIONES AL SERVICIO DE NUESTRO REY Y NUESTRA MADRE RESCATAN LAS ALMAS DE MÁRTIRES ANTE LA MIRADA DESPIADADA E INDIFERENTE DE LA HUMANIDAD.
 de los últimos tiempos. 
¿QUIÉN COMO DIOS? Hijos del Altísimo, no descansen, no duerman, alerten sin descanso a sus hermanos, mantengan la fidelidad como hermanos hijos del mismo Rey. Sean unos protectores de los otros, unidos vencerán.

SEAN FRATERNOS, ESTE DESEO DE UNIÓN DEL HOMBRE, NOS CAUTIVA, NOS ATRAE HACIA USTEDES PARA DEFENDERLES Y AMPARARLES.

Ustedes nos mantienen en el olvido, en la indiferencia, siendo nosotros los que tenemos la misión de proteger y defender del mal al hombre, si éste nos lo solicita; de lo contrario no podemos intervenir.

LLÁMENNOS CONTINUAMENTE Y ESTAREMOS PRONTOS AL SERVICIO DE USTEDES.

Cuanto existe es para y por el hombre. En su lugar, el hombre mantiene una actitud de desprecio ante la Creación, que teme la acción del hombre y reacciona en contra del hombre.

Acudan a nosotros, somos defensores de las almas y nos mantenemos prontos a socorrerles. Nuestra victoria son las almas.




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 1 NOV 2014:

MIS FIELES DESCANSAN CUMPLIENDO MI VOLUNTAD…

Hijos, el Sol alumbra la Tierra y la humanidad camina amparada a la luz del astro Sol, la luna no permite la tiniebla total, mas en este instante, criaturas cegadas por el mal y la deshumanización, arrojan la sangre de los inocentes sobre la Tierra que les ha acunado. Las entrañas de la Tierra, cual Madre para el hombre, vomitarán el hedor de la maldad humana y con dolores de parto aleccionarán a la humanidad.

Amados hijos, en instantes, Mis hijos pasarán de la luz a la penumbra, el alma será lámpara para los fieles o será oscuridad, más que oscuridad.

No han escuchado Mi Llamado a la conversión y Mi Madre es burlada por Mis propios hijos que han atraído como imán las calamidades hacia la humanidad…, omitieron el Pedido de Mi Madre en Fátima, Rusia no ha sido Consagrada al Corazón Inmaculado de Mi Madre. 

MI IGLESIA ES PURIFICADA Y LO SERÁ EN EL CRISOL ARDIENTE POR LOS QUE ENTREGAN A MI PUEBLO EN MANOS DEL IMPOSTOR.

MI CUERPO MÍSTICO,  AMORDAZADO EN LA IGNORANCIA ANTE LOS DESIGNIOS DE ALTOS JERARCAS DE MI IGLESIA, NO REVERTIRÁ TANTO MAL SI NO SE CONVIERTE TOTALMENTE A MI VOLUNTAD.

LA PURIFICACIÓN LA TRAZÓ LA JERARQUÍA DE MI IGLESIA AL EVADIR LOS RUEGOS DE MI MADRE.  MIS OVEJAS NO ESCUCHAN MI VOZ, CONFUSAS E INCONSTANTES SIGUEN A HOMBRES Y NO A MÍ.

La guerra no es un rumor, avanza bajo las aguas del mar, sin que Mis hijos miren. Ésta sería evitada si Mis hijos regresan a Mí, saciando Mi sed de almas y si se revela en su totalidad el Mensaje de Mi Madre en Fátima. Así se expandiría la mente del hombre limitada a propósito por el poder terreno.

Amado Pueblo Mío, no es invención de algunos, esta generación no pasará sin ser purificada; el mal reina al ser negado el enemigo del alma, quien será verdugo y juez imparable contra los Míos.

SOY REY Y DUEÑO DE TODO LO CREADO. LA DESOBEDIENCIA HACIA MI MADRE DEBE SER REPARADA DANDO A CONOCER SUS ADVERTENCIAS AMOROSAS.

Oren amados Míos por Brasil, padecerá.
Oren hijos Míos por  Crimea, llorará.

SON MI PUEBLO Y YO SU DIOS.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Cristo me concedió esta visión:

Miré  a Jesús con un cuerpo inerte en Sus Brazos. El cuerpo tenía su rostro más  grande de lo normal y daba “signos” de angustia y  arrepentimiento. Cristo me dice: “esta criatura vivió en la ignorancia no deseada sino inducida por aquellos a quienes les di la tarea de alertar a Mis hijos.  Mi  Madre lo acogió en Su Regazo y la criatura  obtuvo la Verdad de Mis Designios, dejando la oscuridad y entregándose a Mi Verdad”.


Hermanos: Nuestro Sumo Bien nos llama enérgicamente a la conversión, los Signos de los Tiempos son claros, sólo que algunos hermanos niegan lo innegable…



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 27 OCT 2014:

OREN Y YO ACUDO, PIDAN Y YO LES DOY, ENTRÉGUENSE Y YO LES ACOJO.

Mi Pueblo triunfa cuando se une y unido lucha contra el mal, triunfa cuando con las debidas disposiciones enfrenta el mal. El hombre desea luchar con medios humanos, pero lo que debe hacer es luchar con medios espirituales. Al mal le deben combatir mediante la oración y el ayuno; principalmente, si no existe la oración, lejos se encuentran de vencer.

Vine a dejar una enseñanza a Mi Pueblo; ésta no fue acogida y continúa sin ser acogida, por no ser comprendida. 

TODO AQUEL QUE DESEE COMBATIR AL MAL DEBE POSEER ARMAS Y LAS PRINCIPALES SON LA ORACIÓN Y EL AYUNO.

AQUEL QUE DIGA COMBATIR EN MI NOMBRE…, EN MI NOMBRE DEBE ORAR COMO YO ORÉ A MI PADRE.

El ayuno ha pasado a ser ignorado y desconocido totalmente, afanándose en falsas estructuras con las que no lograrán vencer efectivamente sino a medias, quedando el mal libre y burlando al hombre.

¡CON CUÁNTA CALMA SE ATREVEN A ESTABLECER AMISTAD CON EL DEMONIO! Y AL FINAL CAEN EN LA TENTACIÓN.

YO LES ORDENO SER FUERTES LUCHADORES EN CONTRA DEL MAL,  NO DIALOGUEN CON EL DEMONIO, LES VENCERÁ.

En este instante, amados hijos, el bien y el mal se encuentran en una constante lucha que las criaturas humanas pasan desapercibida. La humanidad vive sumida en lo mundano y en sus anhelos, sin consciencia del futuro del alma. Mis fieles sufren lo indecible de parte de sus hermanos, de parte de algunos de Mis hijos predilectos que no creen en que Yo transmita Mi Palabra, así como de parte de la propia familia cuando les persiguen.

Mis fieles son perseguidos, tratados de locos y les niegan la posibilidad de llegar a las almas con Mi Mensaje y el de Mi Madre. Aun así, Mis fieles viven gozosos, ese gozo interior que calma el sufrimiento cuando se obra y se actúa en Mi Voluntad. Mientras que aquel que pasa sumido en el materialismo, en los placeres, en lo contrario a Mi Voluntad, vive de instantes, unos instantes de falsa felicidad y otros de angustia y decaimiento.

LES ENVIARÉ MI AUXILIO PARA QUE EN LOS INSTANTES DE TRIBULACIÓN LES MANTENGA CON MI PALABRA.

Vivan en un ágape permanente, ustedes que me conocen y me aman.

Hijos, el mal encuentra la fisura por dónde penetrar y causar una tormenta desastrosa cuando falta Mi Amor, cuando falta la Caridad entre ustedes y cuando falta la Esperanza y desesperan. No les lleven a pensar aquellos que dan fechas, éstas no son Mi Voluntad, manténganse en alerta, sin dormirse, con el aceite de Mi Amor en ustedes, palpitante continuamente.

En medio de cuanto ya viven, son tantos Mis hijos que no saben que será en un abrir y cerrar de ojos que la humanidad entrará en el dolor generalizado y Mis hijos pensarán: ¿qué sucede?, al vivir en el mundo sin mirar a sus hermanos que padecen.

Amados hijos, los Países del Norte serán divididos a causa de un gran terremoto y un tsunami, la ciudad pecadora será acrisolada bajo las aguas.

Mis Templos se encuentran vacíos y los lugares de pecado entregan a Mis hijos en las garras de satanás. Falta conciencia, Pueblo Mío, conciencia de Mi Amor, de la poca entrega hacia Mí y de la apertura al mal. Intentan cumplir con Mi Voluntad mediante falsas obras de piedad y fidelidad a Mi Voluntad sin comprometerse directamente a un cambio de vida a favor propio y de los hermanos.

DEBEN SER UN CONTINUO ACTO Y UN CONTINUO OBRAR EN MI VOLUNTAD, MANTENIÉNDOSE COMO ALMAS ORANTES Y PRACTICANTES DE MI VOLUNTAD. LA ORACIÓN SIN PRÁCTICA ES MUERTA Y EL ACTO SIN LA ORACIÓN ES UN ACTO MUERTO, SIN VIDA. Uno es complemento del otro, en instantes en que Mis hijos deben dar testimonio de esa constante decisión de ser transmisores vivos, activos y cumplidores de Mi Voluntad. No es necio el que no descansa por Mi Causa, sino el que ignora Mi Voluntad por temor a las críticas de sus hermanos.

SOY AMOR Y NO ABANDONARÉ A MI PUEBLO, AUNQUE MI PUEBLO SE ALEJE DE MI LADO. MI MADRE ES EL AMPARO Y AUXILIO DE MIS HIJOS, ES LA INTERCESORA ANTE MÍ, Y LA REVELADORA DE MIS DESIGNIOS ANTE USTEDES.

No desprecien a Mi Madre, un hijo Mío sin Mi Madre, no se encuentra en total sintonía conmigo y debe esforzarse más.

La humanidad conoce que le sobrevienen pruebas, sólo que las pruebas son mayores de lo que imaginan, así como el pecado es inimaginable.

La densidad del pecado impide al hombre mirar más allá de sus ojos, las montañas se trasladarán al mar y del mar emergerán nuevas montañas que permanecían ocultas. La Naturaleza arroja el pecado que se mantiene sobre ella y desea renovarse por sí misma.  El hombre niega el cumplimiento de los anuncios de Mi Madre, por temor, el que invade a quien no cumple Mi Voluntad.

NO ESPEREN SIN CONVERTIRSE; EL ENEMIGO DEL ALMA TOMA PARA SÍ A QUIENES ME ARROJAN DE SU VIDA Y A QUIENES RESTAN A MI MADRE EL PODER QUE MI PADRE LE CONFIRIÓ, POR SER LA OBEDIENTE POR EXCELENCIA. Mi Madre, la Mujer Vestida de Sol, llevará a esta generación al triunfo final sobre el mal.

El poder que el hombre le ha conferido al mal ha tomado fuerza, arrojando en manos de satanás y sus aliados a Mis hijos, los que sin tomar consciencia de lo que sucede, se entregan en manos de un solo poder a nivel mundial, en todo aspecto, el cual paraliza así la misma mente del hombre para dominarle y envilecerle como vil es el mismo satanás.

Sólo Mi Pueblo Fiel, el que no teme, el que vive, obra y actúa en Mi Voluntad superando las tentaciones, mirando con Mi mismo mirar y pensando en Mi Pensamiento al entregarse constantemente a Mi Voluntad conscientemente, sólo estas, Mis criaturas, auxiliadas por sus Custodios de Luz, serán las que como Mi Iglesia fiel, se mantendrán esperándome sin desesperar.

Hijos Míos, oren por Estados Unidos, el dolor entrará en su territorio.
Hijos, oren por Francia, padecerá en las garras del terrorismo.
Hijos, oren por Chile, se estremece.

No claudiquen aunque parezca que Mi Iglesia desaparece, mantengan la seguridad de que las fuerzas del infierno no prevalecerán contra ella.

TEMAN A QUIEN LES DESEA ROBAR EL ALMA… NO SIGAN A CRIATURAS HUMANAS, SIGAN A SU SEÑOR Y SU DIOS. AMEN A MI MADRE.

Yo no les desamparo. No olviden mantener en sus hogares la uva bendita en Mi Nombre para los instantes de carestía. Mi bendición sea con Mi Pueblo.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

NUESTRO AMADO JESÚS NOS LLAMA A NO DESATENDER LA ORACIÓN Y EL AYUNO PARA COMBATIR AL ENEMIGO, SUS OBRAS Y MAQUINACIONES.

En este instante la humanidad ha olvidado la oración y no practica el ayuno. Esto lo dice Cristo en este Mensaje….

Tengamos presente que a las personas enfermas no se les recomienda esta práctica del ayuno. En su lugar pueden ofrecer la misma enfermedad llevada con paciencia y ofrecida por la salvación de las almas. El ayuno es de pan y agua si la persona está en condiciones de hacerlo, también algunas personas por su condición sólo lo pueden hacer medio día, es igualmente válido. Lo que Cristo ama de Sus hijos es el amor y la disposición.

PEDIDO DE CRISTO RELACIONADO CON LAS UVAS BENDITAS:
Cristo nos indica que se debe buscar a un sacerdote y pedirle la bendición para un racimo de uvas o para una sola uva, ya que con una uva bendita se pueden alimentar dos personas y así resistir sin alimento, si se posee Fe y se encuentra debidamente preparada la criatura; esto servirá para los tiempos de carestía alimentaria.


Para bendecir las demás uvas:

Con la uva ya bendecida por el sacerdote, se procede a bendecir las restantes de la siguiente forma:

Cada uva debe poseer un trozo de tallo del que la unía al racimo, por lo que es recomendable cortarlas con tijera.

Se debe bendecir con la uva bendita las restantes, una por una, diciendo: “En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, amén.”  Mientras se frota la uva bendecida con la que se está bendiciendo.

Luego en envases esterilizados se van guardando las uvas que están benditas y luego a cada frasco se le adjunta vino o brandy, ningún otro licor. Se cierra el frasco y allí se preservarán el tiempo que sea necesario, hasta que se vayan a consumir. De estas uvas ya benditas, se puede compartir con los hermanos, pues ya llevan la bendición y así otros podrán preparar sus propias uvas benditas.

Si en algún país no se encuentran uvas, se puede utilizar otra fruta que abunde y sea pequeña como la uva.
Durante una de las apariciones de la Santísima Virgen María a Mamma Rosa Quatrinni, vidente de San Damiano (1964-1970), Italia (ya fallecida), Nuestra Señora le bendijo un racimo de uvas, indicándole que estas uvas sustentarían a todos aquellos que tengan fe en el valor alimenticio de estas uvas y se alimenten con ellas durante los días del anticristo (la “marca de la bestia”, las guerras, el hambre, las sequías, las plagas, las catástrofes, las calamidades, y las enfermedades).

Han salido a la luz ciertas profecías en las cuales se dice que los soldados que vayan a luchar bajo la bandera de Jesús y María contra las fuerzas del anticristo serán guiados por San Miguel Arcángel.


