Mensaj. Luz de María 2018 (III)


Este apartado contendrá los mensajes del TERCER TRIMESTRE de 2018:



(Para ver los mensajes de años anteriores ir a: www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com ) .

_____________________________________________


MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 30 SEP 2018:



Amados de la Trinidad Sacrosanta y de nuestra Reina y Madre:


COMO PRÍNCIPE DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES, VENGO ANTE CADA UNO DE USTEDES CON EL AMOR EN MI ESCUDO Y LA VERDAD EN MI ESPADA.


¿QUIÉN COMO DIOS?, ¿QUIÉN COMO DIOS?



De norte a sur, de este a oeste la Verdad de la Palabra Divina será escuchada sin detentes, por ello Yo soy enviado con anterioridad a llamarles a la toma de conciencia total como hijos todos de Dios.


Han recibido las arras y más para que acojan la Verdad Suprema. Todos sus nombres se encuentran escritos en el gran Libro de la Vida, pero no todos entrarán en el Reino de los Cielos.


Vengo con la Palabra del Cielo, por Voluntad Divina, para que no olviden que existen instrumentos de Dios, cada uno con su encomienda diferente, pero unidos en el mismo llamado. No recibe sólo uno en nombre de todos; la Voluntad Trinitaria tiene sus instrumentos en toda la Tierra; no son iguales, como no son iguales los dedos de la mano, pero uno es el llamado a la conversión, al arrepentimiento, a reconocer el instante en que viven y la cercanía de la purificación de toda la Humanidad.


He de anunciarles que los elementos actúan con mayor tenacidad y de arriba llega calamidad para los habitantes de la Tierra.

Vengo con la espada en mi mano, para que cada uno de ustedes como hijos del Rey, comunique a sus hermanos que el tiempo de la gran calamidad ha llegado con su fuerza, que el demonio infernal ruge sobre la tierra, arrojando su furia sobre los hijos de Nuestra Reina y Madre para amedrentarlos.


COMO MENSAJERO DEL TRONO TRINITARIO, LES RUEGO LA ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO CON MAYOR UNIDAD Y CONCIENCIA, EN ESTE MES DE OCTUBRE DEDICADO AL SANTO ROSARIO, al que satanás teme y ante el cual siente envenenarse. Por ello solicito que en cada familia oren el Santo Rosario a una misma hora todo el mes, para que continuamente el Santo Rosario sea orado con gran devoción y amor, cubriendo las 24 horas.


Por ello he de anunciarles un mayor incremento en la purificación de la Humanidad, ya que el demonio arderá de coraje en contra del Pueblo de Dios.


La entrega de nuestro adorado Rey en la Cruz fue para todos los tiempos y sobre todo para este instante de pruebas y confusión, en el que no por llevar con ustedes una Cruz como sacramental ya se encuentran exentos del pecado o de la tentación.


No es el sacramental lo que les va a dar la salvación del alma, la Vida Eterna, sino el grado de conciencia con el que actúen y obren en concordancia a la Voluntad Trinitaria lo que les llevará a reconocer que el Amor Divino debe ser todo en todos.


EN LA CRUZ NUESTRO REY VENCIÓ AL PECADO PARA REDIMIR A TODOS LOS HOMBRES, PERO CADA UNO DE USTEDES DEBE MERECER ESA REDENCIÓN, CADA UNO DE USTEDES DEBE UNIRSE A NUESTRO REY EN LA CRUZ DE LA QUE ES PARTICIPE CADA CREATURA HUMANA.


Miro a los hijos de Dios Padre esperar signos o señales para arrepentirse; en su lugar, el demonio infernal en sus diferentes tentáculos actúa presuroso y por ello con gran facilidad les confunde y les lleva a caer en el pecado, en las grandes apostasías, delitos, herejías con las que gran parte de la humanidad le sigue, olvidando que el que espere a propósito el último instante para arrepentirse y enmendarse puede ser el que no obtenga el instante para lograr ese arrepentimiento.


Amados de Dios, quien les señale esperar los signos o señales ya sea en la bóveda del cielo, en la Tierra, en las aguas para arrepentirse, ese les está llevando frente al precipicio del infierno en el que pueden caer.


MIS LEGIONES CELESTIALES VAN PROCLAMANDO POR TODA LA TIERRA CONVERSIÓN, CONVERSIÓN, CONVERSIÓN.

NO ESPEREN PARA CONVERTIRSE, ¡CONVIÉRTANSE YA! PARA QUE LA CONCIENCIA LES SEA ILUMINADA POR EL ESPÍRITU DIVINO Y NO CONTINÚEN PECANDO MÁS, SINO VIVAN SIENDO CONSCIENTES DE LO ABOMINABLE DEL PECADO.


Amados, la constancia, el esfuerzo, la perseverancia, la oración y el cumplimiento de la Ley Divina les da la fortaleza para mantenerse en los instantes difíciles, la protección en sus hogares deben lograrla mediante la unidad a nuestro Rey y a nuestra Reina y Madre del Cielo. La conciencia al recibir el Cuerpo y la Sangre de Cristo Rey del Universo les da la fe y fortaleza espiritual para que ustedes sean luz en donde se encuentren. La protección de cada uno es la relación espiritual que mantengan con la Trinidad Sacrosanta y con nuestra Reina y Madre; los sacramentales les protegen en la medida en que cada uno de ustedes se encuentre en estado de Gracia, en la lucha permanente en contra del mal.


Oh amados hijos de Mi Reina y Madre, no esperen milagros si no los merecen, no esperen protección para el cuerpo, sino protección para que no pierdan el alma. La Tierra se estremece con mayor fuerza, las aguas se agitan con mayor fuerza, los vientos rugen y toman velocidades descomunales, el fuego arrasa los pueblos, pero el alma de la creatura humana que se mantiene en fe, esa alma es inmovible.



La lucha se acrecienta contra las insidias del dragón infernal, los templos son derribados, arrebatados y profanados, los signos religiosos son eliminados de los lugares públicos y privados, la Cruz es repudiada por los seguidores del mal.


Amados, continúen amando con todas las potencias y sentidos al Rey de Reyes y Señor de Señores que les llama a honrar a Su Madre.


Amados, algunas creaturas humanas dicen no ver, no sentir a Dios, han olvidado que la fe se ejercita en la entrega de lo que aún no ven, pero saben que es verdad y que Su Voluntad se manifiesta sobre Su Pueblo para conducirles a la Salvación Eterna.


Son hijos del Rey, no serán abandonados jamás, “Nuestro auxilio viene del Señor que hizo el cielo y la tierra”. (Sal. 121,2)


NO TEMAN SI VIVEN EN UNIÓN A LA TRINIDAD SACROSANTA, SI AMAN A NUESTRA REINA, NO TEMAN. TEMAN OFENDER A DIOS, TEMAN ENTREGARSE AL DEMONIO, TEMAN A LA SOBERBIA, A LA TIRANÍA, TEMAN A LA DESOBEDIENCIA, A LA COMODIDAD, A LOS PLACERES, TEMAN A LA HIPOCRESÍA, TEMAN A NO SER DE DIOS NI PARA DIOS, TEMAN ENTREGARSE A LOS PLACERES MUNDANOS. TEMAN A TOMAR AL DEMONIO COMO DIOS Y SER ARROJADOS A LAS LLAMAS DEL INFIERNO.


Ámense con el AMOR DE DIOS, alégrense con el que se alegra y duélanse con el que se duele. Los desastres aumentan en los países, la tiranía en las naciones es más fuerte, la ira hace del hombre un esclavo del mal.



Amados, les invito a orar cuando finalice la Celebración Eucarística y luego del Santo Rosario, la oración dedicada a este servidor de la Trinidad Sacrosanta. (*)


Levanto mi espada como señal de mi fidelidad a Dios Uno y Trino, a mi Reina y Madre y a todas las almas de buena voluntad y cumplidoras de la Voluntad Trinitaria.


No teman, con mis legiones celestiales nos mantenemos sobre el Pueblo de Dios, los hijos de Nuestra Reina son amparados por el poder que he recibido de Dios.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(*) Hace referencia a la oración a San Miguel que escribió el Papá León XIII después de haber tenido una visión, el día 13 de octubre de 1884, y le pidió al secretario de la Congregación de Ritos que la enviara a todos los obispos del mundo para que bajo mandato, fuera recitada después de cada misa. Aquí la oración como comentario:


Amén.



Para oír este mensaje del 30 de Septiembre de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link:  https://youtu.be/7KiyWPp4x6Q

















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 28 SEP 2018:




Amado Pueblo Mío: EN MI CORAZÓN ENCUENTRAN MISERICORDIA PARA TODOS.


La creatura humana debe corresponder a Nuestro Amor Divino. Cada uno es responsable de su salvación personal y, dentro de la Humanidad, cada uno debe forjarse como meta la salvación de sus hermanos. No pueden dar lo que no poseen, si la meta personal no es fusionarse con Nuestra Voluntad, no podrán ser testimonios de Nuestro Amor para con sus hermanos.


No han comprendido que cuando falta el Amor Divino en la vida del hombre, este cae en la vileza que infunde el mal en las sociedades para que el pecado sea admitido como correcto. Los actos de rebelión hacia Nuestra Trinidad y hacia Mi Madre denotan el avance del mal en este instante de la Humanidad que ha sido tomada por las hordas de satanás, el que prometió introducir su maldad en los hijos de Mi Madre.

El pecado prolifera igual a como crece la levadura, en instantes todo lo que se encuentra a su alrededor es manchado por los malos actos y obras, en ocasiones por la poca o ninguna relación con los asuntos de Nuestra Casa.


AMADO PUEBLO MÍO, SE ENCUENTRAN EN EL INSTANTE REVELADO POR MI MADRE Y POR MÍ, EN DONDE CADA DÍA DEBE SER PARA USTEDES UN RENACER, EN EL QUE MANTIENEN LA FUERZA DE MI ESPÍRITU PARA QUE NO CAIGAN EN LOS ATAQUES DEL MALIGNO CON LOS QUE LA HUMANIDAD ES SOMETIDA CONSTANTEMENTE.


La confusión reina en este instante, los actos indebidos, los actos de pecado, los actos de inmoralidad, los actos de herejía, los actos de maldad y los sacrilegios son mirados y tomados con gran indiferencia por gran parte de quienes dicen ser Mis hijos. Lo falso e indebido, lo pecaminoso, se ha incrustado en el hombre y este ha gustado de la vida dentro de lo indebido. El Diluvio, la destrucción de la Torre de Babel, Nínive, la destrucción de Sodoma y Gomorra, no han superado el comportamiento atroz de esta generación en que las grandes naciones se han convertido en élites de la gran Babilonia.

NO HICIERON CASO HASTA QUE VINO EL DILUVIO Y LOS BARRIÓ A TODOS” (Mt. 24,39)


Amado Pueblo Mío, no caminen con el pecado a cuestas, ustedes conocen Los Mandamientos y no los pueden variar, sino al contrario, quienes profanan la Palabra de Mi Padre caen en las manos del dragón infernal y cooperan con el proyecto del mal de elevar a quien se levantará para suplantarme, formando el gobierno único, la religión única, la moneda única con la cual controlará a toda la Humanidad en todos los aspectos. Era de terror que le facilitan Mis hijos, cediendo ante las falsedades de los que Me traicionan y crucifican a Mis hijos. Les llamo a enmendar el camino hijos Míos, les llamo a la conversión.
Nota del autor del blog: creo que este sacerdote, Joaquín Sánchez, ha olvidado que Dios nos perdona siempre que exista verdadero arrepentimiento y propósito de enmienda; y parece que éste no es el caso. Al margen de ello, las leyes están para cumplirlas y acatarlas.


LA HUMANIDAD SE ENCONTRARÁ DESPREVENIDA ANTE ESTOS ACONTECIMIENTOS QUE NIEGAN CON INSISTENCIA, olvidando que el mal nunca reconocerá su mal proceder como tal. Mis hijos son ignorantes de estos sucesos de los cuales Mi Madre y Yo les hemos revelado, como la confusión de Mi Pueblo en este instante en que dentro de Mi Iglesia se agitan las aguas del mal que ha operado solapadamente.
Indonesia, 29 Sep 2018

Mi Misericordia es inagotable por lo que les llamo a la conversión y se enmienden, antes de que el mal les atrape y no les permita retirarse de sus garras.


PUEBLO MÍO, ESTE ES EL INSTANTE QUE MI MADRE LES ADELANTÓ EN SUS REVELACIONES, LA CONFUSIÓN LLEGARÁ Y MIS HIJOS NO DIFERENCIARÁN EN DÓNDE SE ENCUENTRA EL MAL Y EN DÓNDE EL BIEN. ESTE ES EL INSTANTE EN QUE SE COLOCA EN LA BALANZA EL TRIGO Y LA CIZAÑA Y USTEDES LO MIRAN SIN RECONOCERLO…


No han reconocido los errores del mal cometido, sino avanzan de mal en mal, en una ausencia de conciencia que ha sido aplastada por la soberbia humana y los caprichos del vivir dentro del libertinaje y aceptar al demonio como su dios.


La tierra es amenazada por cuerpos celestes que pasan cerca y ustedes no son conscientes de ello. No se encuentra lejano el que el eje terrestre varíe, ante las inusuales y elevadas temperaturas en el núcleo de la tierra.


Grandes cambios sucederán en toda la Tierra, la Naturaleza azotará a las grandes naciones y a las pequeñas naciones, una y otra vez. El hombre apegado al dinero caerá sin ese dios que ha creado y del cual se enorgullece.


USTEDES SON QUIENES ATESTIGUARÁN LOS GRANDES CAMBIOS DE LA TIERRA, LOS GRANDES CATACLISMOS Y AL FINAL DIRÁN: TODO LO ADVERTIDO SE CUMPLIÓ.


Pueblo Mío, sean conscientes de las ofensas que causan a Nuestra Trinidad y a Mi Madre; uno solo de ustedes que sea consciente de ello y no sea partícipe de los horrores con que ofenden la Potestad de Nuestra Trinidad, es bálsamo que asciende a Nuestro Trono.


Las pequeñas almas que laboran en obediencia, esas que no se detienen ante Nuestras Peticiones de enmienda y permanecen atentas a los Llamados de Nuestra Casa y de Mi Madre, ESAS PEQUEÑAS ALMAS DEBEN UNIRSE EN EL INSTANTE PRECISO EN QUE NUESTRA CASA LES INDIQUE, EN CADA LUGAR EN DONDE RESIDAN. SON PARTE DEL RESTO SANTO, DEL REMANENTE FIEL.


Pueblo Mío, te llamo en este instante en que la convulsión de la Humanidad crece y no se detiene, en este instante en que Mis fieles son señalados y Mis instrumentos negados. Pueblo Mío, no desfallezcan que Yo no desamparo a Mis hijos, a esos que han luchado por salvar el alma, ellos se sentarán en la Mesa del Banquete Divino. (Cfr. Lc. 14,15)


Les amparo, les bendigo. No les aparto de Mi Vista, les mantengo dentro de Mi Corazón.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nuestro Señor nuevamente nos trae a la memoria las Revelaciones anteriores.


El Cielo anuncia para que nos preparemos. Vivimos una escena global muy convulsa y esto nos lleva a analizar si esa convulsión del mundo es la que cada creatura humana, de una u otra forma, vive dentro de sí ante tanto que se presenta continuamente.


Se nos pide tener conciencia de que somos hijos de Dios, con otras palabras, vivir solicitando al Espíritu Santo el discernimiento para dar pasos que nos acerquen más hacia Dios.


¿Cuántos piensan en salvarse, pero salvar el cuerpo físico, la vida física? Y el Señor nos llama a la conversión para que salvemos el alma, son dos lenguajes diferentes entre lo mortal e inmortal.

El flagelo al que es sometida la Humanidad no es ajeno a la Tierra en que vivimos, por ello la Tierra padece y el hombre padece.


Hermanos, hemos renovado la torre de Babel con el orgullo, la ingratitud, la soberbia, las faltas a las Bienaventuranzas, a las Obras de Misericordia y sobre todo, a la loca decisión de renunciar a Dios.


Recordemos que Dios prometió no volver a castigar al hombre con un Diluvio Universal, pero esto no nos deja exentos de grandes tsunamis que intervengan en la historia de la Humanidad, como medio de purificación.


Tenemos dos caminos, acogernos como hijos de Dios a Sus mandatos o renunciar y ser invadidos por el mal actuando fuera de la Voluntad Divina.


Amén.
















MARÍA SANTÍSIMA, 20 SEP 2018:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: HIJOS, RECIBAN MI AMOR Y MI AUXILIO CONSTANTE PARA CADA UNO DE USTEDES.


Mi Corazón desea que se liberen de las cadenas a las que permanecen atados para que de esa forma inicien el cambio de vida que cada uno necesita y por ende, el cambio espiritual.


El esperar señales en el cielo para arrepentirse no es correcto, ustedes no saben si las mismas señales que verán les llevarán a perder la cordura, al no haber vivido algo semejante anteriormente.

El Aviso: el último acto de Misericordia de Dios. ...Ir a leer.

Proyecto Bluebeam (hologramas): montaje del Anticristo. ...Ir a leer información.


Continúan la vida y su cotidiano actuar dentro de la sociedad, trabajo y sus quehaceres con los que cada uno se ha involucrado y comprometido, algunos continúan en su deseo de ser mejores cada instante para mantenerse dentro de la Voluntad Trinitaria, desechando todo lo que les puede llevar al pecado, otros continúan haciendo esperar a Dios y otros renuncian a Dios.


NO ES ESTE EL INSTANTE PARA QUE SE OLVIDEN DE LOS LLAMADOS DE MI HIJO Y DE ESTA MADRE; SI ANTERIORMENTE LES HE LLAMADO A NO OLVIDAR LAS REVELACIONES, EN ESTE INSTANTE LES INSISTO EN MANTENERLAS PRESENTES MÁS QUE ANTES.


¡Tanto les hemos suplicado por un cambio de vida, ya que creen que todo es una utopía y que nada va a acontecer!, pero esto no es así, hijos, es la gran Misericordia de Mi Hijo que conociendo la influencia del mal sobre esta generación, ha insistido para rescatar al mayor número de almas.