Estos hombres estarán llenos de fuerza, y no obstante no requerirán alimento. Este hecho asombrará a otras personas las cuales se unirán a estos soldados, haciendo crecer las pequeñas fuerzas Marianas hasta llegar a ser un gigantesco ejército. Estos lucharán para derrocar las fuerzas del anticristo. La Santísima Virgen ha comunicado a muchos santos y videntes que estas tropas serán alimentadas desde el Cielo. Quizás las Uvas Benditas son uno de los muchos milagros de los tiempos finales a que se referían los santos de tiempos pasados en sus visiones.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 22 OCT 2014:

USTEDES SON MI PUEBLO Y YO SOY SU DIOS. Mi Pueblo, Mis hijos fieles, no caerán, jamás serán vencidos por más fuertes que sean los vientos, por más dura que sea la batalla espiritual; SI MIS HIJOS VIVEN Y CUMPLEN MI VOLUNTAD, JAMÁS SERÁN DERROTADOS.

Yo permanezco y permaneceré con Mi Pueblo como su Rey, como su Señor y su Dios y Mi Pueblo Me adorará y Me glorificará hasta el Juicio Final.

LES HE ANUNCIADO MI SEGUNDA VENIDA EN LA QUE NO ANUNCIO EL FINAL DE LOS TIEMPOS SINO MI SEGUNDA VENIDA.

Pero, ¡a cuántos de Mis hijos encuentro distraídos en los asuntos del mundo! 

Mi Madre ha anunciado durante todas Sus Apariciones los Signos del final de esta generación… pero no ha sido atendido Su Llamado y en este instante Mis hijos niegan la Palabra de Mi Madre, olvidándose que Yo elijo a Mis instrumentos, a los más pequeños, a aquellos que nadie mira, para que se note la Obra que Mi Espíritu manifiesta en la criatura. No he buscado a los doctos, no he buscado a los grandes teólogos, no he buscado a los grandes jerarcas, no he buscado a las eminencias del mundo. Vengo por los sencillos y humildes de corazón, por aquellos que se dejan transformar por Mí, por aquellos que Me buscan y acatan Mis Llamados y los Llamados de Mi Madre,  éstos son los justos, éstos son los que predican Mi Palabra.

NO MIRAN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, NO MIRAN ESTE INSTANTE TAN DECISIVO PARA ESTA GENERACIÓN, en donde el pecado nauseabundo y oscuro corre con el viento y con él va contaminando la mente y el pensamiento, y con ellos contaminados, contamina el corazón del hombre, de donde surgen los pecados más abominables. Y aquellos que se llaman Mis hijos, desean que Mi Palabra sea renovada, que así como el pecado hoy no es llamado pecado, que así Mi Palabra deje de llamar pecado lo que va en contra de Mi Voluntad.

NO ACALLARÁN MI VOZ. LLAMARÉ PECADO LO QUE ES CONTRARIO A MI VOLUNTAD, NO TENGO DISIMULOS CON EL PECADO.

Yo he llamado a Mi Pueblo a ser santo como Yo Soy Santo. No deseo un Pueblo tibio, no deseo un Pueblo abierto al pecado sino un Pueblo abierto a Mi Voluntad, un Pueblo que se sacrifique, que se done por vivir, obrar y actuar en Mi Voluntad. Soy Misericordioso, tanto que aquel que en toda la Tierra sea el más  pecador, si se arrepiente verdaderamente con firme propósito de enmienda, ese, ese es la oveja perdida que Yo acojo con todo Mi Amor.  Soy Misericordia, pero Mi Misericordia no acoge el pecado continuo y no acoge los modernismos contrarios a Mi Voluntad. YO VINE A REDIMIRLES DEL PECADO PARA QUE SALGAN DE ÉL, NO PARA QUE SE INTERNEN EN EL PECADO CON FALSOS NOMBRES NEGANDO MI JUSTICIA…

¿O ACASO ES QUE HAN OLVIDADO QUE EL INFIERNO EXISTE y que en ese lago de fuego las almas que permanecen, sufren, sufren Mi Ausencia y sufren por haber vivido contrario a Mi Voluntad?

SOY UN JUSTO JUEZ, Mis hijos tienen frente a sí todas las oportunidades posibles para enmendar su vida, pero en este instante el pecado envilece al hombre, le endurece el corazón y le nubla la vista.

Hijos Míos, sufro por cuanto viene para la humanidad, sufro por el dolor de la humanidad…

La guerra llegará a la humanidad en un instante, sin que sea esperada, ya que se firman falsos tratados de paz y la humanidad piensa que no se desatará la guerra. ¡Cuán equivocados están, hijos Míos, cuán equivocados están!

El terror de aquellos que sí tienen consciencia de las consecuencias de la ciencia mal empleada mediante la creación de la energía nuclear y la posesión de ésta en manos de países que serán flagelo de toda la humanidad, es lo que mantiene Mi Corazón dolorido, ya que miro a Mis criaturas padeciendo a causa de este gran flagelo. 

La Tierra continúa estremeciéndose en su afán de que el hombre voltee su mirada hacia Mí, pero al mirar que no lo logra, se estremecerá más fuerte y a través de los volcanes dejará salir su fuerza.

¡Cuánto te amo y cuánto me rechazas!  Sufro cuando se acercan a recibirme en la Eucaristía sin consciencia de que Yo me encuentro en esa Fracción del Pan, transubstanciado en Mi Cuerpo y en Mi Sangre.

¡Cuánto sufro por aquellos que  Me consagran sin vivir ese instante sublime de Mi Transubstanciación!

USTEDES QUE ME AMAN DEBEN TRANSFORMARSE  ¡ YA !  EN CRIATURAS NO SÓLO ORANTES Y PASIVAS, SINO EN DIFUSORAS DE MIS ALERTAS PARA MI PUEBLO. No actúo sin antes avisar a Mi Pueblo a través de Mis siervos,  Mis profetas.

Permanezcan alerta, no decaiganno crean que por las oraciones que con amor dirigen hacia Mí han cumplido, ya que EN ESTE INSTANTE DE MI ESPÍRITU SANTO, NECESITO UN PUEBLO DE ACCIÓN QUE NO SE DETENGA, QUE LABORE MAÑANA, TARDE Y NOCHE POR MI REINO, ALERTANDO A SUS HERMANOS, LLEVANDO MI PALABRA Y SIENDO TESTIMONIO DE MI AMOR, PERO A LA VEZ LLAMANDO AL PECADO POR SU NOMBRE.

Amado Pueblo Mío, sean valerosos, no sucumban ante el pecado. Satanás ha lanzado todos los demonios sobre la Tierra para tentar al hombre de una y mil formas. Recuerden que satanás conoce el talón de Aquiles de cada uno y ahí lleva la tentación. Hay de aquellos que caigan y no se levanten, serán presa de los demonios que merodean sobre Mi Pueblo.

Recuerden que el enemigo del alma debe ser aborrecible a los ojos del hombre y tengan presente que éste se viste de ángel de luz en criaturas hermosas y bondadosas a través de las cuales les lleva a caer.  ¡Cómo se duele Mi Corazón cuando Mis hijos dedican las 24 horas del día al pecado y miran con gran indiferencia el sufrimiento de sus hermanos!

Sodoma y Gomorra quedó atrás; ni las comparaciones son válidas en este instante en que el hombre por sí mismo le da vida al pecado en sus más bajos instintos.

Lo creado por la Mano de Mi Padre se estremece y el hombre que vive hipnotizado por cuanto le rodea, ignora y pone oídos sordos a cuanto Yo les anuncio y a cuanto la ciencia les está alertando para que se preparen.

Amados hijos, en este instante viven la comodidad de toda la tecnología en sus manos e ignoran que de un instante a otro el Sol avanzará con su fuego sobre la Tierra y la tierra arderá, la vegetación arderá, los satélites caerán y lo que el hombre ha dejado suspendido en el espacio caerá sobre la Tierra, y en ese instante el silencio se apoderará de toda la humanidad, no tendrán cómo comunicarse, sentirán enloquecer aquellos que se sumergen con adicción en la tecnología mal empleada y entonces lamentarán, pero ya será tarde, no para clamar Mi Perdón y para que Yo les brinde Mi Misericordia, sino para  tomar consciencia ya que no poseerán ningún implemento tecnológico. La humanidad retrocederá y tendrá que comenzar de la nada. ¿Acaso no es éste un gran signo que les alerta del final de esta generación?   

NO PERMITAN SER ENGAÑADOS, EN NINGÚN LUGAR DEL PLANETA LA ECONOMÍA ES SÓLIDA. CÍÑANSE LA CINTURA Y CONFÍEN EN MÍ.  No sean como los fariseos que dicen amarme y en los instantes trágicos me reclaman dejando atrás Mis Llamados y mirando sólo los instantes de dolor sin convertirse y sin luchar contra los falsos dioses, en este caso, el dinero.  Todo esto, hijos, es preparación para que aparezca el anticristo. Éste seducirá a los Pueblos y dominará la mente de los hombres con gran poder y aquellos que no viven en Mi Voluntad, sucumbirán ante ese dominio y actuarán a favor del anticristo que tomará el poder de toda la humanidad. 

Mi Cuerpo Místico padecerá y Me duelo por ello.  Mi Iglesia padecerá y se dividirá, Me duelo por ello.
Gran cantidad de Mis hijos al mirar la economía que sucumbe, sentirán enloquecer… ¡cuánto dolor Me causa! 

AQUÍ PERMANEZCO YO PARA PROTEGERLES, AMARLES Y DEFENDERLES, PERO NECESITO QUE SE ALEJEN DEL PECADO EN TODOS SUS ASPECTOS Y EN TODAS SUS FORMAS.

Aquellos que niegan el pecado, que niegan la existencia de un lugar de pena para quienes han vivido sin convertirse, les recuerdo que Me entregué en la Cruz para redimirles, pero  no para que vivan en pecado. MI LEY ES UNA, NO ESTÁ SUJETA A CAMBIOS COMO LA VOLUNTAD DE MI PADRE NO SE SUJETA A LOS CAPRICHOS DEL HOMBRE.

Amado Pueblo Mío, continuarán padeciendo el flagelo de las enfermedades creadas por el mismo hombre para debilitarlespero Mi Pueblo no será vencido porque Yo su Dios, el Todopoderoso, Me doy a Mi Pueblo y les defiendo.

Oren por Costa Rica, será estremecida y padecerá.
Estados Unidos padecerá el flagelo del terrorismo. Oren por ese Mi Pueblo.

Hijos de Mi Sacratísimo Corazón:

NO SE SIENTAN DERROTADOS, RECUERDEN QUE YO CAMINO CON USTEDES Y LES DIRIJO COMO LA COLUMNA EN MARCHA EN EL DESIERTO. ESCUCHARÁN MI VOZ, MI SANTO ESPÍRITU LES DIRIGIRÁ Y LES FORTALECERÁ.

TOMEN EL RUMBO CORRECTO, QUE PRONTO, MUY PRONTO, EN INSTANTES LLEGO ANTE USTEDES A COLOCARLES FRENTE A SU CONCIENCIA PARA QUE CADA UNO SE MIRE INTERIORMENTE. 

La mayoría lamentará haberme ofendido pero una gran parte de Mis hijos se volverán en Mi contra y no aceptarán sus pecados. Es de suma importancia, es necesario para la salvación de los Míos el que tomen consciencia de las alertas de Mi Madre sobre el Aviso, éstas no se dieron para que no suceda; alertó sobre el Aviso porque es un Decreto de Mi Casa y esta generación lo vivirá.

Mi Pueblo será elevado al Cielo, Mi Pueblo: Ese que se sacrifica y es humillado, será rescatado…, Ese que es esperanza, fe y sobre todo caridad hacia sus hermanos que les humillan.

EL QUE CONOCE TODO Y SABE TODO CUANTO VA A ACONTECER, SOY YO: SU DIOS. CONTINÚEN CON LA CONFIANZA EN MÍ Y MÍRENME A MÍ, NO A LOS HOMBRES. EL QUE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA SOY YO, SU JESÚS, QUE LES AMO Y BENDIGO.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Ante tan graves acontecimientos que se están suscitando, no podemos dejar de mirarlos como Signos de los tiempos.  Cristo en este instante del instante, nos llama a no poner nuestra mirada en un hombre, sino en Él que es el Todopoderoso.


Seamos esas criaturas que no se contentan con lo poco, sino que dan todo por alcanzar la Salvación Eterna y recordemos que Nuestro Amado Señor Jesucristo nos dice: “no se cansen hijos, no se cansen de hacer el bien”.



MARÍA SANTÍSIMA, 13 OCT 2014:

VENGO A USTEDES CON MI CORAZÓN ABIERTO PARA QUE CADA UNO PENETRE EN ÈL. MI CORAZÓN ES RESGUARDO PARA TODOS AQUELLOS QUE DESEAN TRANSITAR EL SENDERO DEL BIEN Y PARA TODOS AQUELLOS QUE DESEAN Y HAN TOMADO LA FIRME DECISIÓN DE ENMENDAR SU CAMINO.

La densidad del aire no sólo impide al hombre respirar con libertad sino que le exige respirar un aire totalmente contaminado, de esta forma es como su cerebro es alterado y controlado emocionalmente de manera solapada. Toda contaminación causa un gran desequilibrio en el hombre.

El Padre Eterno entregó a Sus criaturas la Tierra pura para que fueran libres, verdaderamente libres. Todo lo creado cumple el fin que el Padre le encomendó, pero en el transcurrir de las generaciones, el hombre se ha rebelado en contra de la Voluntad de Dios, causando alteración en todo lo creado y este grave pecado ha caído y continúa cayendo sobre la Tierra.

El hombre ha dejado de mirar la Tierra con agradecimiento, ya que Ésta le provee su alimento, su agua, su subsistencia.  EL HOMBRE HA PERDIDO EL AGRADECIMIENTO QUE DEBERÍA DARLE AL PADRE, A MI HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO POR HABERLE CONCEDIDO TODO LO NECESARIO PARA SU SUBSISTENCIA.

EN ESTE INSTANTE LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA DENTRO DE UN LABERINTO, LABERINTO DEL CUAL SÓLO Y SÓLO LOGRARÁN SALIR AQUELLOS QUE TOMEN FIRME DECISIÓN PARA TRANSFORMAR SU VIDA Y SER CREATURAS DE BIEN. Ustedes ignoran la maldad, porque no se han sumergido en el camino del espíritu. La maldad se mueve sobre ustedesmaldad que mantiene satanás y sus legiones en sus manos y la vierte sobre todas aquellas creaturas humanas que se mantienen débiles espiritualmente y se han arrastrado con el modernismo que satanás ha introducido a través de aquellos que dictan a la humanidad desde cómo vestir el cuerpo, Templo del Espíritu Santo, hasta cómo obrar y actuar durante su vida.

Mi Corazón se estremece al mirar la desnudez con que la mujer viste...

Mi Corazón se estremece al mirar al hombre que ha perdido el ser hombre, su masculinidad, para vestir con orgullo las prendas que son propiedad de la mujer.  El mal conoce bien al hombre y le tienta mediante su “talón de Aquiles”, le tienta con la carne, con la mujer como objeto totalmente sexual, le tienta por medio de la desnudez del cuerpo de la mujer.  La humanidad se ha degenerado tanto que vuelve su mirada hacia su mismo género.
CADA INSTANTE DEBEN EXAMINAR CÓMO HAN ACTUADO Y CÓMO HAN OBRADO.

LES RUEGO QUE NO LEAN MI LLAMADO COMO ALGO MÁS DE CUANTO LLEGA A SUS MANOS.

EL AVISO SE ACERCA AL HOMBRE Y EL HOMBRE DEBE PREPARARSE PARA QUE ÉSTE SEA MENOS DOLOROSO, CON UN ARREPENTIMIENTO EN ESTE INSTANTE PRECISO. HASTA EL MÁS MÍNIMO PECADO, HASTA LA MÁS MÍNIMA OFENSA HACIA MI HIJO Y HACIA SUS SEMEJANTES SERÁ VIVIDA POR CADA UNO PARA QUE SE JUZGUEN A SÍ MISMOS.

ENFRENTÁNDOSE A SU PROPIA LIBERTAD MAL EMPLEADA, TOMEN TOTAL Y ABSOLUTA CONSCIENCIA PERSONAL DE LA TRANSFORMACIÓN QUE DEBIERON HABER TENIDO ANTES DE ESTE MIRARSE A SÍ MISMOS SIN DISIMULOS.

No sólo actúa mal el que conociendo a Mi Hijo, continúa cayendo insistentemente en el mal proceder, sino  actúa mal, el que conociendo a Mi Hijo y Su Voluntad Divina, mira a sus hermanos sumidos en el pecado y no les alerta sobre las consecuencias de éste.

Grandes cambios se acercan, hijos Míos, grandes cambios en la Iglesia de Mi Hijo ante los cuales ustedes DEBEN TENER LA CERTEZA DE QUE LA PALABRA DE MI HIJO ES UNA Y ESA PALABRA ES LA QUE USTEDES DEBEN OBEDECER PARA QUE LES RIJA Y ASÍ  ACTÚEN Y VIVAN EN LA VOLUNTAD DIVINA.  Los hijos de Mi Hijo deben ser un vidrio transparente y cristalino a través del cual penetre la Luz Divina, sin ser deformada por la voluntad humana.

Los intereses económicos mueven a la humanidad sin que ésta se encuentre de acuerdo con ello, pero cada uno, de una u otra forma, es partícipe de esa deliberada acción de satanás, al permitir que el dios dinero les lleve a cometer actos en contra de sus hermanos, en contra de la moral, en contra de sí mismos, pero lo más grave: en contra de los Mandatos que deben seguir.

La energía nuclear continúa dañando la Tierra, la Casa de todos los seres humanos. Las plantas nucleares son flagelos que el hombre ha construido en su contra.  En Estados Unidos, Mi Tierra amada, una planta de energía nuclear causará dolor y espanto a Mis amados hijos.

LA MENTE DEL HOMBRE PUEDE ELEVAR AL HOMBRE A LO MÁS ALTO O PUEDE LLEVARLE A CAER  EN LO MÁS BAJO…

LAS ENFERMEDADES DESCONOCIDAS CONTINUARÁN ATACANDO A LA HUMANIDAD, UNA TRAS OTRA; PERO ASÍ COMO LLEGAN AL HOMBRE, YO LES PROPORCIONARÉ LOS MEDIOS NATURALES PARA QUE LAS COMBATAN.
Artemisia annua contra Ébola

Sé que algunos de ustedes desistirán y no se atreverán ni siquiera a probar lo que se encuentra en la naturaleza y que les iré mencionando, y negarán que una Madre se adelante a los hechos que afectarán a Sus hijos.

LA HUMANIDAD LLEVA UNA ALIMENTACIÓN CÓMODA PERO TOTALMENTE NOCIVA PARA EL ORGANISMO HUMANO AL QUE DESTRUYE CONTINUAMENTE Y ENFERMA. En este instante el organismo del hombre se encuentra saturado por la mala alimentación, favoreciendo así un debilitamiento del organismo y las nuevas enfermedades toman al hombre causándole grandes males.

Luz de María le pregunta a la Madre qué debe hacerse para lograr que el organismo sea más resistente ante las pestes que vienen.-

La Madre Santísima responde:

Amados Míos, utilicen el agua previamente hervida e inicien YA la desintoxicación del  organismo tomando toda el agua posibleasí  el organismo se irá purificando.

Amados, como Madre que mira más allá de donde ustedes miran, les llamo a  consumir LA MORA. Es un purificador natural de la sangre y de esta forma el organismo se hará más resistente a los males que aquejarán a la humanidad. Ignoran que gran parte de los virus y bacterias que les azotan, han sido creados por el mismo hombre  como producto del poder sobre toda la humanidad.
Mora para purificar sangre
PRESTEN ATENCIÓN, EL TERRORISMO TOMARÁ A LA HUMANIDAD DESPREVENIDA  causando desastres en varios Países y el hombre se lamentará por no haber escuchado Mis Llamados.

MIREN HACIA LO ALTO, NO OLVIDEN QUE DE LO ALTO LLEGARÁ LA BENDICIÓN AL HOMBRE. En el Firmamento se manifestará lo que Yo he profetizado que se dará antes del Aviso. Las señales en el Firmamento anuncian al hombre la llegada de grandes calamidades.

¡TANTO QUE LES HE ALERTADO SOBRE EL COMUNISMO Y MIS HIJOS CONTINÚAN ABRIENDO LAS PUERTAS AL COMUNISMOCuando éste despierte totalmente y se abalance en contra de sus mismos Pueblos sin disimulo, será tarde para erradicar este gran mal que ustedes mismos han permitido que continúe con vida.

EL HOMBRE NO CRECE EN EL ESPÍRITU SI NO SE DEDICA A FORTALECERSE EN EL ESPÍRITU.

El hombre vive a medias y desea continuar a medias, pero ustedes tengan presente que al tibio el Padre lo vomitará de Su Boca. El verdadero cristiano es el que no sólo conoce la Palabra de Mi Hijo, sino es aquel que la lleva a la práctica continuamente en cada acto de su vida a favor de sus hermanos, sin temer el ser causa de burla.

Están viviendo el inicio de la Purificación. El hombre será acrisolado fuertemente y probado fuertemente.

El anticristo está pronto a darse a conocer, pero antes de que esto suceda, todos sus tentáculos actuarán en conjunto en contra del hombre.

Oren por Brasil, los elementos se levantarán en su contra.
Oren, les invito a orar con el corazón y deseando bien a Mis hijos de Estados Unidos, que serán presa inocente del mal actuar de sus gobernantes.
Oren hijos Míos, oren por Francia, padecerá el flagelo del terrorismo.

Yo les defiendo del mal y sus Compañeros de camino esperan con paciencia la orden para rescatar a los fieles de Mi Hijo. 

ÁMENSE UNOS A OTROS.  USTEDES MANTÉNGANSE LEJOS, MUY LEJOS DE TODO AQUELLO QUE SEA CONTRARIO A LA VOLUNTAD DEL PADRE.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Nos mantenemos en instantes difíciles ante los cuales sólo  pidiendo  el auxilio del Espíritu Santo podremos continuar transitando el camino correcto.

Nuestra Madre nos lleva de Su Mano por caminos de menos peligro para el espíritu.



MARÍA SANTÍSIMA, 11 OCT 2014:

MIS HIJOS SON ADORADORES DE MI HIJO, CUMPLIDORES DE SU VOLUNTAD Y BRILLAN CUAL SOL EN EL PLENO MEDIODÍA.

Hijos, cada uno es el tesoro más preciado de Mi Hijo, el resplandor de Su Casa y el bálsamo que le es negado por aquellos de Sus Hijos que se rebelan contra el bien.

La convulsión de la humanidad  avanza en alas del mal  como sombra que cubre la voluntad humana y la debilita ante el continuo azote de esas insidias del mal destinadas a desterrar del corazón del hombre el bien en todos los aspectos.

EL PODER DE LA IGNORANCIA HUMANA,  UNIDA AL INCREMENTO DE LA MALDAD QUE SATANÁS Y SUS LEGIONES LOGRAN SEMBRAR CON FUERZA EN EL HOMBRE,  AUMENTARÁ CON EL AVANCE DE LA TRIBULACIÓN.  El creciente pecado, en  sus aspectos diabólicos y perversos, va logrando que en la criatura humana se externe cuanto es abominable a los Ojos de Mi Hijo.
Les llamo a  vivir y actuar en la Voluntad de Mi Hijo. Manténganse dentro de los Principios que Mi Hijo instituyó para bien de los Suyos y que el hombre ha ido desvirtuando sin temor a tan grave ofensa.

La ciencia que erróneamente ha sido empleada para mal y destrucción del ser humano y para dar poder a las Potencias, será flagelo de sus propios creadores.

El Pueblo de Mi Hijo no camina solo, Él - Cristo - va delante y no le abandona.


LA PESTE ES RENOVADA POR QUIENES LE SIRVEN AL ANTICRISTO Y MIRAN CÓMO LA ECONOMÍA SUCUMBE. ANTE ESTO, LES INVITO, HIJOS, A ACUDIR A LA SANIDAD DEL CUERPO MEDIANTE LO QUE LA NATURALEZA LES BRINDA Y ANTE LA ENFERMEDAD ACTUAL:  EL USO DE LA ARTEMISIA ANNUA. 
Artemisia annua

NO OLVIDEN QUE ESTA MADRE PERMANECE ATENTA A LOS MALES QUE AQUEJAN A SUS HIJOS.

Hijos, la tierra se estremece, oren por Japón. La energía nuclear atacará al hombre nuevamente, contaminándole.
Oren por Mis hijos de Estados Unidos, padecerán.
Oren, Rusia se estremece.

Conságrense a Mi Inmaculado Corazón. Amen a Mi Hijo en espíritu y verdad, acudan a recibirle.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Ante los ruegos elevados a la Madre Santísima para que confirme el uso de un medicamento natural para combatir el ébola, nuestra Madre correspondiendo a los ruegos de Sus hijos nos indica el uso de la artemisia annua.  Siendo enfática en que las mujeres embarazadas no pueden hacer uso de esta planta medicinal.

A continuación, información relevante al respecto:

ARTEMISIA ANNUA (SWEET WORMWOOD)

Nombre científico:
Artemisia annua L.

Usos principales:
Medicinal, contra la malaria, y mejoras algunos casos en psoriasis y leucemia. En China para tratar la fiebre. Tiene actividad anti-microbiana.

El profesor Henry Lai y el asistente Profesor Narendra Singhj, ambos de la Universidad de Washington,  realizaron una investigación, probando las propiedades químicas de la artemisina, derivado de la “Artemisia Annua”. El experimento demostró no causar ningún impacto en las células sanas, selectivamente atacó las células “malas” y dejó las “buenas” intactas.

Un estudio anterior realizado con células de leucemia arrojó resultados aún más impresionantes. Esas células fueron eliminadas dentro de las ocho horas. Ya se ha probado en animales pero debe seguir el siguiente paso para ser aprobada.

Indicaciones:
Según Josep Pamies, la Artemisia annua además de ser una  planta extraordinaria  porque potencia el sistema inmunitario, puede ser usada para vencer enfermedades víricas como EBOLA.  Él recomienda usar la Artemisia annua en infusiones, haciendo cuatro infusiones al día durante una semana o una diaria a nivel preventivo.

Peligros conocidos:
No lo deben tomar mujeres embarazas, ni en lactancia.

Algunas reacciones adversas que se pueden presentar:
Dolor abdominal, diarrea, náuseas, vómito, urticaria. Puede causar bradicardia o hipoglicemia.

Cultivar la planta:
Se puede cultivar fácilmente cultivar en cualquier terreno, o en casa, sólo se necesita una maceta y un balcón donde tenerla. Puede crecer hasta unos 2 metros de altura, sus hojas son aromáticas, y es relativamente fácil de sacar adelante.

Es anual, pero una sola planta dará cientos de semillas, asegurando su cultivo de por vida. Una sola planta dará suficientes hojas y sumidades floridas que se pueden secar para tener a mano cuando se necesiten. Si se secan adecuadamente y se conservan en recipientes bien cerrados y alejados de la luz y del calor excesivo, la artemisa se conserva un par de años.

Bibliografía: (más bibliografía en http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm ).

Josep Pàmies: “El Ébola se puede curar”. (2014) Recuperado de:
http://lamentiradelsistema.wordpress.com/2014/08/21/josep-pamies-el-ebola-se-puede-curar/




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 8 OCT 2014:

CAMINAN DE MI MANO… MORO EN CADA UNO DE MIS HIJOS…

Son instantes previos al Gran Aviso en donde examinaré las almas, a cada una en particular. DEBIDO A ESTO ES QUE MI CASA NO SE DETIENE AL CONTINUAR ALERTANDO A MI PUEBLO UNA Y OTRA VEZ, PARA QUE SE CONVIERTAN. 

EL MAL ES MAL Y NO ADMITE OTRO SIGNIFICADO. EL BIEN ES BIEN Y CONTINUARÁ SIENDO BIEN.

Mi Pueblo es perseguido y masacrado, por ello Me duelo constantemente, pero no olviden que alrededor de todo el mundo Mis hijos son perseguidos aún por aquellos que han jurado entregar su vida a Mi Servicio y ser Pastores de Mi Pueblo.

EL MAL EXISTE, ES UNA FUERZA CONTRARIA AL BIEN Y SE ESPARCE POR TODA LA HUMANIDAD encontrando en la gran mayoría de Mis hijos un terreno fértil y abonado por algunos de Mis mismos consagrados que han negado la  existencia del mal.
Si esta humanidad viviera en el bien, ¡qué diferente sería esta Tierra!, vivirían el Paraíso por adelantado, vivirían fusionados a Mi Voluntad, pero esto no es así, al contrario Me ofenden insistentemente, Me laceran atado a la columna cuando niegan la existencia del mal, dando así libre albedrío para que el hombre se una al pecado con total libertinaje y se aleje del verdadero Conocimiento de la Fe en Mí.

LA FE SIN OBRAS ESTÁ MUERTA, PERO LAS OBRAS SIN FE ESTÁN VACÍAS EN SU ESENCIA, ESTÁN VACÍAS DE MÍ, SON OBRAS MUERTAS, SON OBRAS SIN VIDA. 

Cada uno de ustedes debe ser columna que dé sostén al hermano para que continúe en medio de la batalla y no se pierda. Aquellos que dicen laborar para Mi Reino y no acuden a Mí, no oran y no Me reciben, ¡qué lejos se encuentran de Mí!, son un leve barniz al no sellarse voluntariamente en Mi Amor.

LES HE INVITADO A PENETRAR EN EL CONOCIMIENTO DE MI PALABRA PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS.

EN EL BAUTISMO HAN RECIBIDO UN MANDATO MÍO, LES HE UNGIDO COMO SACERDOTES, PROFETAS Y REYES. Sacerdotes de una Iglesia doméstica, Reyes que comparten conmigo Mi Reino y Profetas para que no permitan que sus hermanos sean arrebatados por satanás que constantemente avanza robándome ovejas de Mi Rebaño.

MINÍSTRENSE UNOS A OTROS Y EXIJAN DE MIS CONSAGRADOS SANTIDAD Y LA PRAXIS DE MI PALABRA.