El Cielo actúa, sí, llamando para que no se dispersen, llamando para que no se desvíen, llamando para que se mantengan despiertos (Cfr. Mt 26,41), ya que aún los despiertos pasan desapercibidas grandes señales que les marcan el rumbo de los acontecimientos.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: EL HIJO DE LA PERVERSIÓN SE MUEVE EN LA TIERRA Y SE DELEITA AL MIRAR A MIS HIJOS ABALANZARSE UNOS CONTRA OTROS. EL ANTICRISTO SE ENCUENTRA EN LA TIERRA EJERCIENDO SU PODER MALIGNO DESDE LAS ALTAS ESFERAS, EN TODOS LOS ASPECTOS QUE ATAÑEN AL HOMBRE, DESDE DONDE EJERCE SU MANDO, AL CUAL YA SE HAN SUBYUGADO LA GRAN MAYORÍA DE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES, ESPECIALMENTE EN LA ECONOMÍA DESDE DONDE DOBLEGA A LOS PAÍSES.


La Tierra se encuentra padeciendo grandes transformaciones desde su interior, por esta causa están viviendo continuamente terremotos. Yo deseo que sean conscientes de que fuera de esta fuerza propia de la Tierra, algunos países son estremecidos por fuerzas provenientes de la ciencia mal empleada por el hombre; y a raíz del mal uso al respecto, llegará el instante en que el hombre no logrará controlar la fuerza que está ejerciendo sobre la Tierra y causará una hecatombe sin precedentes en algunos países.

La Naturaleza le dirá una vez más al hombre, que no puede competir con su fuerza; México padecerá y por esta patria les solicito oración, así como por Los Ángeles, California, y por el resto de América.


Como Madre les llamo a orar con el corazón y transformarse voluntariamente en hijos verdaderos de Mi Hijo en este instante en que un gran número de sus hermanos se encuentran apostatando de la fe. EN LA BATALLA ESPIRITUAL ENTRE EL BIEN Y EL MAL, ALGUNOS DE MIS HIJOS NO SON CONSTANTES EN EL ACTUAR Y OBRAR DENTRO DEL BIEN, SE VUELVEN TIBIOS POR FALTA DE ENTREGA, OTROS SE LANZAN EN MANOS DEL DEMONIO QUE LES INJERTA LA DEPRAVACIÓN, LA FALTA DE FE Y EL LIBERTINAJE.


Amados hijos, quien acepta el mal y acoge al demonio como su dios, se va adhiriendo a los tentáculos del dragón infernal dándole fuerza para que actúe en contra de sus mismos familiares; quien se alíe al mal puede llegar a ser verdugo de su propia familia. El mal no posee compasión, no conoce la compasión.


Les llamo a orar con el corazón para que ese bálsamo del Amor, fruto de la oración, llegue hasta donde esta es necesaria. Algunas islas de Oceanía se estremecen y padecen; oren por este pedido.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: el Pueblo de Mi Hijo debe emanar fraternidad hacia sus semejantes, amor hacia la Trinidad Sacrosanta, deben ser cumplidores de la Ley de Dios y afianzar la fe en el Poder Divino, en la Omnipotencia Divina, en la Omnipresencia Divina en instantes en que el Pueblo de Mi Hijo, del cual soy Madre, se encuentra siendo zarandeado por las tinieblas que permanecían ocultas dentro de la Iglesia de Mi Hijo.


El hombre ha variado sus acciones, sus actos, sus reacciones y la violencia se apodera de la Humanidad; el astro sol emana con mayor fuerza su vibración y altera la psiquis del hombre que es como contagiosa en aquellas creaturas humanas que se encuentran débiles en el espíritu.


El imprevisible comportamiento humano ha detonado en enfrentamientos dentro de varios países en el mundo, por lo que les llamo a orar por España, la que se encuentra en peligro; les invito a orar por Costa Rica, su paz no será la misma.


Ustedes, hijos, deben mantener la oración por el mundo entero, por todos los hombres del mundo, no deben desfallecer ni temer perder la vida, sino deben temer perder el alma.


Algunos de Mis hijos cifran sus esperanzas en Mi Protección y descartan perder sus posesiones materiales o la vida y están equivocados, el amparo del Cielo es espiritual, es para que salven el alma, si así lo desean.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no continúen dándose tiempo para creer, para entregarse al camino que Mi Hijo les ha llamado, ¡entréguense ya!


MIS HIJOS SABEN QUE LA ORACIÓN Y LA ACCIÓN DE LA ORACIÓN VAN DE LA MANO. ¡SEAN MENSAJEROS DEL AMOR DIVINO!


Les bendigo con Mi Amor, les bendigo con Mi Corazón.


A todos amo con igual predilección.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nuestro Señor Jesucristo nos mencionó que las oraciones son necesarias para toda la Humanidad y así lo debemos cumplir. Como Pueblo de Dios nos encontramos en una prueba fortísima, ya revelada con anterioridad, y como ciudadanos del mundo sabemos que la sucesión de acontecimientos se encuentra demasiado cerca y esto no es ser apocalíptico, sino realista.


Sabemos, porque el Cielo así lo reveló, que las pruebas hacia el Pueblo de Dios van a ser mayores y que cada uno debe fortalecerse para enfrentar lo venidero, de lo que no se habla y por lo cual, lo ha revelado Nuestro Señor Jesucristo y nuestra Madre Santísima por todo el mundo.


La respuesta nos la pide el Cielo, ¡ya!, no en otro tiempo, sino ¡ya!, y cada uno tiene en sus manos la respuesta.


Amén.


Para visualizar este mensaje del 20 de Septiembre de 2018, ir al siguiente link:   https://youtu.be/GrGcNsZuLm4


















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 17 SEP 2018:



Amado Pueblo Mío: LES BENDIGO. DENTRO DE MIS LLAGAS MANTENGO A CADA UNO PARA HACERLES PARTÍCIPES DE MI AMOR.


Mi Pueblo mantiene su fe en Mí, por ello continuará de pie sin titubear ni distraerse con quienes desean contaminarles con falsas doctrinas o malsanos conceptos liberales que son propiedad del demonio.


Mi Pueblo es un pueblo de victoria que camina en cumplimiento de la Ley Divina, discerniendo y diciéndole ¡no! a lo que es contrario a Nuestra Voluntad Divina.


Mis hijos son sorprendidos por los ataques del demonio que se les adelanta, golpeándoles fuertemente en donde más escándalo puede producir para causar mayor impacto.


Mi Iglesia vive instantes de incertidumbre, de flagelo, al haber descuidado - algunos de Mis Consagrados - desde antes, la unión con Nuestra Casa y al haberse mezclado, de manera desproporcionada, en los asuntos del mundo, descuidando su obligación de pastorear a Mi Rebaño, ante lo cual la fe de algunos de Mis hijos se ve estremecida por la falta de Amor hacia Nuestra Trinidad Sacrosanta y hacia Mi Madre Santísima.


LA HUMANIDAD NO SE HA DETENIDO A MEDITAR EN ESTE INSTANTE DE TRANSFORMACIÓN DEL QUE LES VENGO ADVIRTIENDO, debido a que se mueven en la vida por inercia, no aprendieron a pensar ni razonar, viven sin mirar al frente ni a los lados, ante un terrible sometimiento a todo lo que les facilita la convivencia en la Tierra sin el menor esfuerzo. Por ello, al demonio le resulta cómodo y fácil atraer a Mis hijos hacia lo pecaminoso y hacia lo que Yo como Su Dios, aborrezco.


La Humanidad convive constantemente con la soberbia dentro de la cual se da la lucha de poderes, generando el orgullo con el cual Mis hijos se olvidan de Mí y de los Pedidos de Mi Madre, dedicándose a ostentar especialmente con lo material, dentro del “ego” crecido por las posesiones materiales.


YO VENGO ANTE CADA UNO DE USTEDES COMO UN MENDIGO A SUPLICAR LO QUE ES MÍO Y LES DI PARA QUE LO ADMINISTRARAN, pero no han sido buenos administradores y se han posesionado de cuanto les di, negándose a escuchar Mi Palabra, Mis Llamados y los Pedidos urgentes de Mi Madre para que salgan de la miseria y salven el alma.


CONTINÚAN DENTRO DE LA TIBIEZA ESPIRITUAL, ROZÁNDOSE CON EL MAL Y RECURRIENDO A MÍ CUANDO SE ENCUENTRAN ABATIDOS, CANSADOS O ACONGOJADOS, PERO ME MIRAN DE LEJOS PARA NO DESAPEGARSE TOTALMENTE DE LO MUNDANO Y PECAMINOSO.


Amado Pueblo Mío, vayan enrumbándose hacia la fraternidad, quienes viven cómodamente en este instante, llegarán a ser acogidos por algunos de sus hermanos a los que en este momento desprecian o miran con desconfianza. Aquellos que parecen ante los ojos del mundo desprovistos de intelectualidad son algunos de los que Yo he elegido para enviar Mi Palabra y la de Mi Madre en este preciso instante en que las hordas del mal azotan por doquier a la Humanidad sorda y embebida en el pecado.

MI PUEBLO DEBERÁ AUXILIARSE MUTUAMENTE, SIENDO UNIDAD PARA QUE EL MAL NO LES DERRUMBE; PERO LA AVARICIA SE HA APODERADO DEL HOMBRE PARA QUE ÉSTE SE SIENTA REY Y SEÑOR Y DESPRECIE AL NECESITADO, OLVIDANDO QUE ESE AL QUE MIRAN COMO NECESITADO, PUEDE SER EL DUEÑO DE MI CORAZÓN Y RECIBIR MIS BIENES ETERNOS.


Hijos Míos, el Cielo labora sin descanso moviendo los corazones endurecidos y las mentes desviadas, las mentes obsesionadas por el mal y entregadas a los deseos depravados que Yo aborrezco (Cfr Prov 6,16-17). Mi Casa labora sin descanso para que los pensamientos no impidan al hombre ser obediente con Mis Pedidos, y negarse al pecado.


Mi Pueblo tiene que reaccionar y no depender del caminar del mundo, Mi Pueblo debe ser fiel a Mis Ruegos urgentes, ante la Humanidad que combate contra sí misma constantemente. Las constantes novedades que les presenta el mal les conducen al peor decaimiento moral de todas las épocas de la historia de la Humanidad.


Pueblo Mío, les he llamado para que rectifiquen el mal obrar y actuar ante lo cual se burlan de Mí. La creatura humana probará el cáliz amargo de la justicia, encontrándose frente a lo que ha generado para sí misma.


VIVEN INSTANTES EN LOS QUE MI MISERICORDIA SE MANTIENE ATENTA A CUANTOS CON CORAZÓN SINCERO ME BUSCAN PARA ENMENDAR EL CAMINO, Y CON TRISTEZA RECIBO EL DESPRECIO DE MIS HIJOS QUE SOMETIDOS AL MAL, SE HAN DEDICADO A SEMBRAR EL PECADO EN LOS DÉBILES, PEQUEÑOS Y MÁS FRÁGILES.


Hipócritas los que se burlan de Mí rezando de prisa para apresurarse al encuentro con el pecado. NO SOY DIOS DE MUERTOS, SINO DE VIVOS.


Las penumbras dejarán de ser penumbras para pasar a ser las más terribles tinieblas que no darán lugar a la claridad, hasta que la bóveda del Cielo se ilumine por dos cuerpos celestes que se rozarán e iluminarán toda la Tierra. El día será más claro y la noche será como el día - les hablo del Aviso - instante en el cual, cada uno estará solo con su propia conciencia ante sus pecados, siendo este instante tan fuerte que algunos no resistirán vivir sus propias maldades, sin poder ser auxiliados por ningún hermano, ya que ese instante lo vivirá cada uno de forma particular, pero al mismo tiempo, dentro del cual todo en la Tierra será por Mí paralizado. El hombre se encontrará solo, padeciendo su propio pecado o gozando su entrega y su verdad. (1)


TODO LO ANTERIOR NO ES FANTASÍA, SINO MI VERDAD PORQUE NO ACTÚO SIN ALERTAR A MI PUEBLO (Cfr. Am 3,7).


Amado Pueblo Mío, ¡cuánto padecer por negarse a vivir dentro de la Ley Divina!


Niegan cuanto les hablo para continuar con el libertinaje desenfrenado. Sus compañeros de camino, sus custodios, sufren lo indecible a causa del proceder del hombre en el camino de la perdición.


Los países padecen lo mínimo; ya iniciará la verdadera purificación y la creatura humana lamentará hasta el final su mal proceder y su desobediencia.


Pueblo Mío, no descuiden la praxis de la oración, sean constantes en sus obras y actos. La Tierra continúa su fuerte estremecer en uno u otro país, por ello la oración de unos por otros es necesaria, no olviden a Chile, Japón y México.

No olviden la oración por los países invadidos y perseguidos por el comunismo y por las mentes orquestadas y enloquecidas ante el deseo del poder mundial, que llevarán a la Humanidad a la guerra.


La Tierra temblará en tal magnitud, que algunos de Mis pobres hijos Me llamarán desesperadamente, sin amarme ni obedecerme. Son corazones secos como la higuera.


Pueblo Mío, les llevo en Mi Corazón. Les bendigo y les amo tanto que no deseo que ninguno se pierda.


¡ÚNANSE!, NO PUEDEN CAMINAR SOLOS, ¡ÚNANSE!

NO TEMAN, YO LES CUBRO CON MI AMOR. SEAN VERDADEROS.


Les bendigo.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nuestro Señor nos lleva a hacer un recorrido en nuestro interior; nos lleva a analizar y a colocar en la balanza personal de la conciencia, cómo, cuándo y cuánto en el cotidiano vivir le dedicamos a Él, en el servicio hacia el prójimo, hacia el compartir Su Palabra Divina con aquellos que quizá le han olvidado, le han sacado de su vida o no le conocen…


Cristo solicita un avivamiento de los sentidos espirituales para que se transforme la vida del hombre. Somos conocedores del rechazo hacia la Trinidad Sacrosanta, hacia nuestra Madre Santísima, hacia lo que es Divino, ¿cuál es la respuesta del Pueblo de Dios?...

¿Indiferencia o tomamos con prudencia, pero con constancia ese ser acción al que nos llama Cristo?


¿Esperamos pacientes a ser llamados o somos parte de los que salen en búsqueda de servir a los semejantes?


¿Estamos dispuestos a servir a Cristo con amor desinteresado, ése que nace de una necesidad de darle a Dios lo que es de Dios?


Amén.




Si desea oír este mensaje del 17 de Septiembre de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link:  https://youtu.be/KqbWKu5zjPY
















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 12 SEP 2018:


Amado Pueblo Mío: MI AMOR ES INSONDABLE… Y UNA MIRADA DE ARREPENTIMIENTO DE PARTE DE USTEDES MUEVE MI CORAZÓN.


Amado Pueblo Mío, ante tanto acontecimiento que sucede en la Humanidad, el hombre se dispersa y no se centra en la consciencia de mantenerse fusionado a Nuestra Trinidad Sacrosanta.

DESEO QUE MIS HIJOS SE MUESTREN MÁS DESEOSOS DE UNIRSE A NUESTRA DIVINIDAD E IMPONERSE METAS PARA ALCANZAR UNA MAYOR UNIÓN ESPIRITUAL CON NUESTRA CASA. Poseen todos los medios para ello:

  • Oren a solas sin el bullicio…
  • Aprendan a alejar de la mente lo que les acongoja…
  • Impidan que el pensamiento les lleve lejos de Mí, céntrense en no sentir, no escuchar…

No pretendan alcanzar grandes dones o virtudes para ser más que sus hermanos, permítanme a Mí darles lo que cada uno necesita para que cumplan Mi Voluntad en donde les necesito.


Amado Pueblo Mío, ¡no sean ostentosos espirituales! Son muy importantes los momentos de intimidad con Nuestra Trinidad Sacrosanta, en donde los sentidos espirituales se abran y nos encontremos sin intereses egoístas de parte de ustedes.


Deben discernir, es importante que disciernan ante la confusión, ante la duda: lo que es pecado es pecado y no le pueden sustituir el nombre; lo que está mal, está mal y no le pueden llamar de otra forma.


NO OCULTEN EL MAL PORQUE ESTE CRECE DESMEDIDAMENTE, SE REPRODUCE AL INSTANTE, TOMANDO LAS MENTES DÉBILES.


Pueblo Mío, el mal se estacionó en la mayoría de los organismos mundiales, en lugares en donde ustedes pensaban que era imposible, pero en este instante la realidad es otra: el hombre le ha cedido poder al maligno y éste se ha infiltrado en todo cuanto encuentra a su paso y tergiversó el objetivo de las instituciones creadas para beneficio del hombre.

En este instante se ha develado ante la Humanidad el verdadero propósito del mal, el cual ha tomado posesión de todo lo que puede auxiliar al hombre, con la finalidad de que el hombre sea presa de lo que ofrezca el mal. Este es el dominio del mal, esto es el dominio del demonio, este es el instante que ha buscado el demonio para cederle al anticristo la posesión de todo cuanto el hombre necesita y así atar las manos del hombre que no posee una fe firme. Por ello les he llamado a conocerme, a adentrarse en el conocimiento de la Sagrada Escritura y demás documentos de la Iglesia.


EL CONOCIMIENTO NO VA EN CONTRA DE LA RAZÓN PORQUE NO PUEDEN AMAR A QUIEN NO CONOCEN. ES URGENTE QUE MI PUEBLO SALGA DE LA IGNORANCIA Y SE ADENTRE EN LA RELACIÓN QUE DEBE MANTENER CON SU SEÑOR Y SU DIOS.


Mi Iglesia ha sido alcanzada por el demonio desde antes y ha caminado siendo necrosada poco a poco. Esto no se debe mirar como algo pasajero o algo sin importancia, ya que en este momento son los ataques del anticristo que trabajó de lejos para no ser descubierto antes de la hora.


Amado Pueblo Mío, la Naturaleza agitada arremete contra la Humanidad, el aumento de la actividad volcánica será motivo de alarma. Los volcanes entrarán en erupción con gran secuencia, ocasionando en el hombre una constante zozobra ante la cual el hombre no podrá actuar, sólo reaccionar.


El sol continúa elevando su calor dentro de él ocasionando un acto inusual que luego emanará siendo un peligro para la Tierra.


El hombre aumenta su ira y Mis hijos mirarán levantarse a pueblos enteros enfrentándose hermanos contra hermanos. El comunismo es causa de grandes flagelos y horrores y algunas grandes naciones que se oponen al comunismo desean la guerra para lograr poder. Esta es, hijos Míos, la gran locura humana.


Amado Pueblo Mío: ¡CONVIÉRTANSE! EL INSTANTE PASA Y MI PUEBLO ESPERA VER MÁS PARA CREER… ESTO SOLO LOGRARÁ QUE LLEGUE EL PADECER Y LES ENCUENTRE DESPREVENIDOS.

Será cuando los que debieron obedecer y ser fieles a Mí por ser Mi Pueblo, serán parte de los que Me negaron y desobedecieron, serán parte de los que Me avergonzaron y serán parte de los que: "mientras que los que debían entrar al reino serán echados a las tinieblas de afuera: allí será el llorar y rechinar de dientes." (Mt 8,12).


Oren hijos Míos, la fuerza para resistir al mal no la encontrarán en un abrir y cerrar de ojos, sino en la constante entrega a Nuestra Trinidad y en la aceptación de la guía de Mi Madre.


Permanezcan atentos a Mis Llamados, les amo con Amor Eterno.


Les bendigo.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nuestro Señor Jesucristo nos advierte nuevamente para que miremos con los ojos espirituales y recurramos pronto a la fusión con la Trinidad Sacrosanta.


El accionar de la Naturaleza no se hace esperar, nuestro Señor me dice que no menciona países porque la lista sería demasiado larga. Pero se nos ha anunciado todo cuanto está ocurriendo en este instante en el mundo, en todos los aspectos y lo que enfrentaremos a nivel de la Naturaleza.


El Cielo se nos ha adelantado y mirando lo que está aconteciendo nos ha prevenido y nos ha dado las recomendaciones necesarias. El Cielo nunca deja solo a Su Pueblo.


Amén.



















MARÍA SANTÍSIMA, 5 SEP 2018:


(MENSAJE DADO EN PUERTO RICO ANTE LA MANIFESTACIÓN DE UNA IMAGEN)



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: MI HIJO LES AMA, Y EN ESTE INSTANTE SE MANIFIESTA ANTE USTEDES POR TODO AQUELLO QUE LE CAUSA LA HUMANIDAD...


Mi Hijo padece Su Pasión constantemente, en cada desprecio, en cada dolor, en cada profanación, en cada falta de amor entre ustedes.


NECESITO QUE, COMO PUEBLO DE MI HIJO, VEAN EN CADA HERMANO A MI HIJO EN LA CRUZ, PADECIENDO POR CADA UNO DE USTEDES, HIJOS MÍOS.



¡YA BASTA! ¡Es tanto el sufrimiento de Mi Hijo!… ¡Es tanto Su padecer ante esta Humanidad que le desprecia constantemente!… Mírenlo, hijos Míos, en Su Cruz en donde se entregó por ustedes y se entrega constantemente por cada uno de ustedes… Mírenle derramar Sus Lágrimas, hijos Míos… Miren a Mi Hijo padeciendo…



A cada instante Su Pasión se renueva, en cada instante es crucificado…


Su Pasión es vivida y renovada constantemente en aquellos que le profanan, que le desprecian, que cometen abusos en contra de los inocentes.



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: ES URGENTE QUE EL PUEBLO DE MI HIJO SE TOME DE LAS MANOS Y DECIDAN SER MÁS ESPIRITUALES Y DECIDAN COMBATIR EL MAL CON LA CONVERSIÓN.


¡Tanto que ustedes ignoran, hijos Míos! ¡Tanto que se acerca a la Humanidad! Y aun ni mirando cuanto acontece en el mundo y cómo ha cambiado la conducta de los hombres, ni aun así se proponen luchar contra el pecado…


¡Con cuánto dolor en Mi Corazón miro a Mi Hijo padeciendo, una y otra vez por Su Pueblo! ¡Con cuánto dolor en Mi Corazón de Madre de la Humanidad les llamo una y otra vez y no atienden a Mis Ruegos!


Y miro cómo el demonio aleja a Mis hijos de todo lo que representa a la Divinidad y les miro despreciar una y otra vez todo signo, desprecian una y otra vez Los Mandamientos, Los Sacramentos, se mofan de los Sacramentales, pero cómo no se van a mofar de esto si desprecian a Dios, lo han sacado de sus vidas, lo han arrojado de su corazón y por ello el demonio ha endurecido sus corazones y ha enloquecido la mente de la Humanidad para que esta se descarríe aún más.



AMADOS HIJOS, LES RUEGO QUE CADA UNO DE USTEDES SEA UN PORTAVOZ DEL AMOR DE MI HIJO, sea cada uno el que lleve la Palabra de Amor de Mi Hijo hacia sus hermanos. ¡Son tantas las almas que se pierden!... Y es que el demonio se ha decidido a envenenar las mentes de aquellos que le sirven a Mi Hijo.


ES URGENTE, HIJOS MÍOS, ES URGENTE QUE OREN, QUE DOBLEN RODILLAS Y ES URGENTE QUE DOBLEN LAS RODILLAS DEL EGO HUMANO PARA QUE NO SE SUBLEVEN CONTRA LA TRINIDAD SACROSANTA.


Amados hijos Míos, ¡cómo no se les conmueve el corazón!… Son tantos los acontecimientos que ustedes mismos generan porque la Creación les mira totalmente indiferentes a Ella, porque ustedes desobedecen, no cumplen con la Ley Divina, no son afines a la Creación…


ES URGENTE QUE NO OLVIDEN QUE MI HIJO ES MISERICORDIA, PERO CADA UNO DE USTEDES EN EL CAMINO SE VA FORJANDO LA MISERICORDIA, CADA UNO ES MERECEDOR DE LA MISERICORDIA DIVINA, pero cuando se apartan del camino, desprecian a la Trinidad Sacrosanta y acogen al demonio como un dios para ustedes, en ese instante ustedes con el libre albedrío están despreciando esa Misericordia Divina.


No deseo que se pierdan, retomen el Camino, hijos Míos, retomen el Camino, ¡CONVIÉRTANSE! De corazón arrepiéntanse y enmienden el camino, aun aquellos que hayan cometido graves pecados, ¡ARREPIÉNTANSE!, confiesen los pecados, que Mi Hijo no tardará en derramar sobre ustedes Su Misericordia.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: ¿Cuántos, cuántos más de Mis hijos padecerán? ¿Cuántos más de Mis hijos se unirán a las filas del demonio? Mi Hijo padece por ello y Yo padezco también por ello.


Si van a recibir a Mi Hijo, pregúntense en qué condiciones espirituales se encuentran. Sean temerosos para que ninguno se forje su propia condenación.


Hijos Míos: NO SOY UNA MADRE QUE LES TRAE ÚNICAMENTE DESVENTURA, SOY UNA MADRE DE AMOR Y POR ELLO ES QUE LES ALERTO, PORQUE NO DESEO QUE MIS HIJOS SE ALÍEN A LAS FILAS DE SATANÁS.


No acepten nada contrario a la Ley de Dios pues serán cómplices ustedes. Deben cumplir en espíritu y verdad, deben adentrarse en ese Corazón de Mi Hijo para que ustedes comprendan que el llamarse cristiano no es una palabra, sino es adentrarse en el infinito Amor, en la infinita Fe, en la infinita Caridad y en la infinita Misericordia y Bondad. Ser cristiano es palpitar dentro del Corazón de Mi Hijo para ser cumplidor de la Voluntad Divina.

Partidos políticos en España:
Color rojo = se oponen al aborto y eutanasia   /    Color verde = están a favor del aborto y eutanasia
* Nota adicional: El PSOE presentó en 2018 un Proyecto de Ley para aprobar la eutanasia. 



Oren hijos Míos, oren por esta Humanidad desenfrenada y llevada por las riendas del mal hacia el abismo.


Oren hijos Míos, oren por Venezuela que padece.


Oren por Nicaragua, este Pueblo sufre.


Oren hijos Míos por Argentina, desobedecieron a esta Madre y padecerán lo que Yo les anuncié en el Nombre de la Trinidad Sacrosanta. (*)
Psicografía de Benjamín Parravicini


Un gran evento a nivel mundial se dará, pero aun así el hombre embelesado en sus caprichos y desenfrenos no atiende, sino se rebela más contra la Trinidad Sacrosanta y contra esta Madre.

PERDONO A TODOS AQUELLOS QUE TOMAN MIS IMÁGENES QUE ME REPRESENTAN PARA COMETER ACTOS IMPUROS Y MI HIJO SE MANIFIESTA PORQUE LES DICE: “YO LES PERDONO, SOY MISERICORDIA INFINITA, ¡PERO RETORNEN A MÍ!, QUE EL MAL NO LES VENZA, ¡RETORNEN A MÍ!”


Les bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.


Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




SOBRE LA MANIFESTACIÓN DE LA IMAGEN :


Estando Luz de María en la ciudad de San Juan, Puerto Rico el día 5 de septiembre de 2018 por la noche, un crucifijo de Jesús agonizante que se encontraba en su habitación comenzó a manifestarse con óleo y un líquido rojo, el que creemos es sangre, de un intenso perfume el cual aumentaba conforme brotaba el óleo del crucifijo...


El Cielo una vez más busca atraer la atención de Sus Hijos, graficando la palabra revelada y a la vez explicitando el milagro, pues al mismo tiempo nuestra Madre Santísima transmite un llamado a través de Su Instrumento.


Un milagro de Amor condensado en el Óleo como símbolo de Paz y Reconciliación, ofrecido por Dios a Sus Hijos en un instante difícil y decisivo para toda la humanidad.



... Ir a ver video con mensaje y manifestación en el siguiente link:  https://youtu.be/luBROpliHfo

















MARÍA SANTÍSIMA, 30 AGO 2018:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado.


RECIBAN LA BENDICIÓN DE MI AMOR, BÁLSAMO EN ESTE INSTANTE EN QUE NECESITAN DE LAS BENDICIONES DEL CIELO PARA QUE CONTINÚEN EN MEDIO DE TANTO EMBATE POR EL QUE SE ENCUENTRAN PASANDO.


Las pruebas son necesarias para todos Mis hijos; es necesario que salgan de las comodidades, de las costumbres cotidianas, del poseer cuanto gustan, para el bien del alma. Es bueno que Mis hijos tengan la conciencia de que por ser hijos de Mi Hijo no son inmunes a las pruebas. Precisamente es en medio de las pruebas en donde el hombre busca, desea e implora a la Trinidad Sacrosanta el auxilio de la Misericordia Divina para que ocurran milagros. Y EL MILAGRO QUE DEBEN SOLICITAR CON HUMILDAD ES: PRIMERO LA SALVACIÓN DE ALMA Y LUEGO LA DEL CUERPO; SI ESA ES LA VOLUNTAD DIVINA, LA SALVACIÓN DEL ALMA Y LUEGO LA SOLUCIÓN DE LO QUE LES ACONTEZCA.


Necesitan la existencia del Amor Divino en la vida de cada uno para que la creatura florezca y dé frutos de Vida Eterna.


Amados, el hombre padece de rebeldía y se ha introducido en la enemistad con la Trinidad Sacrosanta, con esta Madre y con cuanto les recuerde la Divinidad debido a que desean vivir en el libertinaje y sin que les señalen lo que está mal.


EL CENTRO DE CADA HOMBRE ES DIOS y, por ende, al despreciar a Dios, el hombre desprecia y renuncia con su libre albedrío al Amor Divino, perdiendo el eje sobre el que va rotando su vida, perdiendo el equilibrio espiritual. El hombre se encuentra entregándose al mal, acogiéndolo como su dios, no opone resistencia y ante esto es arrastrado a ser partícipe de las malas obras y actos.

Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado: LES SUPLICO QUE SE PENETREN EN USTEDES MISMOS Y LLEGUEN A CONOCERSE DE VERDAD, PARA QUE, MIRÁNDOSE INTERIORMENTE, SE DECIDAN A UN CAMBIO INMEDIATO.


Mirándose interiormente encontrarán la fortaleza y la seguridad de la fe en Dios y a la vez habrán descubierto qué es lo que les detiene para lograr la fusión con la Voluntad Divina.


AL ALEJARSE DEL AMOR DIVINO EL HOMBRE SE HA DEBILITADO ESPIRITUALMENTE y habiendo sido alertado de que esta generación se encuentra en el cumplimento de las Profecías, son una generación con grandes adelantos; sin embargo, el hombre retrasó el avance espiritual, ya que no pensó que lo espiritual es indispensable en lo cotidiano y es parte importantísima en el hombre para que, como creatura humana, reproduzca el bien que existe dentro de él.


COMO REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS LES ENTREGO:

Mi Corazón para que se resguarden en Mi Hijo…
Mis Ojos para que miren el bien y deseen la conversión…
Mis Rayos de luz para que ésta llegue a toda la Humanidad…
Mis Pies para que sean fieles al camino de la conversión y no se detengan bajo el sol ni bajo el agua…
Les llamo a mirar la Tierra para que entiendan el valor de ésta y cada uno procure llevar la paz entre los Pueblos…
Les ofrezco Mi Santo Rosario, porque sin la oración no alcanzan a Dios….
Les llamo a ser como niños (Cfr. Mt 18,3) para que sean dignos de la protección del Padre Celestial siendo auténticos y verdaderos, ya que necesitan de los bienes espirituales en este instante y saber cómo llevarlos a la práctica.


MIS HIJOS TIENEN QUE SER MÁS ESPIRITUALES, MANTENER VIVA LA FE PARA QUE ÉSTA LES SUMINISTRE LA CLARIDAD QUE NACE EN EL HOMBRE DESDE EL INTERIOR Y SUS OBRAS Y ACTOS SEAN PARA EL BIEN.


Hijos Míos, no pierdan la Salvación, protejan voluntariamente el alma, nutriendo los sentidos espirituales con una visión verdadera, amando lo que Dios le ha legado al género humano para que transiten dentro de la Voluntad Divina y comprendan que la obediencia es el aceite que logra que el timón del Amor Divino mantenga a la creatura humana en la Palma de Su Mano Divina.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: LLEGARÁN A ENFRENTAR MAYOR CONFUSIÓN QUE LA DE ESTE INSTANTE Y ÚNICAMENTE AMANDO A DIOS COMO ÉL LO ORDENA Y AMANDO AL PRÓJIMO COMO ÉL LO ORDENA, LOGRARÁN ENFRENTAR LA CONFUSIÓN SIN CAER EN MANOS DEL MAL.


Mis hijos tienen el conocimiento de que el mal atrae al mal, por lo cual hasta que la creatura decida libremente un verdadero arrepentimiento y decida cumplir un firme propósito de enmienda para convertirse, es que emanará un obrar y actuar diferente, apegado al bien. Mis hijos actúan dentro del bien en todo instante para que el bien les lleve a ser verdaderos y a obrar en comunión con la Voluntad Divina.


Hijos Míos, el núcleo de la Tierra se encuentra en una elevada e inusual vibración causando que las capas de la Tierra se expandan y se contraigan, la Humanidad se encuentra sujeta a enfrentar movimientos telúricos de mayor intensidad y frecuencia. Hijos, no olviden que las zonas costeras son las más expuestas a los tsunamis y demás eventos del mar.

Oren, la Costa Oeste de Estados Unidos se estremece, Japón continúa contaminando. (*)


El mal se mueve con gran rapidez en este instante en todos los ámbitos; la Iglesia vive instantes álgidos, Mi Corazón Sangra por ello. Como Madre de la Humanidad padezco por quienes transgreden la Ley Divina. La insensatez del hombre y la falta de mantenerse unidos a Mi Hijo ha llevado al hombre a levantarse contra Dios. Parte de la Humanidad desea desaparecer todo vestigio que le recuerde a la Trinidad Sacrosanta o a esta Madre.


El mal mueve a los hombres tibios (Cfr. Apoc 3,16) y a los que renuncian a Dios.


Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, perseveren, no decaigan, no olviden que Mi Corazón Inmaculado triunfará y Yo como Reina y Madre de los Últimos Tiempos intercedo por cada uno de Mis hijos, aunque no Me lo soliciten.


NO DESCANSO HIJOS MÍOS, SOY REINA Y MADRE Y RESCATO PARA LA GLORIA DIVINA EL MAYOR NÚMERO DE ALMAS, POR ELLO LES LLAMO A SER AMOR, A MANTENER LA FE, LA ESPERANZA Y A SER CARITATIVOS, SIN PERMITIR QUE LA DESESPERANZA LES INTRANQUILICE.

NO TEMAN, AQUÍ ESTOY, SOY SU MADRE Y LES AMO, INTERCEDO POR USTEDES.


¡ADORADO SEA DIOS, UNO Y TRINO!


Les bendigo.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(*) Referente al desastre nuclear en la planta de Fukushima, luego del terremoto del año 2011 y donde aún hoy se sigue sin poder controlar la contaminación de radioactividad, la cual es derramada en su mayor parte en el mar.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:

Una sola gota de ese Bálsamo que nos ofrece nuestra Madre es suficiente para que, extasiados ante el Amor Materno, nosotros pronunciemos ¡SÍ! a las peticiones de tan excelsa Reina y Madre.
Amén.

 
Si desea oír este mensaje del 30 de Agosto de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link:  https://youtu.be/bhVmMo-eWRA


















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 26 AGO 2018:



Amado Pueblo Mío: De Mi Costado de donde nació Mi Iglesia y emané Sangre y Agua, de ese mismo Costado nuevamente emano Sangre y el Óleo de Mi Amor para despertar a Mi Pueblo ante tanto dolor que Me causa en este instante, sobre todo en Mi Iglesia, por su jerarquía que es motivo de escándalo.

NECESITO SANTIDAD Y ESO LO TIENEN COMO MANDATO TODOS AQUELLOS QUE CONSAGRAN SU VIDA A MI SERVICIO.


Al demonio no le bastó con introducir su humo dentro de Mi Iglesia, sino que, aprovechando la falta de oración y la verdadera entrega de algunos de Mis sacerdotes hacia Mí, les tomó la mente y despertaron los deseos perversos, las bajas pasiones y los deseos de la carne totalmente desviados. Es una dura lección para Mi Iglesia, es el estremecerse de Mi Iglesia de la cual YO SOY CABEZA.