Son instantes crueles, instantes de persecución para Mi Iglesia, instantes previos antes de que se enfrenten a sus propios actos, instantes que el anticristo ha tomado en sus manos para comprar con su poder terreno, a todos los que mantienen poder sobre Mi Pueblo para que Me abandonen. 

Amado Pueblo Mío, la guerra no se da sólo en un campo de batalla al cual pueden mirar, la guerra se da de espíritu a espíritu. Satanás no se encuentra solo, todas sus legiones se encuentran en este instante sobre los hombres para anularles el Pensamiento y la Voluntad de penetrar en Mi Conocimiento.

No les dejo solos en ningún instante. En el instante más cruento de la Purificación enviaré de Mi Casa a quien hablará con Mi Palabra y Mi Verdad y abrirá las mentes estrechas y los corazones endurecidos. En todo periodo he enviado a Mis Mensajeros y éste no será diferente.

LA PERSECUCIÓN DE MI PUEBLO SE EXTIENDE POR TODA LA TIERRA, NO HABRÁ NACIÓN QUE SE LIBRE DE ELLO, ES NECESARIA LA FORTALEZA, EL PERMANECER EN MÍ, ATENTOS A MIS MANDATOS Y SIENDO CUMPLIDORES FIELES DE MI VOLUNTAD.

Los eventos naturales transformarán la Tierra y Mi Pueblo padecerá por ello. Pero no padecerá solo, Yo sufro con ustedes, Mi Espíritu Santo mora en cada uno de ustedes, tengan presente que el pecado al que no concedo perdón es el cometido contra Mi Espíritu Santo.

¡Cómo se ha entregado esta generación al pecado y ha superado todo pecado de generaciones anteriores!  El diluvio se encuentra sobre la humanidad, el diluvio de fuego que purificará esta Tierra.
¡Cómo Me duele al mirar tantos varones vistiendo como la mujer!
¡Cómo me duelo ante tantas mujeres vistiendo como el varón!
Por menos fue destruida Sodoma y Gomorra y ¿cómo es que aún Mis mismos Elegidos que Me representan en el Altar, niegan Mi Justicia cuando las ofensas de esta generación han superado las ofensas de las generaciones anteriores?

¡NECESITO Y DESEO UN PUEBLO SANTO!  ¡CONVOCO A UN PUEBLO SANTO COMO YO SOY SANTO!

Mi Iglesia, Mi Pueblo, Mi Cuerpo Místico continuará siendo flagelado, el cisma llega pero ustedes no permitan ser confundidos, ya que Mi Palabra no es libertinaje, es libertad para que el hombre elija su camino, pero no negando el pecado.

LES INVITO A CONTINUAR LA CADENA DE ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO POR EL MUNDO ENTERO.

Oren por Inglaterra, padecerá un gran flagelo en manos del terrorismo.
Oren por Mi amado Pueblo de Chile, padecerá los efectos de la Naturaleza.
Oren hijos Míos, el águila caerá, Estados Unidos padecerá grandemente.

NO OLVIDEN QUE YO NO ABANDONO A MIS FIELESQUE MI ESPÍRITU SANTO PERMANECE EN CADA UNO, DERRAMÁNDOSE SOBRE TODOS MIS HIJOS. Ustedes mantengan como armas el amor,  la humildad y la paciencia.

Todo aquel que se llame a sí mismo cristiano y que voluntariamente se mantenga como columna de un grupo de oración, debe ser el más sencillo de todos, mantenerse en el último lugar, ser verdadero. Que en su boca no exista la mentira, sea humilde, caritativo y que sus hermanos Me miren en él.

DEBEN FORTALECERSE GRANDEMENTE Y CONOCERME A PROFUNDIDAD.
ESTE INSTANTE ES DE PURIFICACIÓN Y AUMENTARÁ EN TODO ASPECTO EL CRISOL PARA TODA LA HUMANIDAD, PERO SOBRE TODO PARA MIS FIELES.

Ustedes saben que Yo defiendo a los Míos, ustedes no necesitan armas como las que utiliza el que mata a su hermano, ustedes viven en Mi Voluntad y Mi Voluntad es unidad, fraternidad y amor, es fe, esperanza y confianza en Mí.

Conságrense a Mi Corazón y al Corazón Inmaculado de Mi Madre. Lleven consigo el Santo Rosario, NO LO OCULTENporque aquel que se muestre como Mi hijo ante los demás, a ese, Mis Legiones Angélicas le traerán junto a Mí.

PREPÁRENSE ESPIRITUALMENTE, NO DECLINEN, NO PIERDAN UN INSTANTE, APRESÚRENSE AL ENCUENTRO TOTAL Y DEFINITIVO FUSIONÁNDOSE EN MI VOLUNTAD, PARA QUE TODOS USTEDES SEAN REFLEJOS DE MI OBRAR Y MI ACTUAR EN LA TIERRA. Y DE ESA MANERA COMBATAN EL MAL.

Derramo Mi bendición especial sobre cada uno de ustedes, y aquellos que Me combaten, tengan seguridad que encontrarán más oscuridad hasta que no se conviertan.

MI BENDICIÓN SEA CON CADA UNO DE USTEDES Y EN CADA UNO DE USTEDES EN SUS HOGARES Y SOBRE SU ÁRBOL GENEALÓGICO.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

"El que blasfeme contra el Espíritu Santo no tendrá perdón nunca, antes bien será reo de pecado eterno" (Mc 3,29)

JUAN PABLO II EN SU ENCÍCLICA SOBRE EL ESPÍRITU SANTO, EXPLICA ESTE PECADO CONTRA EL ESPÍRITU: "Esta blasfemia no consiste en el hecho de ofender con palabras al Espíritu Santo; consiste, más bien, en el rechazo de aceptar la salvación que Dios ofrece al hombre por medio del Espíritu Santo."  


Recordemos la Cadena de Oración con el Santo Rosario por la humanidad que Nuestro Señor desea que continuemos haciendo.  Difundamos esta intención en obediencia y con amor.



MARÍA SANTÍSIMA, 5 OCT 2014 (DADO EN PUERTO RICO):

EL ESPÍRITU SANTO LES AUXILIA SI ASÍ LO SOLICITAN. Mis hijos caminan y caminan sin mirar al lado cuanto se desarrolla y crece en detrimento de la humanidad.

El sol brilla en el cenit iluminando todo, así mismo el Espíritu Santo da Luz a las almas si éstas Lo invocan.  El Espíritu Santo derrama sobre la criatura el discernimiento al obrar y actuar, al pensar y sentir, sólo que son pocas las criaturas humanas las que Lo invocan.

MI HIJO LEGÓ A SU PUEBLO LAS ARRAS Y MÁS PARA QUE DETENGAN EL MAL. AL PERMANECER MIS HIJOS ADORMECIDOS, DISTRAÍDOS, CON MENTALIDAD MUNDANA Y CORAZÓN ENDURECIDO, EL VELO DE LA IGNORANCIA LES CUBRE Y AUNQUE LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS SON EVIDENTES, NO LOS MIRAN Y LOS NIEGAN.

Amados hijos, la Iglesia de Mi Hijo vivirá instantes de dolor, será confundida y estremecida, el mar se encuentra agitado, las olas de las amenazas en contra de la Iglesia de Mi Hijo se levantan una tras otra. Será probada y modificada sin que ésta sea la Voluntad de Mi Hijo. ¡Cuánto se duele Su Misericordioso Corazón!

ÚNICAMENTE CON EL FUEGO DE LA PRUEBA ES COMO SE COMPRUEBA LA PUREZA DE LOS CORAZONES, LA RECTA INTENCIÓN Y LA PERSEVERANCIA EN LA QUE DEBEN PERMANECER LOS SOLDADOS DEL AMOR DE MI HIJO.

¡Cuánta Misericordia derrama Mi Hijo sobre las almas, para que éstas no perezcan y no abandonen la barca por el desánimo! La Iglesia de Mi Hijo es probada constantemente como el acero al fuego. Esta Iglesia debe ser Santa como Mi Hijo es Santo.

LA SANTIDAD SE DA EN UNA CRIATURA CUANDO ÉSTA HA DERRIBADO SUS INTERESES PERSONALES EN BIEN DE LA FRATERNIDAD Y EN BIEN DE SUS HERMANOS. En este instante la Fraternidad es una utopía, el Amor un sueño, la Fidelidad algo lejano y la Verdad un delito.

LA PALABRA, QUE LA CASA DE MI HIJO EXPLICITA POR MEDIO DE SUS INSTRUMENTOS, ES ACALLADA CONSTANTEMENTE, NEGADA Y BURLADA A FIN DE QUE EL PUEBLO DE MI HIJO PERMANEZCA EN LA IGNORANCIA.

La Ley dada por el Padre Celestial no fue para el pasado, es el Eterno Presente de la Voluntad Divina de la Trinidad Sacrosanta, se mantiene en estado actual cada instante para que ustedes la cumplan y la vivan en espíritu y verdad.

Los enemigos de la Verdad que Mi Hijo predicó, se levantan con poder sobre el Cuerpo Místico para arrebatar almas mediante el libertinaje y negando el pecado.

EN ESTE INSTANTE DEBEN PERMANECER DESPIERTOS, EN VELA, CON LA LÁMPARA  ENCENDIDA, CLAMANDO AL  ESPÍRITU SANTO EL DISCERNIMIENTO.

LA LEY DEL PADRE NO SE SUJETA A LA EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD, SINO LA HUMANIDAD DEBE SUJETARSE A LA LEY DEL PADRE.

Esta generación lacera constantemente el Amor Misericordioso de Mi Hijo, son unos cuantos los que con humildad reciben los dardos de las insidias que el maligno les envía a través de sus hermanos.

Divina Locura la que viven las almas cumplidoras de la Voluntad Divina, sumergidas en el constante mar del Amor Divino, aunque no deben enaltecerse, ya que el mal no duerme, al contrario prueba, y más en gran medida a los que luchan para ser fieles.

LA IGLESIA DE MI HIJO DEBE PERMANECER, CON FUERZA Y CONVENCIDOS, CON CONOCIMIENTO DE CUANTO LE RODEA Y CON TENACIDAD, SIENDO VERDADEROS EN LA LUZ O EN LA OSCURIDAD. LA VERDAD ES ETERNIDAD.

Mis hijos forman parte de Mis Apóstoles Marianos y como Yo, no marchan delante para ser mirados, pero sí permanecen fieles sin permitirse ser vencidos.

La peste avanza instante a instante, sin ser detenida. Ésta ha sido causa de la ciencia mal empleada, arrastrando un nuevo flagelo para Mis Hijos, desconocido y más agresivo. Hijos, utilicen cuanto Yo les mencioné para combatir estas contagiosas enfermedades.  (*)

Manténganse centrados en Mi Hijo, no sea el dios dinero el que determine el caminar de ustedes en el mundo. La economía sufrirá, aunque se diga que la economía se mantendrá, ésta cae vertiginosamente…

Oren por Inglaterra, padecerá.
Oren por los perseguidos injustamente.
Oren por Suecia, llorará.

La Misericordia de Mi Hijo se derrama sobre todo hombre en igual medida.

La Tierra se estremece ante la maldad que el hombre derrama sobre Ella y en ese estremecerse, Mis hijos padecerán en gran medida. El magnetismo de la Tierra no será el mismo,  el eje se moverá, acortándose los días.

No teman, el hijo de Fe es consciente de la necesidad de la Purificación de la raza humana antes de que hasta los elegidos se pierdan. MI CORAZÓN LES MANTIENE PROTEGIDOS A TODOS LOS QUE ASÍ LO DESEEN.

Adéntrense en el Amor Divino de Mi Hijo y no experimentarán soledad, sino caminarán en la luz que sólo emana de la Divinidad.

LES PROTEJO, NO TEMAN, NO SE ENCUENTRAN SOLOS. YO ESTOY CON CADA UNO, SOY SU MADRE Y MIS LEGIONES SE MANTIENEN SOBRE LA TIERRA PROTEGIÉNDOLES. Les bendigo.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
Todo movimiento que para nosotros puede ser insignificante, para la Tierra genera consecuencias graves e impredecibles.

Así es con las almas, el hombre no es consciente que toda obra u acto genera en el espíritu una bendición o una devastación. Los actos que el hombre puede catalogar como insignificantes y sin repercusiones para el espíritu, llevan al hombre a caer en una serie de pecados como parte de sus costumbres, sin percatarse de que la maldad penetra sin ser percibida.

(*)  Ir a "Recomendaciones para la salud":  http://www.revelacionesmarianas.com/biblioteca.htm


MARÍA SANTÍSIMA, 4 OCT 2014 (DADO EN PUERTO RICO):

Son el Pueblo de Mi Hijo, no deseo que se dejen confundir.  Mi Hijo necesita un Pueblo valeroso, un Pueblo de fe, un Pueblo de obediencia.   Recuerden que aquel que no obedece la Ley de Mi Hijo, lejos se encuentra de ser verdaderamente Su hijo. Aquí estoy frente a ustedes como Arca de Salvación, vengan y suban a Ella, suban a esta Arca para llevarles a Mi Hijo.

INSTANTES CRUENTOS SE ACERCAN A LA HUMANIDAD, LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ PROBADA, PERO USTEDES, SU REBAÑO AMADO, COMPARTIRÁN EL GOZO AL SER CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DEL PADRE.
Disciernan constantemente que el enemigo del alma viene por su botín y cada instante toma un gran número de almas y lo coloca en ese botín.

LA VIDA DE MIS HIJOS DEBE SER CRISTOCÉNTRICA, deben acatar los Mandamientos, deben obedecer la Palabra de Mi Hijo y ser mensajeros de esa Palabra.  He permanecido con la Iglesia de Mi Hijo y vengo por los Apóstoles de los últimos tiempos.

Mi Bendición sea en ustedes y llevada en ustedes donde ustedes transiten, sean conscientes de que todo aquel que vive llevando el bien, recibe el bien. Todo aquel que lleva la Palabra de Mi Hijo, Mi Hijo le lleva en Su Corazón.

DENME SU MANO, YO LES CONDUZCO HACIA MI HIJO. UNIDOS A MÍ ENFRENTARÁN CUANTO SE AVECINA. EL HOMBRE, HOMBRE ES, Y USTEDES DEBEN CONFIAR Y MANTENER LA FE EN MI HIJO.
Esta Madre sufre por lo que ustedes padecerán y padecen, pero Mi Corazón arde de amor por cada uno.

Les invito a orar unidos por esta Nación de Puerto Rico.
Les invito a orar por Estados Unidos, padecerá el flagelo del terrorismo.

MANTÉNGANSE SIN TITUBEAR, QUE ESTA MADRE PERMANECE CON USTEDES. LLÁMENME, QUE YO ACUDO PRESUROSA.




MARÍA SANTÍSIMA, 29 SEP 2014:

EL HOMBRE DEBE REENCONTRAR EL CAMINO DE LA VERDAD, DEBE RECONOCER A MI HIJO; PARA ESTO ES NECESARIO EL  CONOCIMIENTO, de lo contrario, ¿Cómo va a reencontrar el camino si antes no ha adquirido el conocimiento sobre Mi Hijo, sobre Su Entrega, sobre Su Palabra, sobre las Leyes y Mandamientos del Padre? SI EL HOMBRE NO ADQUIERE CONOCIMIENTO LE ES INFINITAMENTE DIFÍCIL RECONOCER LA VERDAD.