EN ESTE INSTANTE MI COSTADO SE ABRE NUEVAMENTE Y DE ÉL EMANO SANGRE DE DOLOR, POR CUANTOS PECADOS Y OFENSAS DE ESTA ÍNDOLE CAUSAN DAÑO A MIS INOCENTES, DAÑO FÍSICO Y ESPIRITUAL.



Emano Óleo de Mi Amor por Mis fieles, porque en las calles, parte de la Humanidad grita desaforadamente: “crucifíquenlo, crucifíquenlo de nuevo” y la jerarquía de Mi Iglesia guarda silencio.


¿QUÉ LES HE HECHO, PUEBLO MÍO?


Es urgente que se arrepientan, Pueblo Mío…
Es urgente que se responsabilicen de sus errores y se conviertan…

La desviación sexual en este instante sobrepasa todos los límites, pues satanás sabe que por este medio lleva a Mis hijos a la total perdición, desviándoles de su naturaleza.



MI COSTADO SE ABRE Y EMANA SANGRE Y ÓLEO DE MI AMOR PARA CONVOCAR A MI PUEBLO, no sólo en oración, no sólo en reparación, sino para que Mis laicos se unan y sean portadores de un fuerte llamado de cambio hacia sus hermanos, compartiendo Mi Palabra y el testimonio personal. Para esto deben ser conocedores de la Sagrada Escritura y fieles a Mi Palabra, sin desvirtuarla.


¡NO SEAN APÓSTATAS! USTEDES TRABAJEN, LABOREN A TIEMPO Y DESTIEMPO.


Me causa gran tristeza el hecho de que el mal combate libremente por las calles de las ciudades y comunidades, mientras Mis pastores cierran las puertas a quienes desean compartir con sus hermanos Mi Palabra, esa que Yo les comparto.


Mis hijos deben laborar al lado del bien y no ser copartícipes del mal, amordazando el bien.


USTEDES HIJOS MÍOS, ¡SEAN LA VOZ DEL BIEN!


Les bendigo.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 25 AGO 2018:



Amado Pueblo Mío: RECIBAN MI AMOR Y MI BENDICIÓN.


Mi Pueblo fiel surgirá con fuerza luego de haber sido quemada la cizaña; surgirá al no poder ser engañado ni opacado por la cizaña, ya no se confundirá con la cizaña ni con los tibios.


Al fortalecerse de Mi Palabra, de Mi Cuerpo y de Mi Sangre, del Amor de Mi Madre y Su Palabra, Mi Pueblo no se derribará con la caída de otros de Mis hijos que siguen a hombres. Su fe permanecerá en Mí.



Un Pueblo que no ora es un Pueblo sujeto al ataque del demonio en todo instante, sin dar tregua.


¡Alerta Pueblo Mío!, parte de la institución de Mi Iglesia ha caído en graves errores a falta de una seria, firme y debida instrucción en las casas de formación y a falta de la verdad de algunos que no poseen el deseo ardiente de servirme en espíritu y verdad.


ES NECESARIO QUE EL FILTRO DE LA FIDELIDAD SEA SOPORTE EN LAS CASAS DE FORMACIÓN PARA QUIENES DESEAN LLEGAR A SER PARTE DE MIS SACERDOTES, DE MIS RELIOSOS Y RELIGIOSAS.


ME DUELE EL CORAZÓN ANTE TANTAS FALTAS COMETIDAS POR ALGUNOS DE MIS HIJOS SACERDOTES EN CONTRA DE LOS INOCENTES DE MI PUEBLO. Las medidas hacia Mi Pueblo sacerdotal tienen que ser escudriñadas para que la claridad aflore deprisa, ¡Pobre del hombre que sea la causa del pecado! “Mejor le fuera ser echado en el mar con una piedra de molino atada al cuello, que hacer caer en pecado a uno de estos pequeñitos." (Lc 17,1-2).

No acepto los engaños ni la desvergüenza con que son utilizadas las artimañas del demonio sobre Mis inocentes.


Yo necesito la Verdad establecida rigurosamente en la Institución de Mi Iglesia para que Mis Sacerdotes sean fieles a Mí, firmes en la fe, dedicados a su ministerio y en santidad.


MI PUEBLO ES SEÑALADO POR AMARME, PERO ALGUNOS DE MIS REPRESENTANTES SON MI GRAN DOLOR, MI VERGÜENZA ANTE LA HUMANIDAD QUE ME DESPRECIA Y RENUNCIA A MÍ.


SON LOS INSTANTES EN QUE MI PUEBLO DEBE PERMANECER ALIMENTÁNDOSE DE LA FE, Y DEBE MANTENER VIVOS LOS MANDAMIENTOS Y APEGARSE A ELLOS.


Pueblo Mío, aprende a reconocer Mi Palabra y no se amparen en fechas ni en días para el despertar espiritual. Cada instante es una fecha escrita por Mi Padre en el gran Libro de la Vida, cada instante es para ustedes como si fuese el último de sus vidas, en este instante Mis hijos no deben esperar para convertirse ni deben despreciar Mis Llamados.


Las aberraciones que Mi Pueblo comete por todo el mundo son producto del vivir sin Mi Amor y producto del deseo de aferrarse a lo mundano y pecaminoso, para ser acogidos por un amor humano sin valores y sin reglas.


Mi Pueblo Me conoce y sabe que no debe vivir un amor desvirtuado.


Necesitan un cambio interior, cada uno en particular, para vivir dentro de Mi Amor que es el Amor Verdadero y no permitirse que los pensamientos les alteren ni permitir que la mente controle los sentidos o vuele y les lleve a creer en lo que no es cierto. Sean de corazón de carne para que todo fluya en el interior; si el corazón se encuentra limpio, los sentidos físicos y espirituales se mantienen cumpliendo su función adecuadamente y luego de un gran proceso de purificación, lograrán que el vivir y obrar de ustedes sea un testimonio que evangelice sin palabras.


El hipócrita no es testimonio de Mí; encuentra fácilmente dónde alojarse con grandes frases, pero el que vive de Mi Amor se dispone a ser esculpido, se demanda a sí mismo ser cada instante mejor, no solo en beneficio personal, sino para el de sus hermanos. El hipócrita señala, se impone, desconoce la caridad y nada le parece bien o siempre dice: "no me he decidido, estoy pensando en el llamado", esto es eludir el comprometerse Conmigo.


Esto es lo que ustedes, Pueblo Mío, reconocen en mayor número de hermanos, el ser verdadero hijo Mío va más allá de un rezo, de un acto de servicio en un templo, va más allá de un testimonio. MIS VERDADEROS HIJOS SON LOS QUE SE DAN POR MÍ, LOS QUE ME CONOCEN, LOS QUE NO REPITEN MI PALABRA, SINO LOS QUE LA HACEN VIDA Y EN ABUNDANCIA, LOS QUE VAN DESCUBRIENDO EL"TESORO ESCONDIDO", LOS QUE NO SE AFERRAN A LO TERRENO, LOS QUE AGRADECEN CONTINUAMENTE Y ADORAN NUESTRA TRINIDAD, LOS QUE AMAN A MI MADRE COMO YO LA AMO...


Amado Pueblo Mío, el camino por seguir es empinado, bajo el sol y sin agua, el calzado se desgastará y ustedes deben continuar hacia la cima.

No se aparten de Mí, continúen siendo Mis hijos. Sean cumplidores de la Voluntad de Mi Padre y no acepten modernismos.


Oren por México, será estremecido nuevamente.



Mi Iglesia se encuentra siendo estremecida y lo será más al ser motivo de noticias a causa del dios dinero.


Amado Pueblo Mío, la Tierra emana el desasosiego del alma del hombre, la Naturaleza continúa a su encuentro, las variantes climáticas son indescifrables, impactan al hombre, los climas son novedad.


El alimento escasea, la odisea por el agua da sus pasos.


Amado Pueblo Mío, ¡cuánto te he prevenido y no has aprendido y no te has arrepentido!


Acojan con fe las bendiciones que Mi Madre, como Reina y Madre de los Últimos Tiempos, les da a cada uno.


Yo les bendigo.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


En esta Palabra Divina, vemos reflejado el dolor de nuestro Señor Jesucristo más extensamente que en otras ocasiones.


Todos Sus hijos somos parte de ese dolor por el que nuestro amado padece.


Cada paso nos indica con certeza que vamos hacia el culmen de la Revelación, el Cielo no habla porque sí, sino es para auxiliar a Su Pueblo, aunque no se mire así.

Hermanos, la peste continúa avanzando, el hombre es cercado cada instante por las falsas ideologías y la apostasía, es cercado por la contaminación de los mares y la que causará Japón nuevamente.


Unidos en los Sagrados Corazones, bendecimos a toda la Humanidad.


Amén.




Para oír este mensaje del 25 de Agosto de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link:   https://youtu.be/mf2SmVpFUQU



















MARÍA SANTÍSIMA, 20 AGO 2018:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.



COMO REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, INSISTO NUEVAMENTE ANTE EL PUEBLO DE MI HIJO PARA QUE, EN UN SOLO CORAZÓN, TOMADOS TODOS DE LA MANO Y A NIVEL MUNDIAL, CONFORMEMOS UNA MURALLA FORTIFICADA POR LA FE, POR LA ESPERANZA Y POR LA CARIDAD.



Ustedes deben ser dóciles, hijos Míos, dóciles… Y agradecer al Padre por ser Sus hijos, acoger la Redención que les ofrece Mi Hijo y ser verdaderos portadores del Espíritu Santo.


El testimonio de Mis hijos es continuo y en este instante, durante esta Novena, deben ofrecer cada acto y cada obra por la salvación de toda la Humanidad que se encuentra convulsa, que se encuentra confundida por la gran maquinaria del mal, que a través de grandes organizaciones disfrazadas en este instante han logrado acapararles, para que ustedes sean un Pueblo desobediente a los Mandatos del Padre, para que ustedes no deseen acoger la Redención que Mi Hijo les ofrece y para que ustedes rechacen el ser templos vivos del Espíritu Santo.

Primer día de la Novena es el 20 de Agosto


Miro a tantas creaturas en el mundo, que con una firma en una hoja de papel que el viento se puede llevar y el fuego quemar en segundos, firman para no llamarse cristianos ni pertenecer a la Iglesia de Mi Hijo, olvidando que jamás podrán negar el ser hechura del Padre Eterno y por ende, pertenecer a Mi Hijo y poseer el Espíritu Santo. Gran ignorancia de estas creaturas a las que el mal les ha envenenado la mente inculcándoles una serie de contradicciones teologales para que sean apóstatas. Pero ustedes, hijos Míos, unidos en esta Novena en la que les acompaño Yo, cuando cada uno la pronuncie cada día, unidos esta Madre y ustedes, salvaremos almas, rescataremos almas, todo para la gloria de la Trinidad Sacrosanta.



CADA ORACIÓN QUE USTEDES DIRIGEN A LA TRINIDAD SACROSANTA ES UN TESORO, YO LA TOMO EN MIS MANOS, LA COLOCO EN MI CORAZÓN Y LA ELEVO ANTE EL TRONO DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO.


Ninguna oración, por breve que sea, se pierde si es realizada con plena conciencia, en espíritu y en verdad. De ahí la gran diferencia entre rezar sin saber qué es lo que dicen y cuando se hace algo mecánico y de costumbre, y lo qué es orar. Orar es meditar cada palabra que emiten, viviéndola en carne propia, amándola en el espíritu para que Yo la entregue ante la Trinidad Sacrosanta.


No necesitamos de grandes oradores ni de oraciones deslumbrantes, como las que dictan algunos políticos para causar gran impresión ante los demás. No necesitamos eso, necesitamos oraciones con el corazón que ardan por el deseo de agradar a Dios, con el deseo de lograr el Auxilio Divino.


¿CUÁNTOS DE USTEDES ORAN PENSANDO SIEMPRE QUE LA TRINIDAD SACROSANTA Y ESTA MADRE NECESITAMOS DE SUS ORACIONES? Necesitamos amor, agradecemos las oraciones, pero estas son tomadas y nuevamente son vertidas sobre cada uno de ustedes en bendiciones. Ustedes necesitan orar para ser bendecidos cada instante. Necesitamos, sí, un pueblo verdadero, no un pueblo tibio, necesitamos un pueblo convencido y convertido.


ESTOS DÍAS DE ESTA NOVENA TAN IMPORTANTÍSIMA, COMO ME LO MANIFIESTA EL PADRE ETERNO, IMPORTANTÍSIMA PARA LA HUMANIDAD, PARA QUE SEAN USTEDES LOS QUE SE MINISTREN UNOS A OTROS, Y ELEVANDO ORACIONES CON EL CORAZÓN, TOMEN LAS BENDICIONES QUE SE VIERTEN SOBRE USTEDES PARA QUE AQUELLOS QUE NECESITAN DE UNA ORACIÓN CON EL CORAZÓN PARA CONVERTIRSE, ALCANCEN LA CONVERSIÓN.


LUEGO DE CONCLUIDA ESTA NOVENA, TODOS DEBEN SABER Y DEBEN POSEER CONCIENCIA DE QUE HUBO UN ANTES Y HABRÁ UN DESPUÉS. PUES SERÁN CREATURAS RENOVADAS EN EL AMOR, EN LA ESPERANZA Y EN LA CARIDAD Y PORTADORAS DE UNA PROFUNDA FE.


Pero para ello, ustedes deben abrirse cada día ya que ni la Trinidad Sacrosanta ni Yo podemos intervenir coartando la libertad que Dios le ha dado al hombre. El hombre debe disponerse para permitir la acción de Dios en él. Y a eso les llamo: a abrir el corazón para que sean transformados y aunque la mente les llame a seguir las tendencias mundanas, ustedes abran el corazón y ahí les nutriremos.


MIS HIJOS DEBEN SER CONCIENTES DE QUE LA NOVENA NO CONCLUYE EL 28 DE AGOSTO, SINO LOS FRUTOS DE ELLA INICIAN EL 28 DE AGOSTO, DONDE INICIARÁN EL VERDADERO CAMINO DE LA CONVERSIÓN.


Ya no deseo hijos tibios que Me siguen un día cuando Yo les solicito que se entreguen a Mi Hijo, pero otro día les llamo y no Me responden. Mi Hijo les toca la puerta y la mantienen cerrada. ¡Basta ya de eso, hijos Míos!


El Pueblo de Mi Hijo debe permanecer firme para que el mal no le pervierta puesto que el demonio, tan astuta serpiente, ha invadido la mente de los hombres a través de la tecnología mal empleada y a través de la mente le ha pervertido todos los sentidos.


¿Cómo puede llamarse un hijo Mío amante de Mi Hijo si desea la muerte de sus hermanos? Estas son las estrategias del mal, esta es la estrategia que ha venido tejiendo a través de la historia el gran tentáculo, el poderoso tentáculo de la masonería, y en este instante se esconde bajo diversas organizaciones que le parecen llamativas al hombre, como las que promueven tendencias en contra del Don de la vida.


¡Cómo pueden llamarse cristianos quienes constantemente actúan irreverentemente profanando a Mi Hijo! Son ustedes los que necesitan orar por ustedes mismos para alcanzar el perdón y la bendición y Yo como Reina y Madre de los Últimos Tiempos, no del final del mundo, sino de los últimos tiempos, es que les convoco para que sean conscientes de que es urgente, y como Pueblo de Dios, tomen la decisión de renunciar al mundo y sus maquinaciones, de renunciar a satanás y a su perversión, de renunciar a las novedades que les pervierten porque en estos últimos tiempos, el demonio, sabiendo que el tiempo le resta, se ha lanzado y se lanzará con mayor tenacidad sobre el Pueblo de Mi Hijo para reducirles.


Algunos de Mis Hijos sienten gran cansancio, algunos de Mis Hijos sienten agotamiento espiritual, algunos de Mis Hijos se sienten débiles, pero ¿saben qué, hijos Míos?, es que el mal está pendiente de ustedes, y es que cada uno debe entregarse cotidianamente a la Voluntad Trinitaria y acogerse a la protección de su Ángel Guardián e invocar a los Poderes Angélicos para que les mantengan en pie y logren ser firmes y decididos.


YA NO DESEO MENTIRAS.
YO SÉ, LES CONOZCO Y SIENTO LO QUE USTEDES SIENTEN EN EL CORAZÓN.


Mi Hijo les conoce en el más mínimo de sus pensamientos o sentimientos, ya no deseo más engaños, el Pueblo de Mi Hijo no puede continuar engañándose a sí mismo, pues entonces, perecerá y necesita salvarse y alcanzar la Vida Eterna.


Como Reina y Madre de los Últimos Tiempos le digo a cada uno de ustedes:


Sean luchadores invencibles, no sean seguidores de los modernismos, si los Mandamientos se pudiesen reformar, en la Sagrada Escritura esto se hubiera aclarado desde el inicio, ya el Padre hubiera establecido normas al respecto, pero no es así, la realidad pesa sobre algunos, pero la Verdad pesa más que lo que piensen algunos. Mis hijos tienen que acoger el Mandato Divino y adorar la Cruz de Mi Hijo ya que en Ella se mantienen y deben suplicar al Espíritu Santo que no se aleje de ustedes, deben amarse unos a otros, deben ser un solo corazón.


Escucho algunos que solicitan que el tiempo se acorte, que el Padre con Su Justicia venga ¡ya!, pero es que no han conocido la Justicia Divina y por ello la piden con insistencia, pero cuando estén frente a Ella, hijos, ya deberían estar totalmente convertidos para que soporten y logren amar esa Justicia, pues de lo contrario, en medio de la Justicia Divina, algunos se transformarán en apóstatas, renunciando a seguir a Mi Hijo por la dureza de la Justicia Divina.


Miren, hijos Míos, cuanto les ama la Trinidad Sacrosanta y cuanto intercedo por ustedes, que hasta en este instante a través de esta Advocación y de esta Novena, ha descendido la Misericordia Divina a plenitud sobre esta generación, que no se la merece, porque no ha sabido responder y se rebela una y otra vez en contra del Padre. La Misericordia Divina es tan infinita, que aun mirándoles en el estado en que se encuentra el alma de la mayoría de la Humanidad, desciende para ofrecerles la oportunidad de enmendarse y retornar al camino.


ASÍ DE GRANDE ES EL DIOS AL CUAL EN ESTE INSTANTE DESEAN RENUNCIAR…


ASÍ ES DE AMOROSO, ASÍ ES DE CARITATIVO, ASÍ ES DE BONDADOSO Y ASÍ LES PERDONA PORQUE SU AMOR ES INFINITO.


Amados hijos Míos, que no concluya la transformación de ustedes y el deseo de transformación al finalizar esta Novena, sino como ya les proclamé antes, este 28 de agosto sea el inicio de un pueblo refulgente, de un pueblo que renace en espíritu y verdad, de un pueblo que se ha decidido a la conversión total, pues cada día es un día de conversión.


ASÍ ES QUE HIJOS, LES ESPERO EN ESTE INSTANTE Y LES ESPERARÉ HASTA LA ETERNIDAD JUNTO A LA TRINIDAD SACROSANTA, PUES SOY HIJA DEL PADRE, MADRE DEL HIJO Y ESPOSA DEL ESPÍRITU SANTO Y DE LA BOCA DEL PADRE FUE DICTADA ESTA NOVENA PARA QUE AQUELLOS QUE LA OREN CON VERDADERO AMOR ALCANCEN LOS BENEFICIOS QUE, COMO MADRE, LES OFREZCO.



Les amo y por ello les reclamo ¡sí!, les reclamo para Mi Hijo, les reclamo para su salvación, les reclamo para que amen a sus hermanos, para que sean verdaderos, para que no sean practicantes mediocres, para que no sean hipócritas.


¿POR QUÉ SE NIEGAN A ENTREGAR UNOS INSTANTES DE SU VIDA A MI HIJO PARA QUE LE CONOZCAN Y SE ENAMOREN DE ÉL?


¿POR QUÉ ES QUE SON TAN NECIOS, TAN DESOBEDIENTES, HASTA LLEGAR COMO GENERACIÓN A SER COMPARADA CON LA GENERACIÓN DEL DILUVIO O CON LOS HABITANTES DE SODOMA Y GOMORRA, PUES HAN ACOGIDO A SATANÁS COMO SU DIOS Y LO HAN ENTRONIZADO?


Hijos Míos, ustedes saben que les amo tanto que debo mencionarles todo lo anterior para que sus corazones se conmuevan, para que sus mentes recuerden que el Amor y la Misericordia de Dios son infinitos y que aún, siendo quienes renuncian a ser hijos de Dios, la Misericordia se encuentra frente a ustedes. NO LA DESPRECIEN HIJOS, NO LA DESPRECIEN, ACOJAN ESTA MISERICORDIA QUE SE ABRE PARA CADA UNO, PARA TODOS.


Por ello les he mencionado el Diluvio y a Sodoma y Gomorra para que recuerden que en esos instantes Dios encontró a creaturas dignas de la salvación. Por ello, en este instante, también al encontrar creaturas que luchan por la salvación Me envía como Madre y Maestra para recordarles la Misericordia. Por mayor y más grande que sea el pecador, si se arrepiente verdaderamente, será ese Noé que alcanzó la Bendición de Dios.


Hijos Míos, el Diluvio de este instante no es un diluvio de agua, es un diluvio de ideologías que lanza satanás hacia la Humanidad para que carezcan de conciencia y se sometan a la voluntad del dragón infernal y de su imperio, del cual en la Tierra, el más fuerte tentáculo de ese dragón, es la masonería.


Hijos Míos, como Madre les bendigo, como Madre les ofrezco Mi Amor y Mi Corazón para que se adentren en él y como Reina y Madre de los Últimos Tiempos les pido que cada uno sea ese niño que la Mano del Padre protege y nace de la Mano del Padre como creatura Suya, representando al Resto Santo. No olviden a Nuestro amado Ángel de Paz que llegará a presentarse a la Humanidad luego de que el anticristo esté sometiendo al Pueblo de Mi Hijo, para que no sea confundido con el anticristo.


HOY PRESENTO AL ÁNGEL DE PAZ (1) ANTE LA HUMANIDAD…

UNA CREATURA NUEVA, UNA CREATURA INSTRUIDA POR LA TRINIDAD SACROSANTA, UNA CREATURA QUE A SEMEJANZA DE JUAN BAUTISTA GRITARÁ AÚN EN EL DESIERTO DE ESTA GENERACIÓN PARA QUE RETOMEN Y CONTINÚEN EL CAMINO HACIA LA SALVACIÓN.



Hijos Míos, no se cansen de orar, el que no ora con el corazón encuentra un camino pesado y difícil, oren hijos, oren con el corazón, aprendan a orar con el corazón.


Les bendigo a todos los que en este día han iniciado con amor y fe esta santa Novena.


Les bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





Para oír este mensaje del 20 de Agosto de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link:  https://youtu.be/sWgucW3Uz-w
















MARÍA SANTÍSIMA, 19 AGO 2018:

Amados hijos:


Mi Corazón Materno desea que se unan en un solo corazón de oración este tercer lunes 20 de agosto, penúltimo mes de la Novena de reparación hacia Nuestros Corazones dolientes.


Les amo. Mamá María.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 19 AGO 2018:

Amado Pueblo Mío:


Convoco a todo Mi Pueblo a unirse a la Novena a Mi Madre, como Reina y Madre de los Últimos Tiempos, iniciando este lunes 20 de agosto y concluyendo el día 28 de agosto.


Esta Novena es de suma importancia para Nuestra Trinidad Sacrosanta y para Nuestra Madre Santísima, ante Nuestro deseo de auxiliarles. Su Jesús (NOVENA)













NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 17 AGO 2018:



Amado Pueblo Mío: CADA ACTO DE BIEN QUE USTEDES REALIZAN SE MULTIPLICA SOBRE TODA LA CREACIÓN Y REGRESA A LA HUMANIDAD EN BENDICIONES SOBRE TODOS, SIN DISTINGOS.



Por ello cada pensamiento, acto, acción, reacción, palabra, cada mirada, cada cosa escuchada debe llevar en ustedes la impronta del Amor de Mi Madre, para que absolutamente cuanto emitan, sea renovado por el Amor Materno de Mi Madre.


LES SOLICITO QUE SEAN FUERTES, FIRMES Y DECIDIDOS EN SU OBRAR Y ACTUAR, no se tambaleen ocasionando mal al alma y haciendo de ustedes creaturas humanas indecisas, que se confunden con la cizaña.


Conocen las Sagradas Escrituras, no vacilen en eso, sean firmes...



No permitan que les propongan decir “sí” a lo que es “no”, o decir “no” a lo que es “sí”. Esto causaría la derrota espiritual de ustedes.


No permitan que les digan “no” a lo que todo hijo Nuestro está llamado a ser: testimonios vivos del Obrar y Actuar Divinos. Esto sería permitir que el enemigo se aproveche y gane almas para él, ante el silencio de los Míos.


Sean pacíficos en todo instante y a la vez, prudentes al hablar para que no causen controversias, pero Me conocen y saben bien lo que les pido y no deben actuar fuera de la Voluntad Divina. LOS MANDAMIENTOS SON PARA AYER, HOY Y SIEMPRE.


Amado Pueblo Mío: QUIEN NO SE ADENTRA EN LA COMPRENSIÓN DE LO QUE ES LA VERDADERA ORACIÓN, SE VA DISTANCIANDO DEL CAMINO ESPIRITUAL.


El Santo Rosario no es un rezo repetitivo, sino una exaltación hacia Mi Madre y la tienen que orar con el corazón, en paz y con los sentidos entregados a Mi Santo Espíritu para que oren fusionados a la Voluntad Divina.


El rezar por conveniencia, la oración por interés, la oración dentro del cansancio, la oración vocal y vacía, no expresa ni contiene el verdadero sentido espiritual que debe poseer la oración.


Para orar, deben disponerse con amor y permitir que del corazón suban a la razón: las palabras, los sentimientos, los deseos, y entregar a Mi Santo Espíritu todo lo que les rodea y llevan en el interior para que sean iluminados y oren verdaderamente, como Yo deseo. Para orar, es necesario que anulen los pensamientos que van y vienen y les impiden a través de la mente, el que se puedan unir a Mí.


La oración es para silenciarse para que Mi Santo Espíritu les tome y todo el bullicio interior sea opacado por el silencio de Mi Amor, y será cuando ustedes iniciarán un cambio interior y exterior: ya sea el carácter, ya sea la desesperanza, ya sea la falta de decisión, ya sea el temor, serán vencidos por Mi Paz que llegará a ser el testimonio de Mis hijos en todo instante.


NO OLVIDEN QUE EL CARÁCTER ES EL QUE AYUDA AL HOMBRE AL CAMBIO O EL QUE LE ESTANCA EN LA RELACIÓN CONMIGO Y CON SUS SEMEJANTES.


Amado Pueblo Mío, las explicaciones de las causas que ustedes aceptan de parte de la ciencia debido a los desórdenes de la Naturaleza, no se les deben atribuir solamente al llamado cambio climático. Si bien es cierto que el hombre ha devastado casi toda la Tierra, ustedes bien saben que el comportamiento del hombre no se queda únicamente en el hombre, sino el bien atrae al bien y el mal atrae al mal, (Cf Prov 17,13).


Y ¿qué es lo que reina en este instante en la Tierra? La más abominable alteración del ser humano en contra de Nuestra Divinidad y de Mi Madre a la que denigran, como Mi Iglesia es denigrada por quienes, sin contar con la verdadera vocación al sacerdocio, se han apegado al sacerdocio por otras razones muy diferentes al Amor a Mí y al servicio de los semejantes.



La Naturaleza es cada vez más dura con el hombre, hasta que llegará a cambiar en su totalidad el clima de la Tierra y Mis hijos iniciarán el padecer en una Tierra fría, sin sol.


Los volcanes, hijos Míos, son colosos poderosos que guardan en sus entrañas tanta presión, que los más grandes pueden cambiar el clima de gran parte de la Tierra.


Despertarán volcanes dormidos bajo el agua, exponiéndoles a graves peligros.


El volcán Yellowstone inicia su despertar en unión a otros que se encadenan bajo gran parte de la Tierra.

En una parte de la Tierra los incendios llevan a padecer al hombre gravemente y en otras partes, el agua se desborda causando graves daños y pérdidas humanas. El clima no es el mismo en los países y ustedes lo saben, pero no desean admitir parte de la gran culpa que poseen sobre todo este cambio.


El hombre no desea cambiar, vive a expensas de lo que marcan las instituciones que llevan el paso de la Humanidad, llevándoles rumbo a la instauración de una religión única, un gobierno único, una economía única y una deformación de valores única.


Mirarán por las calles a los inocentes abortados. La Humanidad perderá el poco pudor que posee. Las familias serán motivadas a convivir en infidelidades. POR ELLO LES LLAMO A CONOCERME PARA QUE NO LES DESVÍEN Y SEAN CUMPLIDORES DE NUESTRA VOLUNTAD DIVINA.


¡NO ESPEREN! DEBEN INICIAR EL CAMBIO EN ESTE MISMO INSTANTE.


No descarten la guerra, manténganse alerta sin desatender este aspecto. Un asesinato conmoverá a la Humanidad y será motivo de grandes especulaciones, amenazas y acciones militares.

Llegarán a vivir como si no existieran fronteras, el hombre se confundirá a sí mismo, como si se mantuviera en la Torre de Babel. Llegarán a tierras ajenas los que padecen horrores en sus países y los extranjeros llegarán a ser dueños y los dueños, extranjeros.


Mis Templos serán dañados como símbolo de que la Humanidad desea vivir sin Mí. Me atribuirán la responsabilidad del mal actuar de los que no han cumplido con su sacerdocio y es que en las casas de formación falta oración, compromiso y las medidas correspondientes ante estos asuntos Míos.


Necesito que actúen como Mis verdaderos hijos, esos que no se estancan en las entradas, sino esos que permanecen al frente con su ejemplo.


NO SEAN DESCUIDADOS EN LAS OBRAS Y EN LOS ACTOS, NO SE PRECIPITEN.


LOS CAMBIOS NECESARIOS LOS PADECERÁN TODOS Y LAS MARAVILLAS DE LAS OBRAS DEL PADRE SE MANIFESTARÁN EN TOTAL GLORIA.

Manténgase en alerta, pero no entren en caos.


MANTENGAN LA FE EN ALTO Y MÁS QUE ANTES, SEAN CONCIENTES DE LA PRESENCIA DEL ÁNGEL DE LA GUARDA.


En fe, con todo Mi Amor a Mi Pueblo,


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Los acontecimientos naturales flagelan al hombre, las olas de calor, los terremotos, las inundaciones se suceden día a día.
Terremoto de 6.2 grados en Costa Rica el 18 Agosto 2018


A imagen de la Naturaleza, el hombre se encuentra en incontrolables situaciones.


El Llamado de Cristo es a mantenernos en una paciente alerta y a contribuir para que nuestros hermanos retomen el camino hacia la Salvación.


Amén.
















REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS:


DADA A CONOCER POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A TRAVÉS DE LUZ DE MARÍA


DESCRIPCIÓN DE LA IMAGEN:

...Ir a ver video (duración 5,58 min.)


IMPRIMATUR  otorgada por el Obispo de Estelí (Nicaragua), Mons. Juan Abelardo Mata:



Sobre Mi imagen se posa el Espíritu Santo, de quien soy Templo y Sagrario.


Mi Corona posee tres Cruces: la Cruz central pertenece a la Cruz de Mi Hijo, la de la derecha para recordarles la Misericordia Divina y cómo el ladrón arrepentido alcanzó el perdón y se ganó el Cielo, y la de la izquierda para que tengan presente a quien se burló de Mi Hijo, estando en una cruz, se condenó a sí mismo.


El Escapulario sobre Mi Pecho es signo del compromiso que Mis hijos poseen para que su vida sea a semejanza de la Mía: en obediencia y fe a la Palabra de Dios.


Mi Sagrado Corazón ilumina la vida de los hombres y al final Mi Inmaculado Corazón triunfará.


En Mi Vientre, se mira a Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía, desplegando Su Amor mediante rayos amarillos.


En las muñecas de Mis Manos notarán una estrella para que tengan presente que Yo soy la Estrella de la mañana, del Nuevo Amanecer y guío al Pueblo de Mi Hijo.


Mis Manos resplandecen de luz para que Mis hijos no se extravíen y divisen la luz del faro de Mis Manos, de donde emanan rayos que convergen junto a los rayos de Mi Hijo, presente en la Sagrada Eucaristía y se depositan en bendición sobre el niño recién nacido, el que representa en primer lugar a Nuestro amado Ángel de Paz, fruto de la Voluntad Trinitaria, que es presentado a la Humanidad por la Mano de Dios Padre que le custodia. En segundo lugar, el niño representa al Resto Santo. Ese Resto Santo que se encuentra protegido y es mantenido sobre la Tierra de paz, por la Mano de Dios Padre Todopoderoso.


La Tierra en este instante se mantiene rodeada por Mi Santo Rosario, así como la Tierra renovada continuará rodeada por Mi Santo Rosario y con cada Padrenuestro y cada Ave María que ustedes han orado en los Rosarios y en otras oraciones, han logrado que se multipliquen al infinito, debido a que las oraciones siempre darán frutos de vida y en abundancia.


La Tierra se encuentra reluciente, ya las tinieblas habrán pasado.


Mi Advocación representa la Esperanza de un Cielo nuevo y una tierra nueva.


Amén.”



NOVENA A LA REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS:



En preparación para la Festividad del 28 de Agosto.

Fecha de inicio: 20 de agosto
Fecha que finaliza: 28 de agosto


La siguiente Novena ha sido dictada por Nuestra Madre Santísima a Luz de María. Cada día de la Novena, Nuestra Madre Santísima desea que unidos a Ella, hagamos la oración inicial, la oración del día y llevemos con amor a la práctica el ofrecimiento que Ella nos indica. Asimismo, nos recuerda:


Como todos Mis hijos saben, durante una Novena es necesario asistir a la Santa Eucaristía.”


Nota: Esta Novena puede hacerse con amor y devoción en cualquier tiempo del año.



ORACIÓN INICIAL A LA REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS


Amados hijos, les invito a orar:


Padre Divino, Eterno y Omnipotente,
Hijo Santísimo, Verbo Encarnado,
Paráclito Santo, Espíritu Divino,
Tres Personas en un solo Dios Verdadero.
Derrama Tu Santísima Bendición sobre esta creatura
que suplica ante Vuestra Majestad Divina.

Toma mi mano para que no me separe de Tu Protección,
dame la esperanza inamovible del encuentro con Tu Gloria.

Sea mi alma esculpida por Tu Santo Espíritu
y yo encuentre el discernimiento
que me conduzca hacia la Verdad de Tu Palabra
y no me desvíe del Camino Santo.

Trinidad Sacrosanta, has legado a Tu Pueblo
la bendición de poseer a la Reina y Madre de los Últimos Tiempos,
para que interceda y defienda a Tu Pueblo.

Acojo a tan excelsa Reina y Madre,
tomo Su Mano bendita
y me entrego a Su Instrucción Maternal
para que, junto a Ella, sea cumplidor de Tu Voluntad.

Madre que guías, Madre que intercedes,
Madre que amparas a esta Humanidad sin rumbo,
sé mi timón en este instante,
para que, ante las garras del mal, no sucumba mi alma por debilidad.
Dame la fuerza de voluntad para no temer ante la espera,
sino para temer caer en las insinuaciones del mal
y no permitas que mi alma se pierda en las tinieblas malignas.

Reina y Madre de los Últimos Tiempos,
ven, acógeme y enséñame a esperar el instante Trinitario,
no sea yo quien desee adelantar la hora,
sino al amparo de Tu fidelidad, sea yo Tu reflejo
y no me espante ningún instante ante el cual
parezca que voy a sucumbir.