En este instante el enemigo del alma ha adquirido gran influencia sobre las almas, y con autoridad concedida por el libre albedrío, les conduce hacia la perdición…

SON INSTANTES EN QUE TODO AQUEL QUE DIGA AMAR EN ESPÍRITU Y VERDAD A MI HIJO DEBE DAR  TESTIMONIO DE ESE AMOR Y DE ESA FE QUE PROFESA.  LA IGLESIA, CUERPO MÍSTICO DE MI HIJO, DEBE DAR  TESTIMONIO  CON FE

El testimonio no solamente se lleva en la oración, el testimonio en este instante debe ser de ACCIÓN. Además de orar con gran fervor, de amar infinitamente a Mi Hijo como bien lo saben ustedes, además de alimentarse con el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo y de luchar por ser cumplidores de Los Mandamientos, deben dar TESTIMONIO PÚBLICO del amor hacia Mi Hijo, siendo cada uno portador de la Buena Nueva de Mi Hijo. 
CADA UNO DE USTEDES, COMO CUERPO MÍSTICO DE MI HIJO, DEBE ANUNCIAR SIN TEMOR EL AMOR MISERICORDIOSO DE MI HIJO Y A LA VEZ LA JUSTICIA MISERICORDIOSA DE MI HIJO, a la que le lleva el libre albedrío desenfrenado del hombre, de lo contrario, la Justicia Divina no actuaría. La humanidad es responsable con sus malos actos y obras, es responsable de esa pronta Justicia Divina a la que el hombre se acerca más y más.

¡Con cuánta ligereza toman los acontecimientos que se suscitan en este instante!, no los viven en carne propia y los dejan pasar de lejos, pero aquellos que son testimonio del amor de Mi Hijo, deben alertar a sus hermanos que duermen, para que reconozcan los signos de este instante.
La confusión reina por doquier, satanás ha sabido prepararse bien para este instante en que la humanidad ha dejado de lado a Mi Hijo y a esta Madre, ha desterrado a Mi Hijo y a Mí me desprecia… Debido a esto, espiritualmente el hombre se encuentra debilitado y el maligno engañador les ha llevado a lo más bajo que el hombre puede caer.
LA PALABRA DE MI HIJO EN ESTE INSTANTE ES DADA PARA EXPLICITARLES LO QUE YA EN OTRAS DE MIS APARICIONES ANUNCIÉ A LA HUMANIDAD, PERO LA HUMANIDAD HA OLVIDADO. La guerra se encuentra ante ustedes y no la reconocen. La mente de Mis hijos fue invadida y entrenada mediante la tecnología al servicio del mal, a través de los videojuegos para que en este instante miren  el desarrollo que va tomando la guerra como algo normal en la vida del hombre. ¡Cómo ha flagelado la tecnología mal empleada ala humanidad!  

Aún miro con dolor que a pesar de Mis Llamados, Mis hijos continúan permitiendo que sus pequeños, que  los jóvenes y que los mismos adultos, se sumerjan en los juegos de violencia. Mediante la tecnología perjudicial desarrollada en los videojuegos, éstos entrenan la mente humana para actuar sin sentimientos.

¿CÓMO ES QUE EL PUEBLO DE MI HIJO NO RECONOCE UN TENTÁCULO DEL ANTICRISTO? No le reconoce porque no se informa sobre estos hechos, porque no se adentra en el conocimiento de lo que llega a sus manos. Prepárense conociendo lo que llega a sus manos y encontrarán detrás de todo ello a satanás, encontrarán detrás de todo ello la huella del anticristo. 

EL ANTICRISTO NO ES UNA INVENCIÓN, ES EL ENGENDRO DE SATANÁS, y ustedes esperan que reprenda con dureza, que él luche abiertamente contra la Iglesia de Mi Hijo para reconocerle, esperan esto porque no conocen el ardid preparado por él mismo y sus secuaces:  todos aquellos que unidos le preparan un trono, un gobierno único, una moneda única, una religión única, un mandato único, un gobierno que será flagelo del Cuerpo Místico de Mi Hijo, al cual miraré con tristeza reducido a un pequeño número de almas. Cuanto les manifiesto hoy, será desarrollado en silencio para que la humanidad no le culpe sino le mire como a un salvador.

Ustedes esperan a un agresor del Pueblo de Mi Hijo, ¡qué equivocados están! El anticristo se hará presente con falso amor y solapada astucia, con suavidad, sin imponerse y por ello les será difícil reconocerle en el primer instante hasta que éste, ya en posesión de la humanidad, inicie y desarrolle su vil plan para perseguir a todos aquellos que continúen manteniéndose en la Fe hacia Mi Hijo.

¡Cuánto lamento que continúen en la tibieza y la comodidad!
¡Cuánto lamento que no se instruyan y por esa ignorancia nieguen enfáticamente  con seguridad cuanto Yo les alerto!
¡Cuánto me duele que nieguen la existencia de satanás, que nieguen la presencia del anticristo en la Tierra, por ignorancia!
LES INVITO A SER UN PUEBLO INSTRUIDO ESPIRITUALMENTE ANTE TANTO AVANCE TECNOLÓGICO QUE LES CARCOME LA MENTE Y ENDURECE EL CORAZÓN Y QUE TOMA EL CONTROL DE LOS MÍOS Y  ANTE LA NEGACIÓN DEL MAL QUE HASTA ALGUNOS DE MIS HIJOS PREDILECTOS NIEGAN. 
EL MAL EXISTE, HIJOS, ES EL QUE LOS ENGAÑA PARA QUE USTEDES CAIGAN EN SUS REDES.

¡Qué sordo es el Pueblo de Mi Hijo, qué sordos son Mis hijos!
¿Cómo es que en este instante tan crucial para la humanidad se niegan a escucharme?
Es porque no desean ser alertados; es más conveniente para el mal tomar como presa a un pueblo ignorante para que así se le facilite toda su estrategia. 
¿Cómo esperan reconocer al anticristo, al que se va a sentar en la Silla de Pedro en la Tierra?...¿Cómo esperan reconocerle?...

EL ANTICRISTO MANTIENE UN PODER INMENSO SOBRE LA HUMANIDAD A TRAVÉS DE TODOS SUS TENTÁCULOS, DENTRO DE ELLOS LA ECONOMÍA MUNDIAL. Ésta es dominada por un grupo de creaturas poderosas económicamente. Y ustedes son engañados instante a instante, no desean escuchar Mis Advertencias. La economía se derrumbará en un abrir y cerrar de ojos, el caos hará presa de todos Mis hijos cuando el dios dinero desaparezca y será entonces cuando los gobernantes decidan bajo qué condiciones administrarán la subsistencia de Mis hijos. 

Todo esto es el gran propósito del anticristo y en este instante el terreno es el propicio para que este propósito se vaya desarrollando con prontitud.

El oro negro será tomado por aquellos que han ansiado poseerle para dominar a la humanidad, en parte esta es la lucha de las Naciones. La economía mundial caerá y una sola moneda será impuesta.
Moneda única mundial

MIS LEGIONES CELESTIALES DARÁN ALIMENTO A MIS HIJOS, NO ME SEPARARÉ DE USTEDES NI UN INSTANTE, CAMINEN EN FE PERO A LA VEZ CONOZCAN AL ENEMIGO DEL ALMA Y SUS ARDIDES PARA QUE NO CAIGAN EN SUS GARRAS.
Hijos Míos, todo se dará a cumplimiento, el Cuerpo Místico de Mi Hijo se estremecerá y será herido profundamente, aún así no pierdan la Fe, continúen en pie siendo testimonio vivo del obrar y actuar de Mi Hijo. Mi Hijo no sólo devolvía la vista al ciego, no sólo hacía milagros sino que Él congregaba a las multitudes para instruirlas, para llevar la Palabra de Su Padre y para hablarles del Reino. Así ustedes deben obrar y actuar en este instante.
MIS HIJOS PREDILECTOS DEBEN ABLANDAR EL CORAZÓN Y LA MENTE, DEBEN RECORDAR QUE PROMETIERON PROTEGER AL REBAÑO QUE MI HIJO COLOCÓ EN SUS MANOS Y ASÍ ALERTAR SOBRE TODO AQUELLO QUE PUEDA LLEVAR A MIS HIJOS A CAER POR DESCONOCIMIENTO.  “No todo aquel que diga ¡Señor, Señor!, entrará en el Reino de los Cielos”, sino aquel que viva, obre y actúe en la Voluntad del Padre, y la Voluntad del Padre es que se alerte al Pueblo de Mi Hijo ante todas las amenazas que le asechan por doquier.
NO HE MENCIONADO EN NINGUNO DE MIS LLAMADOS QUE SEA EL FIN DEL MUNDO PERO SÍ QUE ESTA GENERACIÓN SERÁ PURIFICADA, ELLA MISMA HA LLAMADO A LA PURIFICACIÓN…

Si el hombre es de bien, el bien se  acerca al hombre…
Si el hombre camina en espíritu y verdad, el Espíritu Santo derrama sobre él Sus Dones…
Si el hombre ama a sus hermanos, el Amor Divino desciende sobre él, pero aquel que camina en el desamor, el desamor  toma posesión de sus sentidos y del corazón. Aquel que alza la mano en contra de su hermano,  llama la violencia sobre él.
  
CADA UNO DE USTEDES LLAMA LA JUSTICIA DE MI HIJO SOBRE SÍ MISMO Y SOBRE LA HUMANIDAD.

¿Qué ha sido del Pueblo de Mi Hijo? ¡Cuán pocos miro en este instante!, y de esos pocos, ¿cuántos son verdaderamente fieles y no temen el ser señalados?

USTEDES QUE SON INTEGRANTES DE GRUPOS DE ORACIÓN, DE GRUPOS DE APOSTOLADO, USTEDES QUE SIRVEN A MI HIJO, SERÁN DURAMENTE PROBADOS Y ACRISOLADOS, Y EL NÚMERO SERÁ REDUCIDO, PUES NO TODOS ESTARÁN DISPUESTOS A SACRIFICARSE POR MI HIJO.

Mi Hijo me ha encomendado entregarle a Él su verdadera Iglesia, por esto les guío constantemente, les llamo insistentemente a ser fieles, a dar testimonio vivo, a no avergonzarse de profesar la Fe, y les llamo y les invito a imitar a esta Madre hasta el pie de la Cruz de Gloria.

Oren, hijos Míos, por Estados Unidos, padecerá grandemente.
Oren, hijos míos, por China, su pueblo se dolerá.
Oren por Corea del Norte, Mis hijos padecerán.

RECUERDEN QUE LOS HIJOS FIELES SON SELLADOS PARA QUE SE RECONOZCAN ENTRE SÍ.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Como hijos de la Madre, digamos: FIAT. 




MARÍA SANTÍSIMA, 24 SEP 2014:

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:  LES AMO, BIEN SABEN USTEDES CUÁNTO LES AMO A TODOS EN IGUAL MEDIDA.

El viento sopla por toda la Tierra llevando consigo la contaminación nacida en grandes laboratorios, de las manos de hombres sin conciencia. ¡Cuánto sufro por lo que va a acontecer a Mis hijos!   Mi Mano se mantiene extendida ante cada uno de los seres humanos, de Mis hijos. Todos son Mis hijos, a todos los recibí como hijos al pie de la Cruz.

Son instantes cruciales los que vive esta generación, serán más cruentos con el transcurrir de cada instante. La violencia aumentará, nacida ésta de la mente, del pensamiento y de un corazón endurecido en el hombre. Éste no es el hombre que Dios Padre creó.

GRANDES SATÉLITES ARTIFICIALES PENDEN DE LO ALTO, Y DE AHÍ EMANAN EL CONTROL SOBRE MIS HIJOS. Aquellos que viven alejados de Mi Hijo, entregados a los placeres y a todo lo mundano y pecaminoso, ésos son presa de esas Potencias que desde lo alto contaminan a Mis hijos para que éstos dejen de ser hombres de paz, creaturas de bien. (*)

LA HUMANIDAD EN SU MAYORÍA SE MANTIENE CONTROLADA POR LOS QUE PREPARAN EL GRAN CONFLICTO MUNDIAL. LOS INTERESES REINAN POR DOQUIER.

Hijos Míos, el sufrimiento da pasos agigantados hacia toda la humanidad. Sufro por esto… Sufro por Mis hijos, los que vivirán instantes de desolación… Sufro porque no son conscientes de que en medio de las penumbras y la oscuridad, se encuentran los grandes intereses de las grandes Potencias que luchan por dominar todos los recursos naturales de la Tierra, y así mantener el poder sobre las demás Naciones.

La misma Tierra llegará a negarle al hombre sus recursos para que el hombre reaccione, pero éste, tan contaminado ya en su mente, en su pensamiento y en su corazón, no se detendrá y se flagelarán unos a otros.

No dejen de lado cuanto miran en este instante. No pueden negar los Signos de los Tiempos y en este instante en que el tiempo ha dejado de ser tiempo, los Signos están ante la vista de todos ustedes. 

LA DESUNIÓN ES ARMA DE SATANÁS. Algunos de Mis hijos debaten contra otros de Mis hijos como si poseyeran la verdad de todo, sin pensar que pueden ser los más ignorantes de todos; no basta sólo con leer Mis Mensajes y Mis Apariciones a lo largo de la historia de la humanidad, sino ES SUMAMENTE NECESARIO LLEVAR A LA PRÁCTICA CADA UNA DE MIS PALABRAS, EL DESEO DE CONVERSIÓN Y EL LANZARSE A LA CONVERSIÓN. ESO ES LO QUE YO DESEO DE LOS QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS MIS HIJOS.

Yo vengo a llamar al Pueblo de Mi Hijo a retornar con prontitud a Él. El tiempo de Mi Hijo no es el tiempo del hombre. ¡Cuántos mantienen listas escritas sobre los acontecimientos previos al final de la Gran Tribulación, a los previos acontecimientos antes de la aparición del anticristo, a los acontecimientos previos a la Tercera Guerra Mundial!, ¡cuántos esperan los signos!… HIJOS MÍOS, ESTOS SIGNOS SE ENCUENTRAN ANTE USTEDES, ANTE LA MIRADA DE TODA CREATURA HUMANA, Y ES QUE HAN OLVIDADO QUE MI HIJO ES OMNIPOTENTE, Y LOS SIGNOS Y LOS ACONTECIMIENTOS QUE YO HE REVELADO PUEDEN SUCEDER UNO TRAS OTRO EN INSTANTES.

No olviden, hijos, que ya se encuentran en la Purificación y que la Tribulación del Pueblo de Mi Hijo inició.  Sufro por Mis hijos que son masacrados injustamente. Sufro por los inocentes, a ellos Mis Legiones Celestiales los llevan de “ipso facto” ante Mi Hijo.
Es necesario que no miren con los ojos del cuerpo sino con los ojos espirituales para que así logren divisar los signos que se mantienen ante ustedes, de lo contrario caerán en las garras de aquel que se levanta para socavar y derrumbar a todos Mis hijos, ignorando que flagelará al Pueblo de Mi Hijo, le podrá dar muerte al cuerpo, pero el alma de aquellos que sufren por Mi Hijo no se perderá.


No olviden que la Tierra le negará al hombre sus recursos y la hambruna se generalizará.

Oren por Rusia, la llevo en Mi Corazón
Oren por Mi amado Pueblo de Estados Unidos, padecerá en su corazón.
Oren por Ecuador, los volcanes rugen.

Ustedes que gozan de paz y de alimento, no ignoren a los que sufren en este instante y a aquellos que mueren por hambre, no olviden a aquellos que en este instante son mártires por mantener la Fe en Mi Hijo.

ES NECESARIO QUE USTEDES ABLANDEN LA MENTE, ABRAN EL PENSAMIENTO, ABLANDEN Y ABRAN EL CORAZÓN PARA QUE SE INTRODUZCAN EN LA VERDAD  QUE SE ESCONDE DETRÁS DE LOS ACONTECIMIENTOS A NIVEL MUNDIAL.

NO PARTICIPEN USTEDES DE LA VIOLENCIA, SEAN MENSAJEROS DE PAZ Y DE AMOR.  NO LEVANTEN LA VOZ CONTRA UN HERMANO, SEAN CREATURAS DE BIEN.

Hijos Míos, les amparo; unidos y cobijados por Mi Manto Materno les guiaré en todo instante:

En el dolor, seré Yo su refugio…
Ante la amargura, seré Yo la miel…
Ante las heridas, seré Yo bálsamo…
Ante la soledad, seré la Estrella que les alumbra y les guía…
Ante el temor, seré Yo fuerza para ustedes, PERO NO DUDEN Y NO VACILEN EN LA FE.

Mi Hijo es su Dios y esta Tierra es Su posesión…
Mis hijos le entregarán la Tierra a su Creador, renovada de tanta inmundicia, de tanto pecado y de tanta muerte.
Mis hijos entregarán esta Tierra purificada, pero, ¡serán tan pocos los que llegarán a ese instante de entregar la Tierra a Mi Hijo!

¡CUÁNTOS SE DAN A CONOCER ANTE EL MUNDO, EN SUS NACIONES, EN SUS COMUNIDADES COMO CREATURAS FIELES A MI HIJO! PERO EN LOS INSTANTES DE MAYOR TRIBULACIÓN QUE SE AVECINAN, DECIDIRÁN MANTENERSE CON VIDA NEGANDO A MI HIJO.

ANTE ESTO ES QUE INSISTENTEMENTE LES INVITO Y LES LLAMO A FORTALECERSE EN EL CONOCIMIENTO DE MI HIJO, EN EL CONOCIMIENTO DEL AMOR DE MI HIJO, DE LA MISERICORDIA DE MI HIJO Y DE LA MISERICORDIOSA JUSTICIA DE MI HIJO Y EN EL CONOCIMIENTO DE MIS LLAMADOS A LA HUMANIDAD EN DIFERENTES PAÍSES Y EN DIFERENTES ÉPOCAS.

El ignorante es aquel que debate en los medios públicos contra quienes Mi Hijo ha elegido para que en este instante den a conocer Su Voluntad a toda la humanidad.

Continúen de Mi Mano, que el Pueblo de Mi Hijo llegará a encontrarme, ¡serán tan pocos!… pero los fieles, los que aman a Mi Hijo en espíritu y verdad, los que no le nieguen en ningún instante y se mantengan en pie, los que sean firmes y verdaderos, éstos serán los que entregarán a Mi Hijo el Reino de Su Voluntad.

YO LES AUXILIARÉ CONSTANTEMENTE POR PEDIDO DE MI HIJO. YO SERÉ ABOGADA ANTE AQUELLOS QUE LES ACUSEN INJUSTAMENTE.

SOY MADRE Y REINA DE TODO LO CREADO, ACUDAN A MÍ, SOY INTERCESORA DE USTEDES ANTE LA TRINIDAD SACROSANTA.
ESTE ES EL INSTANTE EN QUE DEBEN CONVERTIRSE, EN QUE NO DEBEN ESPERAR MÁS.

Reciban a Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía, recíbanle dignamente, ámenle, no olviden que ustedes son Templo del Espíritu Santo y renuévense por dentro con espíritu generoso para que así den verdadero testimonio del que mora en ustedes.

NO NIEGUEN A MI HIJO AUNQUE EL TEMOR LES INVADA, NO ESCONDAN LA CRUZ POR TEMOR A DELATARSE COMO CRISTIANOS, MANTENGAN LA FE EN MI HIJO Y NO TEMAN.

(*) Nota: dicho párrafo está definiendo el mecanismo por medio del cual se ha logrado corromper de manera masiva a la humanidad, siendo los satélites artificiales los eslabones principales del sistema, para luego a través de la televisión e Internet hacer llegar todo tipo de errores y violencia a millones de hogares en todo el planeta. Esta tecnología sin ser explícitamente un arma ha llegado a ser el medio más eficaz y poderoso para controlar al hombre, sin que éste se percate de la gravedad y las consecuencias letales que ha producido ya a la humanidad. No es mala la tecnología en sí, sino el mal uso que el hombre le ha dado.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Les digo esto para que encuentren la paz en Mí.
En el mundo tendrán que sufrir;
Pero tengan valor:
Yo he vencido al mundo.”

Jn 16,33



MARÍA SANTÍSIMA, 21 SEP 2014:

USTEDES DEBEN AMAR A MI HIJO CON TODO EL CORAZÓN, CON TODA EL ALMA Y CON TODAS LAS FUERZAS PARA QUE ASÍ VENZAN LOS OBSTÁCULOS DEL COTIDIANO VIVIR.
TIENEN QUE TOMAR LA DECISIÓN, NO PUEDEN VIVIR A MEDIAS SIRVIENDO A DOS SEÑORES PORQUE AMARÁN A UNO Y DESPRECIARÁN AL OTRO.  A MI HIJO NO LE PUEDEN DESPRECIAR NI LE PUEDEN AMAR A MEDIAS PORQUE LOS TIBIOS SERÁN VOMITADOS POR LA BOCA DEL PADRE.

Regresen con prontitud a la Casa del Padre, acudan a visitar a Mi Hijo en el Sagrario y ahí conversen con Él.  Él les conoce profundamente pero acérquense con humildad, sin soberbias… Este es el instante en que se mirará el verdadero Pueblo fiel.

ESTE CAMINO DE MI HIJO ES UN CAMINO PARA LOS DECIDIDOS Y VALIENTES, valientes y espiritualmente decididos a anular por completo el egoísmo humano y a deponer su orgullo y los intereses personales.
CADA UNO DE USTEDES, HIJOS MÍOS, ES UNA VELA QUE DEBE DAR LUZ A SUS HERMANOS ALUMBRANDO EL CAMINO DE LOS QUE ESTÁN A SU LADO. Aquellos que no permitan que la luz del Espíritu Santo les ilumine e ilumine a sus hermanos, éstos son invadidos por la oscuridad y Mi Corazón se duele grandemente por ellos.

Mi Hijo ama a todos por igual, todos son Sus hijos, sin distingos, pero miro a la humanidad cómo no desea palpitar en una sola unidad al ritmo de la Voluntad Divina, en fraternidad. Si ustedes tuvieran consciencia de la cercanía de grandes catástrofes generadas por la violencia que posee en este instante  la humanidad, por la misma inconsciencia de esta humanidad, entonces sí serían  fraternos como  Mi Hijo les ha llamado a ser en todo instante.

OREN Y SEAN CREATURAS DE ACCIÓN DANDO TESTIMONIO, ALERTANDO A TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS SOBRE LOS GRANDES TENTÁCULOS DEL ANTICRISTO QUE ESTÁN SOBRE LA HUMANIDAD y  cómo éste está próximo a hacerse público. Pero antes de que esto llegue, el Pueblo de Mi Hijo está ya padeciendo a través de los tentáculos del anticristo, siendo uno de esos grandes tentáculos el comunismo, que como gran flagelo de la humanidad, ha penetrado silenciosamente y ha formado satélites a través de países pequeños.

Esta fuerza que sujeta el pensamiento del hombre, que azota la voluntad del hombre y que condiciona el obrar y actuar del hombre, ha engañado a Mis hijos y someterá a la mayoría de los Pueblos llevándoles a esclavizarse en el espíritu para que digan “no” a Mi Hijo y se sujeten al poder y al dominio que el comunismo ejerce, guiado por el mal.
Ustedes, no se entreguen en esas redes, no desprecien a Mi Hijo y mantengan la Fe. Mi Hijo, que procura el alimento a las aves del campo, no dejará sin alimento a Sus hijos.  No le digan “no” a Mi Hijo por un trozo de pan, no tomen partido con aquellos que flagelan a sus hermanos. Esto es falta de amor, de caridad hacia el hermano y sobre todo falta de consciencia. No continúen siendo indiferentes al dolor de sus semejantes, ya que ningún Pueblo ni Nación se verá libre del padecer.

LA ENERGÍA NUCLEAR ES EL GRAN CAÍN DE ESTA HUMANIDAD,  PERO EL COMUNISMO ES TAMBIÉN UN FUERTE TENTÁCULO DEL ANTICRISTO.

Mis hijos sin ser conscientes, van renunciando a su libertad; se esclavizan y permiten ser condicionados por este gran tentáculo que hará padecer al mundo entero.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la humanidad lamentará grandemente la desobediencia. Las aguas de los mares se agitarán y el hombre se estremecerá.

¡Oh juventud de la cual soy Madre!, clamen: “AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA”, Y YO ACUDIRÉ PRESUROSA.

No continúen permitiendo que los vicios, la depravación, la inconsciencia y la ignorancia les posean.  Todos ellos han sido creados por satanás para que ustedes pierdan la voluntad y el hilo conductor a través del cual fueron llamados a mantenerse en el bien.  Las drogas les llevan a ser seres humanos inertes, les doblegan la voluntad anulándola

No olviden hijos, que aunque parezca que poseen poca fuerza, el poder del Espíritu Santo permanece sobre el Pueblo fiel y en especial sobre la juventud.  Tengan presente que el mal no prevalecerá sobre la Iglesia de Mi Hijo, esta Iglesia será acrisolada pero jamás derrotada.

Sean conscientes con prontitud de cuanto les rodea y de las amenazas que pasaron de ser palabras a concretarse en realidades en contra de la humanidad. 

Satanás ya ha tomado forma…
ha tomado forma mediante la energía nuclear,
ha tomado forma mediante el comunismo,
ha tomado forma a través de la alimentación, intoxicando y envenenando el cuerpo que es Templo del Espíritu Santo,
ha tomado forma a través de la ciencia mal empleada

!CUÁNTO HA OFENDIDO Y CONTINÚA OFENDIENDO ESTA GENERACIÓN A MI HIJO: EL AMOR INFINITO! No traten de dar explicaciones humanas para disculpar los errores en que caen.

MIS PALABRAS DADAS EN DIFERENTES ÉPOCAS Y EN DIFERENTES PAÍSES, PERMANECEN EN ACTO PRESENTE, PIDIENDO ESPECIALMENTE QUE LA GRAN NACIÓN DE RUSIA SEA CONSAGRADA A MI CORAZÓN INMACULADO y esto aún no se ha cumplido,  ni Mi Palabra dada en Fátima ha sido totalmente revelada, pero  no será acrisolada esta generación sin que Mi Palabra dada en Fátima, sea dada a conocer a todo el Pueblo de Mi Hijo.

YO OBEDEZCO LA VOLUNTAD DEL PADRE Y LA VOLUNTAD DEL PADRE ES QUE SU PUEBLO CONOZCA CUANTO A MÍ SE ME ORDENÓ REVELAR.

SEAN CONSIENTES DE QUE SI CONTINÚAN POR EL CAMINO QUE TRANSITAN, SERÁN PRESA DEL MAL.

Se han descuidado en cuanto al comunismo y le han permitido avanzar solapadamente ejerciendo dominio sobre los Pueblos, para que los hombres se entreguen a los falsos dioses que el mismo comunismo les presenta

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Tierra seguirá estremeciéndose, reclamándole a esta generación su pecado.

Recen el Santo Rosario en Cadena de Oración Mundial.

Se encuentran a instantes de que el gran flagelo de la guerra se generalice sobre la humanidad. 

Recuerden que caminan hacia el encuentro con Mi Hijo, hacia el Cielo nuevo y hacia la Tierra Nueva. El dolor pasará y se encontrarán con la recompensa anhelada.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Nuestra Madre Santísima, no omite lo que para la humanidad representa en este instante grandes peligros, refiriéndose al comunismo que después de la energía nuclear, es uno de los grandes y fuertes tentáculos con los que los seguidores del anticristo preparan a la humanidad, para que ésta reciba con regocijo ignorante al que flagelará y resquebrajará a la jerarquía y el Cuerpo Místico de Cristo.

No ignoremos esta alerta. El Cielo mira más allá de donde mira el hombre y precisamente conociendo el futuro, el Cielo llama a la humanidad para que ésta no sea víctima del mal.
LO VENIDERO NO ES ALENTADOR… PERO CAMINAMOS CON LA FE DE QUE CRISTO Y NUESTRA MADRE SANTÍSIMA NO NOS DEJAN DE SU MANO, CON FE EN LA PROVIDENCIA DIVINA, CON FE EN QUE LOS HERMANOS DESPERTARÁN Y SE ENFOCARÁN EN AMAR A DIOS


Iniciemos una Cadena Mundial de Oración del Santo Rosario a las 3 de la tarde horario de cada país.




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 17 SEP 2014:

Amado Pueblo Mío: ¡CÓMO TE BUSCO!… ¡Y QUÉ DIFÍCIL ES PARA MÍ HALLARTE EN MEDIO DE ESTA HUMANIDAD CONVULSA Y ALEJADA DE MÍ!

Hijos Míos, el sol de Mi Amor Divino va delante de ustedes alumbrando el camino para que miren en el Espíritu cada paso que dan.

JAMÁS LES ABANDONO, SON MI PUEBLO, POR USTEDES ME ENTREGUÉ, POR USTEDES RESUCITÉ LEGÁNDOLES MI SANTO ESPÍRITU PARA QUE DISCIERNAN CORRECTAMENTE. MIS HIJOS SE CONFUNDEN Y DUDAN AL HABERSE APARTADO DE MÍ Y AL HABERME APARTADO A MÍ DE SUS VIDAS.

Mi Espíritu respeta el libre albedrío del hombre y por ende en este fatal camino que ha tomado la humanidad con excesivo libertinaje y siendo respetuoso del libre albedrío de Mi Pueblo es que me impiden auxiliarles si no me lo solicitan. Mi Madre, Es Abogada de toda la humanidad, y se duele al ser rechazada constantemente por ustedes Sus hijos.

El hombre, poseedor de inteligencia, ha permitido que ésta sea oscurecida al no poseer conocimiento de cuanto le rodea y de cuanto se gesta y se desarrolla a su alrededor, debido a esto el hombre niega lo que se mantiene ante sus ojos, al desconocer el origen y las consecuencias de grandes peligros que le azotan.  