Reina y Madre de los Últimos Tiempos,
haz renacer en mí el Amor, la Fe, la Esperanza
y el valor para vivir como Tú,
alimentándome de la Voluntad Trinitaria
y continuar con la fe ferviente de que me conducirás
hacia el encuentro anhelado con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo,
renaciendo a la nueva vida junto a la Trinidad Sacrosanta. Amén.



DÍA PRIMERO:
Orar por la conversión de la Humanidad.


Oración del día:

Reina y Madre, mírame, vivo solitario,
ven hacia mí, necesito Tu Amor.
Lleva a Tu Corazón estos mis pedidos,
que te suplico acojas: (se hacen los pedidos personales).

Ilumíname con los rayos
de Tu Obediencia, Fe, Esperanza y Caridad.
Deseo auxiliar a mis hermanos con Tu misma Obediencia,
para que unidos, conozcamos a Tu Hijo amado. Amén.


Ofrecimiento: Les llamo a ofrecer a Mi Hijo la obediencia.



DÍA SEGUNDO:
Orar por los que no conocen a la Trinidad Sacrosanta.


Oración inicial a la Reina y Madre de los Últimos Tiempos…

Oración del día:

Tu Corazón sea el tesoro en donde yo
logre descubrir la dimensión infinita del Amor Trinitario.
No sea un hijo ingrato que niegue al Creador,
no sea una creatura ciega que niegue la Redención,
no sea tan iluso para pensar que sin el Espíritu Santo,
mi conciencia puede ser iluminada para discernir
lo que es de Dios y lo que no es de Dios.

Reina y Madre, te ruego que yo sea
un instrumento para bien de los hermanos. Amén.


Ofrecimiento: Este día les solicito llevar a cabo obras de caridad hacia los necesitados.



DÍA TERCERO:
Orar para que se dispersen los perseguidores y enemigos del Pueblo de Mi Hijo.


Oración inicial a la Reina y Madre de los Últimos Tiempos…

Oración del día:

Reina y Madre de los agobiados,
búscame que te llamo con todas mis fuerzas.
No permitas que mi razón sea mayor que mi corazón,
enciende en mí el valor
para emprender el camino de la conversión.

Aunque me persigan en la Tierra por amar a Tu Hijo,
ven con Tus Ángeles y acompáñame,
ven y enséñame a resistir mirando,
en todo momento, Tu Rostro Maternal,
Tu Mirada penetre mis pensamientos
y no me aleje por más que el mundo me ofrezca
los frutos que me llevarían al pecado.

Recibe Reina y Madre mis deseos
y en Ti llévalos a ser una realidad. Amén.

Ofrecimiento:

Les llamo a adorar a Mi Hijo.



DÍA CUARTO:
Ofrecer este día por la conversión personal.


Oración inicial a la Reina y Madre de los Últimos Tiempos…

Oración del día:

La alegría de mirarte me lleve a continuar
entregando cada día lo mejor de mí.
Me ofrezco para que me pulas, no deseo perderme,
el mal me confunde y me agobia lo mundano,
vivo momentos difíciles, mi humanidad flaquea...
Reina y Madre, llena mi corazón con Tu Fortaleza
y mi mente con Tu Obediencia y Firmeza.
Deseo avanzar hacia la Vida Eterna,
anhelo que mi ego humano sea instrumento
para crecer espiritualmente.

Reina y Madre, lléname con Tus Dones,
asísteme para que supere la necesidad
de querer ser siempre el mejor y el más aplaudido.

Ven Reina del Cielo y Madre del Pueblo de Tu Hijo,
hazme ese hombre nuevo,
que a Tus Pies se entrega inocente,
para crecer al amparo de Tu Pureza. Amén.

Ofrecimiento:

Compartan el alimento con el necesitado.



DÍA QUINTO:
Este día les llamo a que amen a sus hermanos y no les desprecien.


Oración inicial a la Reina y Madre de los Últimos Tiempos…

Oración del día:

Jesús mío, enséñame a mirar Tu Rostro en mis semejantes,
necesito que mis ojos no sean tan humanos,
necesito que sean más espirituales
para que miren con Tu mismo Amor.

Reina y Madre, de Tu Mirada compárteme la luz
que del Espíritu Santo posees.

Ven, te lo ruego, para que mi mente, mi pensamiento
y mi corazón sean más a la manera Divina
y se desprendan de mí el orgullo, los prejuicios,
el sentirme salvo y mayor que mis hermanos.

Jesús mío, deseo poseer la conciencia plena
de lo que es ser Tu hijo y miembro de Tu Pueblo.
Conciencia para que no me sienta salvo por decir
que te amo, sino sea consciente de que quien te ama,
ama al prójimo sin distingos. Amén.

Ofrecimiento:

Les solicito ofrecer la Sagrada Comunión por sus hermanos, esos a los que ustedes no aman como debieran.



DÍA SEXTO:
En este día bendecirán a todos los hermanos que miren, los bendecirán con la mente, con el pensamiento y con el corazón: a todos.


Oración inicial a la Reina y Madre de los Últimos Tiempos…

Oración del día:

Reina y Madre de los Últimos Tiempos,
ven y toma mi mente, mi pensamiento y mi corazón,
para que seas Tú quién bendiga en mí a mis hermanos.

Siendo incapaz de bendecir sin distingos y
no habiendo cumplido con el Primer Mandamiento,
es que ruego Tu Auxilio Maternal,
para ser obediente al Mandamiento del Amor.

Reina y Madre, ven y renueva mi corazón
para que ame a mis hermanos como Tu Hijo ama: sin distingos.
Dame una mente y un pensamiento renovados
para que no crear en mi corazón obstáculos que intervengan
y yo me niegue a mí mismo la Salvación Eterna. Amén.

Ofrecimiento:

Este día van a proponerse ser amor con sus semejantes para que desaparezcan los celos, las envidias, las vanidades, los deseos de posesión, las faltas de amor y el materialismo.



DÍA SÉPTIMO:
Ofrezcan este día para que la fidelidad crezca y no decaigan en los instantes serios.


Oración inicial a la Reina y Madre de los Últimos Tiempos…

Oración del día:

Padre amoroso, Hijo misericordioso, Espíritu Santo consolador,
adorada sea Tu Trinidad en todo lugar.
Omnipotente y Sempiterno Dios,
envía Tu Santo Espíritu sobre mí,
me postro ante Tu Majestad,
suplico humildemente el Don de la Fortaleza
para que no decline por más fuertes que sean las pruebas.

Trinidad Sacrosanta, me abandono en Ti
para que despierte en este instante
y mi vista no sea opacada por los modernismos.

Dame fuerza para permanecer fiel a Tu Palabra
y sea cumplidor de Tus Mandatos,
convencido de que ese es el bien para
mi salvación y la de mis semejantes.

Dame Santa Sabiduría para comprender que
para amarte debo profundizar en Tu Palabra.
Reina y Madre de los Últimos Tiempos,
acudo a Tu amparo para que seas el faro
que ilumine mi caminar. Amén.

Ofrecimiento:

Hijos, este día van a meditar en lo lejano que se encuentra el hombre de Dios.



DÍA OCTAVO:
Reparen ante la lejanía del hombre hacia su Creador y la incredulidad hacia Su Palabra.


Oración inicial a la Reina y Madre de los Últimos Tiempos…

Oración del día:

Reina de mi vida, ven, toma mis sentidos físicos
y llévalos a reconocer el mal presente en cuanto nos rodea,
para que mis sentidos no me lleven a lo indebido.

Te ofrezco mi voluntad humana,
tenla en Tus Manos y sujétala,
para que yo no sea indiferente
al Amor Divino ni al prójimo.

Me entrego a Tu Maternal Guía,
como hijo Tuyo que no desea tomar
el camino equivocado y perder la Salvación. Amén.

Ofrecimiento:

En este día van a realizar un acto de misericordia.



DÍA NOVENO:
Les llamo a consagrarse.


Oración inicial a la Reina y Madre de los Últimos Tiempos…

Consagración:

Reina y Madre de los Últimos Tiempos,
soy tu hijo, recíbeme, te entrego mi vida
y coloco en Tus Manos mi voluntad,
cuanto tengo y cuanto soy,
mis aspiraciones, deseos y proyectos.

Aleja de mí el apego a lo material
para que busque las posesiones
que no se miran porque son espirituales.

Te consagro hoy mi vida, Reina y Madre,
me entrego libremente a Tu Protección,
en tan difíciles instantes en los que vivo,
sé Tú el Arca que me lleve a permanecer
sin naufragar en medio de la purificación.

Los Rayos de tus Manos iluminen mi mente,
mis pensamientos y mis recuerdos
para que sean sanados,
mis dolores para que los ofrezca y
mis caídas para que Tú me levantes.

Ilumina mi razón para que no compita con mi fe,
sino sea una, la luz de la otra.
Me consagro a Ti y me entrego a Ti
dentro de la libertad de los hijos de Dios. Amén.



AL REALIZAR ESTA NOVENA RECIBIRÁN DE MÍ:


La virtud de la Esperanza, para que no desistan en los instantes en que sientan que el camino se ve lejano y la felicidad de ser hijo de Dios, no se aleje.


No permitiré que la desesperación haga presa de ustedes ni se crean abandonados de Mi Hijo. El que solicite misericordia de corazón y firme propósito de enmienda, los recibirán.


Les proveeré del Don de la Sabiduría para que sean hijos apegados a la Divina Palabra y nos les confundan, al ser hijos que miran la Misión que Dios les ha encomendado. De esta forma no perjudicarán los Planes Divinos.


Recibirán el Don de la Fortaleza para que la fe sea firme y fuerte, perseverante y a la vez el amor dirija todo.


Las familias serán más unidas y la fraternidad entre los hermanos será el detente ante el mal.


Proveeré el amor entre los esposos para que aumente.


MI BENDICIÓN SERÁ CON USTEDES SIEMPRE QUE ACTÚEN DENTRO DEL BIEN.


Les amo.













MARÍA SANTÍSIMA, 10 AGO 2018:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: ADOREMOS A LA TRINIDAD SACROSANTA Y ALABÉMOSLA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMÉN.


Soy Madre de la Humanidad, Madre de un pueblo que se rebela en contra de quien es TODO en todos.


Para que no duden de la Misericordia Divina es que les continúo transmitiendo la Voluntad Divina en esta Palabra, porque por Misericordia es que ni el Padre ni el Hijo ni el Espíritu Santo les abandonarán en estos instantes en que el mal prevalece y ustedes, hijos, necesitan la Dirección Divina para no caer en la trampa del demonio.


Pueblo de Mi Hijo, amados hijos, es el instante en que deben continuar ejercitándose en la preparación espiritual, como se los hemos solicitado Mi Hijo y Yo anteriormente.



Cada uno debe llegar a ser una creatura humana que transita en la Tierra con sus sentidos físicos unidos a los sentidos espirituales para que se mantengan fusionados al Espíritu Santo.


NO PUEDEN TOMAR MIS PALABRAS A LA LIGERA O EN VANO. MI HIJO LES LLAMA A SER VERDADEROS Y DEBEN OBEDECER ANTES DE QUE LOS JUSTOS SE PIERDAN JUNTO A LA CIZAÑA, ANTES DE QUE LA MISERICORDIA DIVINA ACTÚE CON SU SANTA JUSTICIA.


Es urgente que se preparen espiritualmente con responsabilidad, y con el conocimiento y reconocimiento del Amor Trinitario por ustedes, a quienes les perdona una y otra vez. Por ello la Humanidad ha abandonado a Dios, se mofa de Mi Hijo y se enfrenta al Espíritu Santo y como los nuevos herodes, dan muerte a los inocentes y se aferran a las leyes humanas para excusarse ante la sociedad, olvidando que a Dios no se le puede esconder nada.

Iglesia en Argentina después de que el Senado rechazara el aborto

La libertad es lo más grande que el hombre posee, por ello hacen de la libertad su mayor pecado cuando la llevan al libertinaje como sucede en esta generación.


Hijos de Mi Corazón Inmaculado, no poseen noción de lo que es ser un verdadero cristiano, ya que obran y actúan de forma tan diferente. Les escucho conversar de manera totalmente mundana, pagana, profana, indecente… dicen amar a Mi Hijo y no Le obedecen.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, permítanse que el Amor de Mi Hijo crezca en ustedes, ablándense, la siega no dará tregua y la Naturaleza no encuentra límites.


USTEDES NO DEBEN OLVIDAR QUE CADA INSTANTE ES UN ACTO DE AMOR DIVINO Y POR ELLO DEBEN RETORNAR AL VERDADERO CAMINO CON PRONTITUD Y PREPARARSE EN TODO ASPECTO, SOBRE TODO EN LO ESPIRITUAL.


Amados hijos, examínense, miren hacia el interior de cada uno y busquen los instantes en que se han alejado, ofendido, herido, maltratado a Mi Hijo, ¡cuánto han contristado al Espíritu Santo! y pidan perdón de Corazón…


Poseen frente a ustedes el constante Llamado antes de que el Aviso (1) llegue para que no les encuentre dormidos. Siendo de Orden Divino no logrará ser explicado por la ciencia. Será un gran enigma que todos los hombres reconocerán que proviene de Dios, aún los que no sean creyentes.


Amados, segundos antes del Aviso, la Tierra en su totalidad será invadida por un silencio y luego todos estarán a solas con Dios. El Aviso es interno y personal, permitirá que la conciencia les muestre lo que ha sido el vivir y actuar personal. Esto hijos, es un acto de Misericordia para que individualmente lleguen al estado en donde se miren tal cual son, sin disimulos, sin máscaras, tal cual son.


¿Cómo han vivido? ¿En qué estado han vivido?, ¿Son creaturas de bien, son amor y son verdad?, ¿Cuál es la intención que acompaña a sus obras y actos?...


ESO Y MÁS ES LO QUE DETERMINARÁ EL PADECER EN ESE INSTANTE Y LUEGO DEL AVISO. Con el Aviso no llegará el final del mal, al contrario, quienes miren el mal en el que viven y no se arrepientan, se rebelarán en contra de Dios, al no aceptar mirarse con tanta maldad dentro.


No se alejen de Mi Hijo, manténganse ofreciéndole sus actos, sus obras de bien, sus buenos deseos hacia los hermanos y hacia el cuidado de la Naturaleza. No miren si los demás cooperan o no cooperan, sean justos y… Mis hijos predican con el testimonio, no juzgando a sus semejantes.


Sean cumplidores de la Voluntad Divina, cumplan con los Mandamientos de la Ley de Dios, acérquense a Mi Hijo, adórenle en espíritu y verdad (Cf Jn 4,23).


AMADO PUEBLO DE MI HIJO, SE PREGUNTAN SOBRE EL ÁNGEL DE PAZ (2) Y LO CONFUNDEN CON LOS DOS TESTIGOS O PIENSAN QUE SERÁ UN PAPA, NO ES ASÍ. Mi amado Ángel de Paz llegará a socorrerles, a contrarrestar la maldad del anticristo (3) sobre el Pueblo fiel, será Escudo, Espada, Alimento, Palabra para los que vivan en soledad, escondidos en donde nadie les mire y el mal no les alcance.


MI AMADO ÁNGEL DE PAZ SE OFRECERÁ POR AMOR A DIOS PARA QUE EL RESTO SANTO SOBREVIVA Y SE LEVANTE CON LA PALABRA EN ESPÍRITU Y VERDAD.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el rumbo de la Humanidad no es obra de la casualidad, sino de la causalidad del obrar y actuar humano que se ha independizado de la Protección y el Amor Divino. La tierra será estremecida con mayor fuerza, ustedes no lograrán acertar en el clima anticipando los tiempos para las cosechas ante las extremas variaciones del mismo.


Las sequías serán más fuertes que en el pasado, llevando al hombre a combatir por el agua. Las lluvias llevarán a cambiar la geografía de algunos lugares. Por ello es necesario que ustedes se anticipen y se esfuercen por ser mejores y fieles hijos de Dios. AQUÍ ESTOY YO, SOY SU MADRE, ¡LLÁMENME!


Les bendigo.

Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA








COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nuestra Madre me ha pedido oración por Argentina, me ha manifestado la urgencia de oración en esta misma tierra de Argentina (4), me ha hablado de la triste situación que se vive y se vivirá.


Me ha pedido que le honren a Su Hijo y que no olviden que el Patronato de Ella bajo la Advocación de Nuestra Señora de Luján deben tenerlo presente.


Me ha solicitado que la oración por México es urgente y la necesidad de un llamado Eclesial a retomar los valores morales y espirituales en esa nación.


Y me ha recalcado que Ella como Madre de la Humanidad, no nos abandonará y que por Mandato Divino se mantendrá con nosotros hasta que el mal sea erradicado de la Tierra.


Amén.



Para oír este mensaje del 10 de Agosto de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link:   https://youtu.be/S5hQw87U7hM



















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 5 AGO 2018:


Amado Pueblo Mío: MI CORAZÓN SE ABRE A TODOS MIS HIJOS, A TODOS LOS QUE DESEAN PERMANECER EN LA VOLUNTAD TRINITARIA.


Pueblo Mío, la niebla se condensa aún más, llegando de los cuatro puntos cardinales de la Tierra para que la Humanidad no mire ni desee el bien.


Mis hijos se han convertido en creaturas humanas que no desean trascender, sino se conforman con sus malos hábitos sin llevarlos al cambio para el bien personal y el de los hermanos.


Escucho tantas súplicas y en ocasiones desolaciones entre Mi Pueblo, ya que se encuentran deseosos del cumplimiento de cuanto Mi Madre y Yo hemos anunciado para toda la Humanidad a través de todas las Revelaciones. PERO YO LES DIGO QUE ANTE LA DUREZA DE LA PURIFICACIÓN, AÚN LOS MÁS CERCANOS A NUESTRA TRINIDAD Y LOS MÁS CONFIADOS EN LA PROTECCIÓN DE MI MADRE, SE SENTIRÁN ABATIDOS Y NECESITARÁN EL AUXILIO DE MI SANTO ESPÍRITU PARA CONTINUAR.



Amados hijos, cada uno de ustedes posee autonomía para obrar y actuar, y dentro de esa autonomía, cada uno es responsable de aspirar a perfeccionar su relación con Nuestra Trinidad; si actuaran de esa forma alcanzarían mayor unidad con la Ley Divina y el cumplimiento de la Misma. Al desvincularse de Nuestra Trinidad y perseguir el gusto por lo mundano para complacer los sentidos mal encauzados, se entregaron a la fuerza gravitacional del mal, que logra que quienes no se oponen al mal sean atraídos hacia él.


Pueblo Mío, por ello les llamo a mantenerse en vigilia para que no sean extraviados del verdadero Camino y no sean seducidos por voces que no son la Mía. Cada hijo Mío tiene que conocerme y reconocerme para que dentro de ese constante movimiento de cuanto le rodea no tome caminos equivocados, confundido al no reconocer los Signos de los Tiempos.


PREPÁRENSE PARA QUE EL AVISO (1) NO LES ENCUENTRE CON LA LÁMPARA VACÍA, SIN ACEITE… (Cf Lc 12,35-37).



Aléjense de lo mundano, no se afanen tanto con los asuntos del mundo, deben orar con el corazón, a tiempo y destiempo.


MI PADRE SE ENCUENTRA CON SU MANO A UN INSTANTE DE CAER SOBRE LA HUMANIDAD, ANTE LA PERVERSIÓN, LA DEPRAVACIÓN, LA INDIFERENCIA, LA HEREJÍA Y LOS CONSTANTES ACTOS SACRÍLEGOS CON QUE EL HOMBRE OFENDE A NUESTRA TRINIDAD.


TANTA IRREVERENCIA UNIDA AL DESPRECIO A LA VIDA, HAN LLEVADO A QUE LA COPA QUE MI PADRE MANTIENE EN SU MANO SE VIERTA POCO A POCO SOBRE LA TIERRA Y LOS DOLORES DE PARTO SEAN VIVIDOS POR GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD CON MAYOR FRECUENCIA Y FUERZA, MOSTRÁNDOSE ESTOS A TRAVÉS DE LA NATURALEZA, QUE AGUDIZA SU ACCIONAR SOBRE EL HOMBRE QUE RECHAZA NUESTRA SOBERANÍA.


Amado Pueblo Mío: Ofrecen este día para festejar y así honrar a Mi Padre, ¿desean ser hijos obedientes?


ENTREGUEN LA VOLUNTAD HUMANA A NUESTRA TRINIDAD E INICIEN ASÍ EL CAMBIO DEBIDO PARA QUE EL CAMINO QUE TRANSITAN SEA EL CORRECTO Y NO CONTINÚEN EXTRAVIADOS.


Pueblo Mío, Mi Madre como Bendita Infanta, les ruega a cada uno de ustedes ser en todo instante templos vivos de Mi Santo Espíritu Y COMO SU HIJO (CF I COR 3,16-17), DESEO QUE MI PUEBLO HONRE A MI MADRE ADENTRÁNDOSE EN SU INMACULADO CORAZÓN Y LE SOLICITEN SU PROTECCIÓN EN EL DÍA DE SU NACIMIENTO. El Cielo festeja a tan Excelsa Infanta, ustedes hijos abracen las Gracias que del Cielo obtienen en tan gran fecha.


Pueblo Mío, no se extravíen en instantes de purificación.


Les bendigo, Pueblo Mío.


Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nuestro Señor Jesucristo nos solicita entregarnos a la Voluntad Divina este primer domingo del mes de Agosto en que celebramos como todos los años la Festividad de Dios Padre.

Fiesta del primer domingo de agosto de toda la humanidad en honor a Dios Padre


Coincidiendo este año dicha celebración con el cumpleaños de Nuestra Madre Santísima, celebramos Su Nacimiento con regocijo y reparando por el dolor causado a Su Inmaculado Corazón.



¡GRACIAS VIRGEN NIÑA! INUNDA CON TU INOCENCIA A LA HUMANIDAD PARA QUE, AL AMPARO DE TU SANTIDAD, LOGREMOS ALCANZAR EL VIVIR EN LA VOLUNTAD DIVINA.



Amén.

















MARÍA SANTÍSIMA, 30 JUL 2018:



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: Soy Madre de la Humanidad, les protejo y les llamo a la conversión. Como Madre les he anunciado el instante que viven.


SOY LA REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS…

Y LES CONTINÚO CONDUCIENDO HACIA MI HIJO PARA QUE NO SE PIERDAN, SINO SEAN FIELES AL CUMPLIMIENTO DE LOS MANDAMIENTOS Y A LAS ENSEÑANZAS DE MI HIJO.


Amados hijos, les invito a orar:


Padre Divino, Eterno y Omnipotente, Hijo Santísimo, Verbo Encarnado,
Paráclito Santo, Espíritu Divino, Tres Personas en un solo Dios Verdadero.
Derrama Tu Santísima Bendición sobre esta creatura
que suplica ante Vuestra Majestad Divina.


Toma mi mano para que no me separe de Tu Protección,
dame la esperanza inmovible del encuentro con Tu Gloria.


Sea mi alma esculpida por Tu Santo Espíritu
y yo encuentre el discernimiento
que me conduzca hacia la Verdad de Tu Palabra
y no me desvíe del Camino Santo.


Trinidad Sacrosanta, has legado a Tu Pueblo la bendición
de poseer a la Reina y Madre de los Últimos Tiempos,
para que interceda y defienda a Tu Pueblo.


Acojo a tan excelsa Reina y Madre,
tomo Su Mano bendita y me entrego a Su Instrucción Maternal
para que, junto a Ella, sea cumplidor de Tu Voluntad.


Madre que guías, Madre que intercedes,
Madre que amparas a esta Humanidad sin rumbo,
sé mi timón en este instante, para que ante las garras del mal,
no sucumba mi alma por debilidad.


Dame la fuerza de voluntad para no temer ante la espera,
sino para temer caer en las insinuaciones del mal
y no permitas que mi alma se pierda en las tinieblas malignas.


Reina y Madre de los Últimos Tiempos,


ven, acógeme y enséñame a esperar el instante Trinitario,
no sea yo quien desee adelantar la hora,
sino al amparo de Tu fidelidad, sea yo Tu reflejo
y no me espante ningún instante ante el cual
parezca que voy a sucumbir.


Reina y Madre de los Últimos Tiempos,
haz renacer en mí el Amor, la Fe, la Esperanza
y el valor para vivir como Tú,
alimentándome de la Voluntad Trinitaria
y continuar con la fe ferviente de que me conducirás
hacia el encuentro anhelado con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo,
renaciendo a la nueva vida junto a la Trinidad Sacrosanta. Amén.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


No desistan, aunque en estos instantes el cansancio les invada o se sientan agotados, no se confundan, es el peso del desprecio de la Humanidad que se ha apartado del Amor Divino.



Ustedes, amados hijos, saben de las víctimas de la opresión en todo el mundo, en una ciudad, en un pueblo, saben de los hambrientos, de los sedientos y de los desamparados y cada uno debe preguntarse: ¿cuál es mi reacción ante tanto dolor humano?


Quien vive para el materialismo no comprende el dolor, rechaza al necesitado y no auxilia al que padece. Sólo quienes luchan contra sí mismos y se mantienen firmes para no perder la unidad con Mi Hijo y no dudan que llegará la paz, la concordia entre los pueblos, la bonanza y la fusión del hombre con Su Creador, sólo en estos la fe no cesará.


QUIENES MANTIENEN LA FE FIRME Y NO DESEAN PERDER LA FUSIÓN CON MI HIJO, SABEN QUE ANTES DE QUE LLEGUEN ESOS TIEMPOS, EL INSTANTE DE LA PURIFICACIÓN LLEGARÁ PRIMERO.


La maldad prolifera junto a la falsa entrega que se encuentra por doquier ante una equivocada religiosidad que opacó la verdadera filiación del Pueblo de Dios. Mis hijos creen cumplir con el Cielo bajo una religiosidad que ha llevado al hombre a estancarse, no le permite conocer a profundidad a Mi Hijo, no conocen o prefieren no conocer que deben invitar a Mi Hijo a morar en el corazón de cada uno, por propia y libre voluntad para que haga morada en la creatura humana, creen en un Dios lejano y no en el Dios Paternal que ama a Sus hijos y les desea cerca.


Ustedes hijos, son llamados a contribuir en los Planes de Dios…
Ustedes deben ser creyentes que demuestren y sean acción dentro de los Planes de Dios para el instante próximo.



Cuanto les he enseñado por Voluntad Divina es para que lo lleven a la práctica ¡YA!, para que no caigan agobiados por las pruebas, para que no se desesperen en la espera y no olviden que deben orar y a la vez llevar a la práctica la oración auxiliando a sus hermanos para que no sean presa de satanás.


Reciban a Mi Hijo en la Eucaristía, fortalézcanse y adoren tan grande Sacramento, adórenle en todos los actos y en todas las obras del cotidiano vivir, creciendo espiritualmente, acercándose más a Mi Hijo y al cumplimiento de Su Palabra.


QUE NO LES ESPANTE CUANTO EL CIELO LES HA ANUNCIADO PARA QUE SE PREPAREN, SINO QUE CUANTO CONOCEN SEA LO QUE LES LLEVE A AUMENTAR LA FE, EL DESEO DE SALVAR EL ALMA Y EL DESEO DE COOPERAR EN LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.


Prepárense debidamente para el Aviso, en donde comparecerán ante la conciencia de cada uno y ante la Divinidad, no duerman, despierten, conviértanse.


Miren a lo alto, aspiren más al Cielo…
Miren a lo alto, las señales les indicarán el instante preciso…



EL OBRAR Y ACTUAR EN CONTRA DE DIOS HA ACELERADO LOS ACONTECIMIENTOS, PERO EL PUEBLO DE MI HIJO DEBE SER FIEL Y SER CUMPLIDOR DE LA VOLUNTAD DIVINA.


No se apeguen a las novedades que les llevarán a vivir en la falsa religiosidad; ellas no les llevarán a la unión verdadera ni a la fusión con Mi Hijo. No vivan de las migajas, hijos.


Estos son los Últimos Tiempos, sí hijos, lo son.


Son los instantes anunciados, sí hijos, lo son, pero un Instante Divino no es un instante del hombre, por ello les llamo a no decaer, sino a continuar haciendo el gran esfuerzo para crecer en unión a Mi Hijo y les llamo a vivir más del espíritu.


¿ES EL FIN DEL MUNDO LO QUE SE VIENE? NO, HIJOS.


Oren hijos Míos, oren por toda la Humanidad.


NO TEMAN, YO ESTOY AQUÍ, JUNTO A CADA UNO DE USTEDES.
NO TEMAN, PERMANEZCO CON LA HUMANIDAD POR VOLUNTAD DIVINA.
ADOREN A LA TRINIDAD SACROSANTA, ADÓRENLE EN ESPÍRITU Y VERDAD.


Les bendigo, les amo.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


Nota: Tengamos presente las Palabras de Nuestro Señor Jesucristo:


"El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino sólo el Padre." (Mt. 24,35-36)


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Dado el Mensaje recibido, les comparto la Advocación que me fue revelada el día 28 de Agosto del año del Señor 2006.


El resultado de la belleza de nuestra Señora ha pasado por el pincel de algunos artistas para plasmarla como la miré. A inicios de este año del Señor 2018, nuestra Madre nos dirigió finalmente hacia un artista al que Ella le guió sus manos para lograr una obra que la represente fielmente.


Doy a gracias a todos los que de una u otra forma contribuyeron durante estos años para que a inicio de este año la obra fuera culminada y hoy como lo ha dispuesto el Cielo se presente a ustedes.


Esta Advocación devela el gran Amor Paterno por la Humanidad y la relevancia del Amor de nuestra Madre para con nosotros en estos instantes.


El día 15 de Agosto, Fiesta de la Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María al Cielo, daremos a conocer los detalles de cada una de las bendiciones que hacen de esta imagen una recopilación de la Misericordia Divina.


Luz de María.



Si desea oír este mensaje del 30 de Julio de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link:   https://youtu.be/QFPd2dpaPSM
















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 26 JUL 2018:



Pueblo Mío: CONOCEN MI GRAN AMOR POR USTEDES Y EN LOS MANDAMIENTOS SE REVELA LA VOLUNTAD DE MI PADRE POR AMOR A LA HUMANIDAD, PARA SER CUMPLIDA POR CADA CREATURA HUMANA. TODA LA LEY SE COMPENETRA EN MI CRUZ DE GLORIA Y MAJESTAD, POR AMOR A LAS GENERACIONES DE TODOS LOS TIEMPOS.


Yo les he llamado insistentemente sin encontrar respuesta, no Me atienden, se niegan a escucharme, se rebelan como si hubiesen perdido la razón y se entregan al mal sin reparos.


La Humanidad no adora a Nuestra Trinidad, han acogido cuanto falso dios les presentan como una gran novedad sin meditar en las consecuencias.


Ya estaba revelado, como señales de los últimos tiempos, la sublevación contra de la Ley Divina, en contra del Don de la vida para que el hombre no encuentre pecado en actuar u obrar en contra de lo que es Voluntad de Mi Padre y se encuentra escrito en el Decálogo. La Humanidad disfruta con gran algarabía la aberración del “derecho a dar muerte a Mis inocentes”. El demonio les ha injertado veneno en la mente y ésta se ha envenenado y con el corazón envenenado, el hombre se encuentra en una constante agonía.
Legalización del aborto en Argentina


NO MIRAN NI POR UN INSTANTE QUE EL MAL SE TRANSFORMA EN UNA ADICCIÓN DE LA QUE ES MUY DIFÍCIL ESCAPAR, van de pecado capital en pecado capital, cada vez más terrible, en cuanto a que cada pecado desprende, dentro de la dimensión del pecado mismo, otros pecados y vicios cada vez más difíciles de satisfacer, por lo que la creatura no se satisface y el pecado se vuelve una necesidad y aumenta.


LA DESNUDEZ DEL CUERPO ES OTRA SEÑAL DE LA PÉRDIDA DE VALORES, DE LA POBREZA ESPIRITUAL EN LA QUE SE ENCUENTRA ESTA GENERACIÓN Y DE LA CRUELDAD, DEL IRRESPETO HACIA LOS SEMEJANTES. Es el producto de las mentes envenenadas por las serpientes que el demonio esparce por toda la Tierra y que han sido acogidas por quienes utilizan el mismo repudio de los demonios contra la Casa de Mi Padre.




Esta generación ha olvidado el Diluvio y lo descarta, siendo todas las objeciones y negaciones humanas hacia el Diluvio Universal estériles hipótesis de la limitada razón humana para continuar satisfaciendo la ola de ofensas hacia Nuestra Casa. Otros acontecimientos con los que Mi Padre actuó para detener al hombre descarriado como en Sodoma y Gomorra, han ocurrido por la irreverencia del hombre, en todos los aspectos de la vida.


Mi Cruz contiene las sublevaciones del hombre…

Soy Amor y Soy Misericordia, esto lo han mal interpretado a su antojo…

Soy Amor y Mi Entrega en la Cruz no fue para que adulteren la Ley Divina, sino para reafirmarla. (Cf. Jn 3,17) No Me entregué para que la Humanidad se rebele contra Nuestra Divinidad. Esta actitud irreconocible y rebelde del hombre ha abierto la puerta del Castigo para la Humanidad.


NO AMENAZO AL HOMBRE… DETENGO LA DEGENERACIÓN DEL HOMBRE ANTES DE QUE TODOS SE PIERDAN.


La Humanidad se ha adentrado en la etapa de los cambios causados por el mal actuar del hombre. La Creación es producto del Amor de Mi Padre y mantiene el bien dentro de sí. La Creación atrae el bien y le busca incesantemente. Pero en este instante la Naturaleza padece de soledad, esa soledad que la Humanidad le transmite al alejarse de Nuestra Trinidad y la Naturaleza busca aceleradamente esa afinidad con el hombre y no la encuentra, al contrario, le teme al hombre y reacciona manifestando su fuerza, elevando su accionar en la Tierra con fenómenos consecutivos.



Amado Pueblo Mío: BASTARÍA CON QUE ME DIERAN EL LUGAR QUE MEREZCO PARA QUE MI OBRAR Y ACTUAR ENCONTRARA LA LIBERTAD NECESARIA PARA CRECER EN LAS CREATURAS HUMANAS Y ASÍ NUESTRA TRINIDAD SERÍA TODO EN TODOS.


Al contrario, en este instante Mi Pueblo es perseguido, ultrajado, mancillado, olvidado y calumniado con la finalidad de que las ideologías existentes encuentren excusas para perseguirle.



LA HUMANIDAD SE ADENTRÓ EN EL CAMINO EN DONDE ENCONTRARÁ TROPIEZOS Y SÓLO QUIENES CAMBIEN DE VIDA Y TENGAN UNA CONCIENCIA MAYOR DE LA NECESIDAD DE VIVIR, OBRAR Y ACTUAR DE FORMA MÁS ESPIRITUAL, ENCONTRARÁN PAZ EN MEDIO DE LOS EMBATES, ENCONTRARÁN FUERZA EN MEDIO DEL DESÁNIMO, ENCONTRARÁN PROTECCIÓN EN MEDIO DE LA PERSECUCIÓN Y SABRÁN ENCONTRAR MI AMOR Y EL DE MI MADRE EN MEDIO DEL DESIERTO AL QUE MI PUEBLO SERÁ SOMETIDO.


El hombre debe buscar la unión con Nuestra Casa, debe ser practicante de los Mandamientos, de las Bienaventuranzas, de los Sacramentos y conocerme para que Me reconozca en el instante necesario. Tienen que caminar siendo más espirituales para que Me vivan, Me sientan, Me valoren y no se confundan ante los “lobos vestidos con piel de cordero” que se mantienen en el mundo para confundirles y hasta en Mi Iglesia, para desviarles.


La Tierra se estremece más que antes, preanunciando al hombre el devenir al que se dirige.


La puerta se ha abierto, hijos Míos, y deben acercarse más a Mí para reparar tanta maldad proveniente de quienes se han envilecido con el veneno de satanás.


Grandes cambios continuarán aconteciendo en la Tierra; el Cielo mostrará la grandeza del poder de Nuestra Casa y el hombre no logrará detener la Voluntad de Nuestra Trinidad hasta que pase por el tamiz de la purificación y por sí mismo se decida a ser más espiritual.