MIS HIJOS EN ESTE INSTANTE DEBEN SER CONOCEDORES DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE SUSCITAN INSTANTE A INSTANTE, YA QUE LA TRAICIÓN HACIA MÍ SE GENERALIZA SIENDO INMINENTE Y NO DESEO QUE MIS HIJOS ME SEAN ARREBATADOS.

Aquellos que no desean caer, no sólo deben poseer buena voluntad, no sólo deben decir que Me aman sino deben demostrar ese amor levantando la voz en testimonio de ese amor que Me confiesan y transmitiendo  a sus hermanos el conocimiento que van adquiriendo, para que éstos no sólo abran los ojos sino la mente y la conciencia de los que aún no se esfuerzan en adquirir el conocimiento.

¿Quién ama a quien no conoce a profundidad?
Ustedes deben conocerme a profundidad para que me amen con todo su ser, con toda su alma con toda su voluntad…
Ustedes deben conocer Mi Palabra a profundidad para no ser engañados…
Ustedes deben  permanecer alerta ante los acontecimientos que se suscitan frente a ustedes, para que éstos no pasen desapercibidos como pasan ante aquellos que no se han preocupado en instruirse correctamente.

NO DESEO UN PUEBLO IGNORANTE… DESEO UN PUEBLO QUE SE INSTRUYA A SÍ MISMO, UN PUEBLO AL QUE NO LE PUEDAN ENGAÑAR.

MI PUEBLO EN ESTE INSTANTE DEBE LEVANTARSE CON FUERZA COMO ME LEVANTÉ EN MI CRUZ PARA PERMANECER  EN ELLA SIN DESFALLECER DANDO TESTIMONIO DEL AMOR DE MI PADRE POR LA HUMANIDAD.

¡Cuántos desean silenciar a Mis Instrumentos cuando éstos sin temor humano difunden Mi Voluntad!  

YO LLAMO A MI PUEBLO FIEL, A ESE QUE ME AMA “EN ESPÍRITU Y VERDAD”, A MANTENERSE EN PIE YA QUE LA OSCURIDAD FÍSICA LLEGA Y ALCANZARÁ TODO EL GLOBO TERRÁQUEO. (1) Será un evento Cósmico y la Tierra será oscurecida y se estremecerá con fuerza, pero aquellos que temen Mi Justicia es porque no Me conocen a profundidad, es porque ignoran que aún ejecutando Mi Justicia, ésta lleva implícita Mi Misericordia, de lo contrario todo sería aniquilado.

¡Ay de aquellos que han olvidado que no persiguen a Mis fieles sino me persiguen a Mí!…
¡Ay de aquellos que han olvidado que “Yo soy el Dios de ayer, de hoy y de siempre”!…
Y han olvidado  que Mis fieles no permanecerán solos  en ningún instante, porque Yo no les abandono.

MIS LEGIONES LEVANTARÁN A MIS FIELES EN EL INSTANTE PRECISO PARA QUE MI PUEBLO NO SUFRA LO QUE DESEA SATANÁS QUE SUFRA.
                                       
Hijos Míos, Pueblo Mío no nieguen Mi Palabra, Yo les anuncio y les explicito los acontecimientos para que no sean confundidos. 

EL ANTICRISTO LLEGARÁ HASTA LA CIMA DE MI IGLESIA, SÍ LA HERIRÁ, PERO NO LA VENCERÁ. Prepárense, amados Míos, Mi Iglesia será fuertemente estremecida y Mis hijos se sentirán abatidos pero no deben olvidar la Fe en Mi Protección. 

ESTA GENERACIÓN SE ACERCA ACELERADAMENTE A ENFRENTAR GRANDES FLAGELOS.

Oren por Francia, padecerá inesperadamente.

Amados Míos, les mantengo en Mis Redes si así ustedes Me lo permiten. Deben conocer Mi Amor a profundidad para que no los hagan tambalear las falsas ilusiones y las continuas mentiras de aquellos que le abren paso al anticristo para que éste tome poder absoluto de la religión, de los gobiernos, de la economía y controle absolutamente la ciencia.

Si ustedes se mantienen dispuestos a cumplir Mi Voluntad, actuando y obrando según Mis Preceptos, Mis Legiones permanecerán sobre ustedes dándoles fortaleza para que no caigan.

Mi Pueblo es purificado como el oro en el crisol, pero ese mismo crisol no llegará más allá de donde Yo lo permita como Dueño de todo lo creado.

MI PUEBLO DEBE ACEPTAR CON OBEDIENCIA, CON AMOR Y ALEGRÍA MI PALABRA QUE MÁS QUE JUSTICIERA ES MISERICORDIOSA; PERO NO PUEDO PERMITIR QUE ESTA GENERACIÓN CONTINÚE SIN SER COLOCADA EN MI BALANZA.

ÁMENME, ÁMENSE COMO YO LES AMO, OFRÉZCANME CADA ACTO Y CADA OBRA DEL DÍA POR AQUELLOS QUE NO ME AMAN Y POR AQUELLOS QUE DESPRECIAN Y NIEGAN A MI MADRE.

Amado Pueblo Mío, vengo por ustedes: Tengo sed de las almas que Me aman… Tengo sed de las almas valerosas… Tengo sed de las almas que no temen compartir Mi Amor y Mi Palabra.

MI CORAZÓN SAGRADO ARDE DE AMOR POR USTEDES, DESEANDO ENCONTRAR LA LÁMPARA ENCENDIDA EN CADA UNO DE LOS MÍOS.

Mi bendición especial sea con todos aquellos que compartan conscientemente esta Mi Verdad.

Les bendigo, en el Nombre del Padre, en Mi Nombre  y en el de Nuestro Santo Espíritu. Mi Protección está con Mi Pueblo, les bendigo.

Su Jesús.

(1) Revelaciones sobre los tres días de oscuridad...

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Debemos ir más allá de las noticias sensacionalistas de primera plana, las cuales están condicionadas al poder terreno, a los gobiernos y tristemente a la misma Institución de nuestra Iglesia, con la intención de mantener al Pueblo de Dios alejado de la Verdad.


Cristo nos pide vehementemente que despertemos, que no nos quedemos sólo con el conocimiento que poseemos de la Sagrada Escritura; también nos advierte que debemos conocer profundamente todo lo que el hombre ha desarrollado por medio de la ciencia y así nos enteraremos absolutamente de toda la Verdad y descubriremos grandes engaños de los que hemos sido objeto.




MARÍA SANTÍSIMA, 14 SEP 2014:

Mi Manto protege a toda la humanidad, Yo acudo presurosa al rescate de la humanidad, de todos los que acuden solicitando Mi intercesión.

EL CORAZÓN DEL HOMBRE SERÁ ABLANDADO POR MI AMOR MATERNO. AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ Y MIS HIJOS SERÁN CONDUCIDOS HACIA MI HIJO; LES CONDUCIRÉ DE MI MANO HACIA LA FELICIDAD ETERNA.

No miren lo que no deben mirar y les perturba la mente y les endurece el corazón. Miren en todo hermano a Mi Hijo, así no actuarán precipitadamente sino en concordancia con la Voluntad Divina.

ANUNCIÉ EL PADECER DEL PUEBLO DE MI HIJO PARA ESTE INSTANTE EN DONDE LOS SIGNOS NO  SE HACEN ESPERAR, FUI DESOÍDA Y CONTINÚO SIENDO IGNORADA.

Las ofensas hacia Mi Divino Hijo aumentarán, y la mente del ser humano se encontrará dormitando en lo que absorbe de lo pecaminoso, más de lo que vive en este instante.

Mis Hijos se entregan y se entregarán sin resistencia alguna en las garras del enemigo del alma, así se excusan y se excusarán ante su propio desamor,  orgullo, falta de verdadero conocimiento y falta de fe.

¿AL SERVICIO DE QUIÉN SE ENCUENTRAN EN ESTE INSTANTE? ¿DEL BIEN O DEL MAL?, YA QUE LOS TIBIOS SERÁN VOMITADOS DE LA BOCA DEL PADRE.

La cizaña actúa hacia el exterminio de cuanto encuentra a su paso, la astucia del mal actúa en la mente del hombre y el hombre cae.

Los Mandatos de Mi Hijo son para el hombre irrenunciables, no se encuentran sujetos a cambios, ni a reformas, así como la Cruz en la que Mi Hijo se entregó por Su Pueblo es Una en donde se encuentran todos. Así Mi Hijo es el mismo de ayer, hoy y siempre y Su Ley es la misma de ayer, hoy y siempre.

El libertinaje de esta generación busca establecer libertinaje en la Ley de Mi Hijo, manténganse atentos, hijos Míos, son demasiados los que quieren justificar su mal actuar y obrar, y serán más los que se muestren de acuerdo con ello.

Amados, esta generación ha crecido al amparo de grandes adelantos para bien del hombre, pero ha sido el mismo hombre el que ha contaminado con su soberbia los adelantos. Mis Hijos debieron construir para el bien del alma, pero en todo instante construyeron y están construyendo por soberbia y orgullo, para su propio mal. Les he adelantado el mal desolador que les aquejará, en su mayoría, por medio de la energía nuclear.

El gran Caín de esta generación se levantó silencioso en medio de la ignorancia de los hombres. Oren, este gran Caín traerá nuevamente el dolor al hombre, oren por Japón.

El hombre será abatido por los elementos, hijos, oren por Estados Unidos, oren por Rusia, será probada.

Oren, la peste avanza con más fuerza cada instante, siendo exterminio de gran parte de Mis hijos.

Amados no se alejen de Mi Hijo, recíbanle, ámenle, sean conscientes de ese actuar constante en la Voluntad de Mi Hijo. Decídanse, den el paso ya, es urgente que no se nieguen la salvación.

El enemigo de Mis Hijos llegó con sus legiones, y persigue a la Iglesia de Mi Hijo sin que olviden que iglesia son todos.

NO ESCUCHEN A LOS QUE LES DICEN QUE MI HIJO NO EJERCERÁ SU SANTA JUSTICIA, SERÁN PERDICIÓN PARA USTEDES.

Los hijos de Mi Hijo, Mis Hijos, son perseguidos; el poder por el gobierno único  de la humanidad persigue a los hijos de Mi Hijo, a Mis Hijos.

Les he protegido y les protegeré, así me lo encomendó Mi Hijo.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


El hombre debe mantener la lámpara encendida, sin dejar de mantenerse alerta, ya que el enemigo ataca cada vez con más fuerza.




MARÍA SANTÍSIMA, 11 SEP 2014:

DECIDAN ACOGER LA CONVERSIÓN ANTES DE QUE LAS TINIEBLAS NO LES PERMITAN MIRAR Y LES OPAQUEN LA VOLUNTAD.

Mi Hijo no les negará Su Misericordia si el arrepentimiento es sincero y de corazón, pero el engañador ha tomado fuerza desmedida y continúa robando almas por doquier.

LES LLAMO A LA VERDADERA LIBERTAD DEL VIVIR EN LA VOLUNTAD DIVINA,  libertad que se  encuentra  limitada para el hombre al no ser éste a semejanza de Mi Hijo.

EL MANTENERSE LEJOS DE MI HIJO LES IMPIDE ADENTRARSE EN  LA SANTIDAD  Y LES DIFICULTA LA DISPOSICIÓN Y LA VOLUNTAD NECESARIAS PARA UN CAMBIO DEFINITIVO DE VIDA.

NO TEMAN, YO PERMANEZCO CON CADA UNO DE USTEDES; AUNQUE NO ME RECONOZCAN COMO MADRE, NO ESTARÁN  SOLOS EN ESTOS INSTANTES DE ANGUSTIA E INCERTIDUMBRE.

Pueblo de Mi Hijo, eres señalado como el causante del mal, del temor y de la angustia… pero no teman. Aquellos que no desean reconocer los signos ni desean enfrentar las consecuencias de su propio pecado, son los que niegan la Verdad dada por Mi Hijo sobre el destino de la humanidad si continúa sumida en lo pecaminoso. MI HIJO ASCENDIÓ AL CIELO, NO PARA ABANDONAR A LOS SUYOS, SINO PARA DARSE CONTINUAMENTE A USTEDES EN SU ESPÍRITU SANTO. 

No teman,  a Mi Hijo le acusaron de causar sufrimiento; ustedes no se detengan, no olviden que quien les acusa es el mismo satanás, el cual ruge en contra de Mis hijos y de todo aquel que me invoque. El maligno conoce que será vencido por Mí, por Mis Legiones y por Mis hijos fieles a la Ley establecida por El Padre.

Hijos todos, Mi Hijo anunció que para este instante la incredulidad correrá como el agua y que aquello que para el hombre debería ser progreso, el mismo hombre lo transformará en  terror para la misma humanidad, a la que se está tratando de extinguir en gran parte por medio de la alimentación contaminada, por medio de fármacos alterados y por medio de algunos terremotos causados por el mismo hombre a través de los gobernantes tiranos.
Terremotos provocados

Alimentos transgénicos
EL HOMBRE NO HA ESCUCHADO MIS MENSAJES NI MIS ALERTAS DE MADRE, Y EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, QUIENES CREÍAN SER DUEÑOS DEL PODER EN EL MUNDO SERÁN DERROTADOS Y SUFRIRÁN AL IGUAL QUE EL  RESTO DE LA HUMANIDAD, siendo presa de sus mismas creaciones bélicas, y por haber ignorado que el pecado contra el Espíritu Santo recae sobre ellos.

Los gobernantes inconscientes han llevado a levantarse Nación contra Nación, Pueblo contra Pueblo, hermano contra hermano; la maldad recorre las calles y los cadáveres se miran con indiferencia hasta que éstos sean de la propia familia; miran con indiferencia lo que les llegará a suceder a todas las Naciones, unas por medio de invasiones, otras por el terrorismo, otras por la hambruna y otras porque al no permanecer Mi Hijo dentro del hombre, éste pierde el control de sí mismo y el enemigo del alma toma posesión de la criatura y le lleva a cometer actos inspirados por el mismo satanás.

La maldad no quedará impune, el egoísmo de los líderes poderosos alrededor de la Tierra será su propia caída, unos se levantarán contra otros, exponiendo cuanto mantenían en las sombras. El armamento oculto será azote de los Pueblos, ¡sufro por ello!...; gran parte de la humanidad será exterminada por esta causa.

SÓLO Y SÓLO LOS QUE VIVAN EN LA VOLUNTAD DE MI HIJO SERÁN UN PUNTO DE LUZ EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS EN QUE VIVE ESTA GENERACIÓN.

COMO EN EL PASADO, EL EGOÍSMO VALE MÁS PARA EL HOMBRE QUE LA CARIDAD Y LA INCREDULIDAD REINA DEBIDO A LA SOBERBIA DE LAS CRIATURAS HUMANAS.

Aliméntense de la Eucaristía, es fortaleza para Mis Hijos. Quien no ora no se puede llamar hijo de Mi Divino Hijo. La oración es fuente de Gracia, Mi Hijo oraba al Padre siendo Él, el Hombre Dios.

LA IGLESIA DE MI HIJO SE ENRUMBA HACIA GRANDES TRIBULACIONES, HASTA EL PUNTO QUE EL CISMA SE APODERARÁ DE ELLA. La Iglesia de Mi Hijo tomará de otras religiones y dejará de ser la Iglesia que Mi Hijo fundó, tomando aguas que no son la Voluntad de Mi Hijo. La división llega a Ella y la jerarquía entrará en divisiones profundas que herirán el Corazón Divino de Mi Amado Hijo. LA IGLESIA DE MI HIJO COMENZARÁ A SER PROTESTANTE SIN SER PROTESTANTE, DEJANDO DE LADO LA PALABRA Y LA LEY DIVINA.

Oren por Inglaterra, sus habitantes sufrirán ante la impotencia contra el mal que les llevará a padecer.
Oren sin decaer, por Medio Oriente, el martirio de los Míos es una muestra  de lo que se extenderá por el mundo.
Oren por Israel, beberá nuevamente el cáliz del dolor.

Los elementos azotarán con más fuerza, siendo éstos admiración para el hombre, ante las variantes tan radicales en el clima. El astro Sol causará grandes calamidades a la humanidad.

VUELVAN LA MIRADA HACIA EL CIELO, NO OLVIDEN QUEDEL CIELO BAJA LA BENDICIÓN QUE LLEVARÁ AL PUEBLODE MI HIJO A LA SEGURIDAD Y A LA ESPERANZA.

No decaigan, Mi Manto protege a toda la Tierra; no son hijos huérfanos, Yo les acojo con todo Mi Amor y les defiendo con Mis Legiones que se mantienen en los Cuatro Puntos Cardinales de la Tierra esperando el Mandato Divino.

NO TRANSITAN EN SOLEDAD, ARDO EN AMOR POR CADA UNO. OFREZCAN EL PADECER PARA QUE ÉSTE NO PASE SIN DAR FRUTO.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Somos invitados a amar a semejanza del mismo Cristo. Esto debe ser una orden  para cada uno de nosotros: caminar a la luz de la Sabiduría del Espíritu Santo.

No por ser católicos se está libre de toda culpa, en su lugar, el que se separa de Dios llega a ser como la nada.


SOMOS UNO EN EL AMOR DE DIOS.




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 8 SEP 2014:

MIS LEGIONES CELESTIALES PERMANECEN EXPECTANTES PARA QUE MIS FIELES NO SEAN AVASALLADOS.
Permanezcan cerca de Mí, recíbanme conscientes de que soy Yo a quien van a recibir en la Eucaristía. Si no se mantienen debidamente preparados, esperen; de lo contrario van acumulando grandes ofensas hacia Mí. Al acercarse a recibirme, llamen a Mi Madre para que Ella les acompañe y sea Ella quien en nombre de cada uno me reciba, y de esta forma Yo sea recibido dignamente. De esta manera, la falta de correspondencia de los Míos, cuando sea involuntaria, será eliminada de Mis hijos.

MI MADRE ES LA ABOGADA DE LA HUMANIDAD, CLAMEN A ELLA EN TODO INSTANTE.
Bien saben que satanás desprecia a los hijos de Mi Madre, y en estos instantes en que la humanidad es probada como en ningún otro tiempo, aquel que sea hijo verdadero de Mi Madre es doblemente probado.
SATANÁS CONOCE A MI MADRE Y ANTE SU PUREZA ÉL PIERDE TODO PODER SOBRE EL HOMBRE. YO, CRISTO SU HIJO, NO LE NIEGO A MI MADRE LO QUE ME SOLICITA PARA MI PUEBLO. LOS PECHOS QUE ME AMAMANTARON, EN ESTE INSTANTE MANAN LECHE Y MIEL PARA MIS HIJOS: FE, ESPERANZA Y CARIDAD.
Mi Madre será quien aplaste la cabeza de satanás y fortalezca a Mi Pueblo para que no sucumba ante este enemigo del alma.

Los hombres en una escalada inimaginable de violencia decaen no sólo en el espíritu sino en su cuerpo físico, la debilidad que conlleva el actuar en contra de Mi Voluntad debilita al hombre en su sistema y esto le lleva a ser débil ante las enfermedades y ante las grandes pestes que se avecinan.

Mis hijos no han comprendido aún que el mal que derraman recae sobre ellos mismos, transformándose así en su propio verdugo. Lo que un hombre niegue a su hermano, lo que un hombre haga en contra de su hermano, lo que un hombre piense y sienta, lo que un hombre experimente en el corazón, en esa misma medida retornará personalmente hacia él.
Ningún acto del hombre queda en el vacío, todo retorna nuevamente a él. Así como una planta nace de una semilla para desarrollarse y luego dar fruto y ese fruto dará otra semilla, así en el hombre en todas sus obras y actos, cuanto ejecuta aun con el sólo pensamiento, todo retorna a él para bien o para mal, según el libre albedrío.
AMADOS MÍOS, DEBEN SER A SEMEJANZA DE MI OBRAR Y ACTUAR, DEBEN TOMAR EL AMOR Y LA HUMILDAD DE MI MADRE Y HACERLOS PROPIOS, SÓLO ASÍ SABRÁN QUE CAMINAN SEGUROS.

Una desolada conciencia en el hombre, le lleva a ser más que primitivo en su obrar y actuar. El enemigo del alma existe y existe en aquellos que niegan su existencia al mantenerse éstos que le niegan, en un libertinaje estremecedor que pasa luego a esclavizarles y a envilecerles hasta anularles los sentimientos y endurecer los sentidos para que en lo que efectúen sientan complacencia.
En este instante de esta generación satanás lucha con todos sus aliados en contra de la humanidad en general, no sólo enfermando el cuerpo, sino alterando la mentedesviando el pensamiento y  llevándoles a ser inertes en el obrar y también esclavos en el obrar.

La alterada mente humana no mira criaturas sino mira seres deformes a los que debe destruir sin compasión.

El ataque del mal es frontal, no se esconde para enfrentar a la humanidad, sino marcha de frente despertando y aumentando en el hombre la contaminación que desde antes venía sembrando en el corazón de los hombres. Mi Casa les alertó, les alerta y les alertará…

Mi Madre no se cansa de llamarles y Mis hijos, ciegos, sordos y mudos, responden con indiferencia absoluta, siendo súbditos inertes de cuanto se proclame a través de quien sea que lo proclame, para bien o para mal, en todo aspecto de la vida.
Amados hijos, al haber dado inicio la Purificación de Mi Pueblo, la Creación aumentará su accionar hacia el hombre, admirándose el hombre ante la fuerza de la Creación.
Amo a Mi Pueblo, tanto le amo, que le deseo con vestiduras blancas a Mi lado. Acelero el instante para que los Míos sean aquellos que no decaigan totalmente antes de la hora indicada.
Hijos, el mal no tiene límites ni el bien conoce límite alguno; así ustedes, en Fe y Conocimiento, duplicarán la fuerza y cuanto sea necesario para que continúen siendo Mis fieles, esos que no Me abandonan ni se duermen.
La carestía ha iniciado, pero ¡ay de aquel que confíe su existencia únicamente al alimento material!... ¿Habrán olvidado que Mi Padre dio de comer a Su Pueblo fiel en el desierto? Así fue, así será.  Aunque cada uno debe hacer su propio esfuerzo, no debe ser como aquellos que tientan Mi Casa, sin esforzarse para prever los instantes anunciados.
El comunismo será implacable, ha despertado.

Mi Pueblo se encuentra rodeado de todos los males, éstos han penetrado en él y desean tomar su gran botín para aumentar las sectas que luchan en contra de Mis Designios. La masonería, los illuminati, el comunismo y las grandes tecnologías al servicio de satanás,  interfieren en Mis Designios, cobijados por los que me han traicionado con aprobación y complacencia del hombre y su voluntad totalmente dedicada al servicio del enemigo de Mi Pueblo: el anticristo.

Mi Iglesia son todos ustedes a los que me dirijo… Dentro de Mi Iglesia se cobijan  intereses demoníacos para instaurar el reinado del anticristo.
Yo no abandono a Mis hijos; como cabeza del Cuerpo Místico Soy Amor, Misericordia y Justicia a la vez y debido a esto les alerto. No todo el que dice:!Señor, Señor!, está conmigo, sino aquel que vive en la Voluntad de Mi Padre.

Pueblo Mío, ora por Estados Unidos, el águila caerá, será intimidada y herida..
Europa será estremecida por el terrorismo, oren.
Oren por Chile, la tierra temblará.

La fuerza de la Naturaleza desea contrarrestar el paso del mal para que Mis hijos despierten. Aún así, no teman, continúen en Fe, que de Mi Casa llegará la bendición para Mi Pueblo. El mal no derrotará a Mi Pueblo, Mi Pueblo es cobijado por el Manto de Mi Madre.

Sean ustedes, hijos inmovibles en la Fe, inmovibles en la Esperanza, inmovibles en la Caridad, a sabiendas de que Yo, Uno y Trino, no abandono a quien se confía a Mi Cuidado.

Pasada la prueba, Mi Pueblo brillará como el oro. Mi Pueblo será ese suspiro del Amor de Mi Padre que espera su retorno.
Reciban Mi bendición. No les desamparo.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

No es fácil el transitar en este instante, no lo fue para Cristo y Sus Discípulos cuando predicaron en la Tierra. Pero ahora Cristo se nos da a Sí mismo,  nos legó Su Santo Espíritu y a Su Madre, nos ha dado las arras y más…
Es natural que al hombre no le guste sentir temor, ni pensar en lo que le atemoriza o le es desconocido, por eso Cristo y Nuestra Madre Santísima se adelantan y nos dan a conocer los eventos para que no estemos desprevenidos.
Es indispensable tener la consciencia de aquello en lo que estamos y de lo que somos: hijos de Dios.
El mal lucha por robar el alma, pero el Pueblo de Dios no está solo, y nada puede el mal si el hombre no lo permite.
Hermanos, unidos con la Fuerza Divina y todos tomados de la Mano de la Madre Santísima, continuemos el camino sin decaer.  



MARÍA SANTÍSIMA, 4 SEP 2014:

El corazón de una madre terrena percibe el peligro de sus hijos pues su corazón le habla acerca de ellos. ¿Cómo entonces me piden a Mí que no les clame ardientemente ante el decaimiento de la Fe en el Pueblo de Mi Hijo?

ESTE NO ES EL INSTANTE PARA SER TIBIOS, ES EL INSTANTE DE LA DECISIÓN: DEL SÍ, SÍ O DEL NO, NO.

En el corazón del hombre el enemigo del alma clava continuamente la insidia de la traición, del desamor y de la impiedad ante el dolor de los hermanos.

Hijos, cada instante la masificación les exige más compromiso con el gran plan programado por satanás y los suyos para que ustedes no eleven el pensamiento hacia lo espiritual y necesario, para que no sean más cercanos a Mi Hijo y a Mí.

Sutilmente, en la Iglesia de Mi Hijo, el mal que no se detendrá, va creciendo hasta que el anticristo tome total posesión de la Silla de Pedro en la Tierra.

EL ACTUAR Y OBRAR CONTRARIOS A LA VOLUNTAD DIVINA OSCURECEN EL ALMA Y LA CRIATURA SE SOMETE A LAS FUERZAS DEL MAL QUE LE DOBLEGAN.

Hijos Míos, el servir a un hombre es cosa temporal, pero el ser servidor de los ángeles caídos trasciende el tiempo; por eso mediten en que la vida no termina en la Tierra con la muerte y conviértanse antes de que sean encadenados por satanás.

MI HIJO TRANSFORMÓ A UNAS CREATURAS EN PESCADORES DE HOMBRES; USTEDES DEBEN CONTINUAR ESE TESTIMONIO, HIJOS MÍOS, SIN TEMORES, YA QUE LOS ÁNGELES CAÍDOS NO TEMERÁN ANTE USTEDES.

¿Dónde se encuentra la Fe? En este instante deben decidir…, apártense de cuanto les haga alejarse de Mi Hijo.

No les dejo solos, les hago ver la depravación existente, la dureza del corazón del hombre como signo de este instante, traspasando y transgrediendo la Ley de Mi Hijo, mientras parte de la Jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo niega el pecado, el demonio y el infierno, dejando a la humanidad en un total libertinaje.

Amados hijos, el Cielo derramará fuego sobre la Tierra y aquellos que han negado esta Palabra, abatidos, solicitarán piedad.  

NO ESPEREN LA PERSECUCIÓN…   NO ESPEREN LA ENFERMEDAD…  NO ESPEREN LA PESTE NO SÓLO DEL CUERPO SINO DEL ESPÍRITU…

SEAN LOS FIELES DE MI HIJO QUE NO ESPERAN SENTADOS, SINO QUE SON ACCIÓN, REDOBLANDO EL TESTIMONIO Y LA PALABRA, SIN TEMORES Y ALUMBRANDO POR DOQUIER.

En estos instantes la Misericordia de Mi Hijo es abundante, tanto que el Cosmos en general intervendrá y actuará hacia el hombre para que el hombre vuelva su mirada al Cielo. El que desee comprender a Mi Hijo no quiera comprenderlo, ámenlo.

Amados, los templos serán cerrados ante las exigencias de los que no aman a Mi Hijo y el Signo Sagrado de la Cruz será prohibido en todo lugar público. ¿No es ello un signo de este instante?

HIJOS, LO MUNDANO PONE UN VELO EN LOS OJOS ESPIRITUALES DE LOS MÍOS PARA QUE NIEGUEN EL INSTANTE APREMIANTE. El mal, junto a sus aliados, no calma su sed de víctimas inocentes.

Oren amados Míos, por Inglaterra, padecerá.

El Sol desea desviar la testarudez del hombre y el padecer del hombre por el mismo hombre.  Ante un fuerte indicio de guerra, el Sol actuará pero el hombre no se detendrá.

El águila será herida, se tambaleará. Oren amados Míos por Estados Unidos.
Oren por Nicaragua, será estremecida.
Oren hijos por Argentina, padecerá por sus propios habitantes, la sangre correrá.

Aun así, el hombre de Fe no decae, echa raíces como una planta y toma fuerza como el acero, porque dentro de sí mora el Amor infinito del Dios que no le deja solo, sino le demuestra cada instante Su Presencia en medio de Su Pueblo.

El hombre viejo tendrá que morir a su “ego” para que resurja el hombre nuevo: el Pueblo Santo purificado, digno de Dios Uno y Trino.

Amados, se ha ocultado Palabra Divina, no por mala voluntad sino en busca de la discreción; pero por Divina  Providencia,  Yo he venido a ustedes a darles poco a poco como a niños de pecho lo que no conocían.

NO LES DESAMPARO, A NINGUNO DESAMPARO, AUN A AQUELLOS QUE NO ME LLAMAN MADRE. EL AMOR DEBE REINAR EN SUS CORAZONES.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Escuchemos con el corazón, miremos con el corazón, respiremos con el corazón...  aun en este instante en que la humanidad se encuentra herida gravemente.

Que no nos desanimen los incrédulos, que si a cada cual se le diera lo que gusta, ni así creería el que no desea creer.


PREPARÉMONOS PARA ESTOS INSTANTES JAMÁS PENSADOS PERO YA ESCRITOS DESDE ANTES.