Amado Pueblo Mío: VIVIRÁN CONSTERNADOS ANTE LOS CONSECUTIVOS SUCESOS DE LOS QUE SERÁN TESTIGOS…


USTEDES PERMANEZCAN FIELES A LA LEY DIVINA Y APEGADOS A LA VERDAD. MI PALABRA NO SE DEBE TRANSFORMAR PARA EXCUSAR AL PECADOR NI SE DEBE TRANSGREDIR. (Cf. Sal 118(119), 1-8)


El demonio no descansa en busca de creaturas humanas que se han apartado de Mí y se han adentrado en el camino de la novedad perversa, en el camino de los modernistas, que se atreven a aligerar el declinar y la cercanía del cumplimiento de cuanto Mi Madre les ha anunciado.


Algunos que llaman a Mi hija “apocalíptica" bien lejos se encuentran de Mi Palabra; Soy Yo quien la emana, es por Voluntad Divina que se les comunica. (Cf. Ex 3,14; Is 45,5) Soy “apocalíptico” por llamar al pecado, pecado; por advertir a la Humanidad sobre las consecuencias del rumbo que ha tomado debido a la revolución del liberalismo y del modernismo, aun dentro de Mi Iglesia. Pero para los modernistas, el pecado no conduce al mal ni al infierno, Mi Verdad es pasada de moda y Mis Revelaciones y las de Mi Madre se han dado en el presente, pero pertenecen al pasado del hombre…


¡Oh, hijos! ¿Cómo llevarles a dejar los harapos con que caminan?…


PUEBLO MÍO, ACÉRQUENSE A MÍ Y A MI MADRE; ES NECESARIO QUE INGRESEN CON MAYOR ESPIRITUALIDAD EN ESTE NUEVO ACONTECER EN EL QUE MIS HIJOS DEBEN MANTENERSE FORTALECIDOS.


Les bendigo. Son la niña de Mis Ojos…


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Meditemos en estas Palabras dichas por el Papa Benedicto XVI en el discurso inaugural de la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe, realizado en Aparecida (Brasil) en Mayo del 2007, las cuales siguen siendo de gran relevancia para el cristiano de este instante:


"¿Qué es esta realidad? ¿Qué es lo real?", y afirmaba un poco más adelante, "Quien excluye a Dios de su horizonte falsifica el concepto de 'realidad' y, en consecuencia, solo puede terminar en caminos equivocados y con recetas destructivas. La primera afirmación fundamental es, pues, la siguiente: solo quien reconoce a Dios, conoce la realidad y puede responder a ella de modo adecuado y realmente humano. La verdad de esta tesis resulta evidente ante el fracaso de todos los sistemas que ponen a Dios entre paréntesis".


Amén.



Si desea oír este mensaje del 26 de Julio en Audioteca, ir al siguiente link:   https://youtu.be/LhOiKE349a0

















MARÍA SANTÍSIMA, 20 JUL 2018:


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado: LES MIRO CON AMOR MATERNO…


ANTICIPÁNDOME AL OBRAR DE LA HUMANIDAD, SUPLICO POR TODOS ANTE LA TRINIDAD SACROSANTA PARA QUE SE ARREPIENTAN POR LOS ACTOS INDEBIDOS, POR LAS OFENSAS HACIA MI HIJO Y POR LOS PECADOS DE OMISIÓN.

Les he llamado a la conversión antes de que el actuar de la mayoría de Mis hijos sea contrario al obrar de un verdadero hijo de Dios, carente de amor y sin respeto hacia lo Divino.


EL IR CONTRA LA CORRIENTE DEL MUNDO DEMANDA UN GRAN ESFUERZO Y UNA FE FIRME, ANTE LO CUAL LES HE LLAMADO A ESFORZARSE POR LA CONVERSIÓN Y AMAR CON TODO EL CORAZÓN, POTENCIAS Y SENTIDOS A LA TRINIDAD SACROSANTA PARA QUE LA FORTALEZA LES AYUDE A NO NEGAR A MI HIJO.

Pueblo de Mi Hijo, el sedentarismo espiritual no es un buen consejero, al contrario, tienen que apresurar el paso en el camino hacia la Santidad… ACTÚEN DE “IPSO FACTO”.


Viven en el mundo siendo parte de la Humanidad, pero no se encuentran obligados a actuar dentro de lo que es contrario al Mandato de Mi Hijo. Ustedes saben que el que cumple la Voluntad de Dios, vivirá eternamente. (Cf. I Jn 2,17)


DESEO QUE SE ENTREGUEN A LA ORACIÓN Y HAGAN PRÁCTICA DE ESA ORACIÓN, siendo amor con sus hermanos, dando amor en sus familias y en donde se encuentren, desterrando la envidia y la soberbia, siendo caridad, dando esperanza a quienes la han perdido y siendo mensajeros de paz.


Amados hijos, deben ser paz para que esta les mantenga dentro del Obrar y Actuar Divinos, es imprescindible que se mantengan ecuánimes para que no den cabida al actuar desordenado. El que ama a Mi Hijo es probado (Eclo 2,1) y debe responder en donde no se ve públicamente su obrar y actuar, en el núcleo familiar, en su lugar de trabajo. En fin: en su metro cuadrado.

Les he llamado a mantenerse más dentro de sus hogares, les he llamado a aprovechar la vida adentrándose en un mayor crecimiento y una mayor cercanía hacia Mi Hijo.


Las acciones del mal pululan por doquier y quien se mantiene dentro del exagerado ir y venir en los asuntos del mundo, se expone sobremanera a los embates del mal que desea desestabilizarles.


Hijos amados, en este instante es necesaria la unidad dentro del Pueblo de Mi Hijo para que el enemigo del alma no cause estragos, es imposible que caminen sin el Auxilio Divino en este instante tan serio para cada uno de los Míos.


EN DONDE NO EXISTE UNIDAD, EL MAL SE ADENTRA CAUSANDO DIVISIÓN Y LLEVANDO POR TIERRA LAS OBRAS DE MI HIJO. NO PONGAN A PRUEBA LA FE PORQUE SE DARÁN CUENTA DE QUE LA FE QUE POSEEN ES PEQUEÑA ANTE UNA GRAN PRUEBA, SIN EL ESFUERZO INDIVIDUAL Y COMUNITARIO ES MUY DIFÍCIL QUE CONTINÚEN APEGADOS A LA LEY DE DIOS Y MÁS AÚN, QUE LA CUMPLAN.


Los sacrilegios y profanaciones van en aumento, verán lo que hasta ahora no han llegado a pensar, ante lo cual a cada uno le llamo a ser almas reparadoras y obedientes. El obediente recibe la recompensa del Cielo por su obediencia, por su esfuerzo, por su fe y perseverancia (Cf. Jn 14,23). La fe se muestra en el obediente, en los instantes en que todo se encuentra bien y los hermanos piensan que es una locura el obedecer. Así, hijos Míos, los hombres de fe han sido probados y luego han sido los grandes salvos cuando el resto, que no ha creído y les ha despreciado, perece (Cf Prov 3,1-8).


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, sean aliento para quienes no tengan seguridad de la Misericordia Divina, que no les infunde temor a Sus hijos, sino les alerta para que retomen el rumbo hacia la conversión, si así lo necesitan o para que se mantengan sin desviarse del verdadero Camino, si se encuentran luchando por mantenerse junto a Mi Hijo.


Oren hijos, oren por Estados Unidos, lo inesperado llega hasta el poder causando gran inquietud. Este país padece por la Naturaleza en gran medida.


Oren hijos, oren por México, su suelo se estremece nuevamente.


Oren hijos, oren por Canadá, la Naturaleza le lleva a padecer.


LLEGARÁ EL ÁNGEL DE PAZ A AMPARARLES, LES MANTENDRÁ EN LA VERDAD DEL AMOR DE MI HIJO Y DESPERTARÁ A QUIENES LE ESCUCHEN. (1)


Unidad es la esperanza para el Pueblo de Mi Hijo que padece: ¡Ay de aquellos que transgreden los Mandamientos de la Ley de Dios!


Las herejías se escuchan por doquier y el Amor de Mi Hijo por Sus hijos continúa sin desvanecerse. Por ello el Amor Divino es incomprensible para la mente del hombre.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado sean fraternos en este instante en que el mal instiga a la Humanidad hacia la rebelión, hacia el desamor, hacia el irrespeto al Don de la vida, hacia la ignominia, hacia la inmoralidad y hacia el martirio espiritual.


VISITEN A MI HIJO EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y PROLONGUEN ESA ADORACIÓN DURANTE EL RESTO DE LA VIDA: en cada obra, en cada acto que realicen para que sean ustedes dadores de bien para sus hermanos.


ME MANTENGO ANTE USTEDES CON MIS MANOS EXTENDIDAS PARA QUE LAS TOMEN Y ASÍ YO LES LLEVE AL CAMINO DE LA VERDAD ETERNA.


Les bendigo. Les amo.


Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nuestra Madre desea que tomemos conciencia de lo que significa ser Sus hijos y emite una alerta espiritual ante la multitud de incongruencias con las que la Humanidad está siendo engañada.


Nos llama a mantenernos atentos a los acontecimientos y a ser amantes de la Misericordia de Dios que nos alerta para que no seamos presa del mal por siempre.


Oremos unos por otros para que la muralla de la oración se extienda por toda la Tierra y dé fuerza a los perseguidos, a los que padecen hambre física y espiritual, a los que son martirizados, a todos los sufrientes. Hagamos de esa oración una acción permanente hacia el semejante, no seamos indiferentes ante el dolor de nuestros hermanos.

Nuestra Madre nos llama a no desesperar, sino a mantener la fe en que Dios, que todo lo mira, envía Su Auxilio a los Suyos.



Amén.



Si desea oír este mensaje del 20 de Julio de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link:    https://youtu.be/EqlCQoWOCiI


















Reflexión de Luz de María, 19 Jul 2018:


LA NOVEDAD DEL OLVIDO…




El hombre se rebela ante lo que le parece prohibido y toma sus propias decisiones.


EN ESTE INSTANTE EL HOMBRE NO ACCIONA NI REACCIONA, SINO IMITA POR INERCIA LO QUE HACE LA MAYORÍA, CEDIENDO POCO A POCO A LAS CONSTANTES PERSUASIONES QUE SE DESPRENDEN DE LAS MASAS.


El hombre moderno pasa su existencia siendo presa de las novedades que otros le señalan como un camino a seguir, sin fijar su mirada en el Verdadero camino y sin mirar hacia donde va. Siendo Dios la Verdad absoluta, es claro que fuera de esa Verdad las opciones para errar son demasiadas y superan la capacidad para que el hombre discierna por si solo, de ahí la necesidad de buscar el auxilio del Espíritu Santo siendo más espirituales.


Todo lo anterior ha causado en el hombre una incapacidad interior para reconocer a Dios y acoger falsos dioses.


El hombre se distingue de los animales por la capacidad de razonar, pero no se razona dentro de la Voluntad de Dios, no se discierne ya que al encontrarse lejos del obrar y actuar Divinos la creatura humana no solicita el auxilio del Espíritu Santo para caminar dentro del bien y se hace seguidor de la mayoría sin analizar ni recapacitar si eso le lleva a ganar o perder como creatura de Dios.


La vida no es un aferrarse a la vida misma. Pero si es pertinente que cada uno se pregunte a sí mismo:


¿Estoy amando como Dios me lo manda?...
En la vida: ¿estoy creciendo espiritualmente, deseo ascender y acercarme a Dios?
¿Cómo dirijo mi vida y hacia donde voy?


La conciencia no puede actuar si el hombre ha llevado a su ego a vivir sin Dios y le entrega el timón de su vida y suplante al discernimiento que debe estar guiado por el Espíritu Santo.


La voz de la conciencia es silenciada a tempranos años de la vida, ante el equivocado concepto de la libertad que toma las riendas de la vida y el transitar del hombre se vuelve más difícil al crecer oponiéndose a la Voluntad Divina.


El libertinaje inunda las capacidades del hombre con el deseo desmedido de actuar dentro de lo que es bueno y dentro de lo que no es bueno para su relación con Dios, por ende para su alma y para su relación con los demás, no se agradece la vida como un don y cuando pasan los años y quizá se llega a recapacitar en cómo se ha vivido y qué se ha logrado es cuando la creatura se detiene y se pregunta: ¿en dónde me encuentro? y no se poseen respuestas porque la vida ha transcurrido como el agua entre los dedos y los objetivos, las normas, los deseos y proyectos han quedado atrás, muy lejos de las metas. La Humanidad padece de agotamiento ante las exigencias que le exceden impuestas por si misma, los problemas diarios de toda índole se unen para sujetar y restar tiempo al hombre para que no se decida a crecer ni a escudriñar el espíritu.


La tecnología mal empleada ha suplantado lo espiritual, las ideologías se han apropiado de los conceptos y el hombre ante esto siente temor, y por temor no se permite surgir y despegar de la tierra, para no salirse del molde de la mayoría.


EL DESPEGAR DE LA TIERRA PARECE IMPOSIBLE, PERO NO LO ES, CADA UNO DEBE HACERSE EL REGALO DE: TOMAR UN TIEMPO PARA SÍ MISMO Y PERMITIRSE EVOLUCIONAR Y REENCONTRARSE CON CRISTO. Esto haría que cada persona deseara ser más fraterna y sería posible que cada creatura humana lograra ser más humana y menos competitiva, sin esperar el llegar a enfrentar determinadas situaciones para hacer un alto en el camino; éstas pueden ser la enfermedad o el dolor por la muerte de un ser amado, o el amor, la ilusión o diversas circunstancias ante las que se siente la impotencia humana.


Ante estas realidades no se debería esperar enfrentar lo que obliga a la fuerza, a encontrar un momento para uno y desacelerar la ajetreada vida que se lleva, es una sabia decisión que se debe tomar para disponerse a tener un espacio en el día a día para Dios.


Como creaturas humanas debemos alimentarnos, para cumplir las necesidades de nuestro cuerpo y mantenernos saludables, al igual nuestro cuerpo espiritual necesita ser alimentado para crecer y para mantener la fusión entre el cuerpo físico y el espiritual y mantenernos completos: NECESITAMOS A DIOS EN NUESTRA VIDA. Él no se promociona ni sale en anuncios ni en periódicos ni en publicidad por internet, pero tenemos que ir a Su encuentro. Él ya tomó la iniciativa: se ofreció por nosotros, ahora tenemos que tomar la iniciativa e ir a Su encuentro.


Existen grandes enfermedades dentro de la Humanidad, suceden desgracias a causa de la naturaleza que ha aumentado su intensidad y en algún momento las hemos padecido o hemos sufrido por su causa; algunas de ellas se derivan del equivocado proceder del hombre ante la falta del reconocer la Supremacía Divina y el rebelarse y adherirse a las novedades que fomenta el mal con la cultura del olvido, ¡sí!, del olvido de Dios y de Su Amor por el hombre, fomentándose así la cultura del liberalismo, de la injusticia y del desamor, siendo el desamor el arma del demonio. Este ha sembrado la indiferencia para que la Humanidad no mire de frente la forma sigilosa con que ha deshumanizado al hombre.


¿En dónde ha quedado el ser humano que se conmovía ante el dolor o la opresión de sus hermanos?


SABEMOS DE PUEBLOS QUE ESTÁN SIENDO MASACRADOS POR EL PODER Y EL SILENCIO SOBREABUNDA, NO SE ESCUCHAN VOCES QUE LES ALIENTEN, SINO EL SILENCIO SEPULCRAL REINA. ¿Será que no se toma muy en serio el dolor de los pueblos pequeños y sin grandes influencias políticas? ¿Dónde han sido guardados los derechos humanos de esos pueblos? ¿Existen para unos y para otros no?


Las voces se alzan cuando las élites dan el visto bueno y cuando no son tocados los intereses de los tentáculos del mal, la discriminación se marca con fuerza y se alienta con el silencio para que el comunismo e ideologías del mal continúen surcando la Tierra, anegada por la sangre de nuestros hermanos.


Ante las grandes enfermedades y epidemias no necesitamos algún analgésico barato, sino la operación que extirpe de raíz las enfermedades. La primera de las enfermedades es el olvido de Dios y esto no se puede erradicar si el hombre no acepta que vive la peor hora de su historia y si no se remonta al presente de la Cruz.


CADA UNO DE NOSOTROS DEBE LEVANTARSE Y POSEER CORAJE PARA DECIDIRSE A CAMBIAR LA HISTORIA PERSONAL Y POR ENDE LA DE LA HUMANIDAD.


Cada uno tiene su valor y su lugar, cada uno debe amarse y no silenciarse, sino expresarse dentro del misterio que ha rondado a la Humanidad, misterio del que es dueño el poder, misterio del silencio con que ha sido invadido el conocimiento del hombre para limitarle. La Humanidad más tecnológica es a la vez la más sometida que ha existido, la más esclavizada, la menos libre.


AMÉMONOS COMO HUMANIDAD, Y CADA UNO COMO CREATURA DE DIOS, PARA QUE NO SE NOS USURPE EL CONOCIMIENTO, EL AMOR, LA SENSIBILIDAD, LA CARIDAD NI SE NOS USURPE LA FE QUE POSEEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE.


Luz de María













  
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 14 JUL 2018:


Amado Pueblo Mío: LES LLAMO A SALVAR EL ALMA…


LA SALVACIÓN ES UNA DECISIÓN PERSONAL, POR ELLO TIENEN QUE RECONOCER QUE SON CREATURAS MÍAS Y QUE NO SON SÓLO CARNE, POSEEN CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU (Cf. I Tes 5,23) Y TIENEN QUE OBRAR Y ACTUAR EN MI VOLUNTAD PARA QUE SEAN MERECEDORES DE LA VIDA ETERNA.


Amado Pueblo Mío, la Humanidad posee la oportunidad de hacer un alto en su camino, si no lo hace por sí misma, padecerá su mala decisión, su indiferencia, su necedad e irreverencia ante Nuestra Trinidad. El desenfreno se ha posesionado del hombre, la locura del mal les mantiene girando sin detenerse, atrayéndoles hacia el precipicio.

¿Qué es el hombre de esta generación?… ¿Qué eres tú?...


Llegará el tiempo en que el varón será como la mujer y la mujer como el varón, sus ropajes no se distinguirán, su comportamiento será contrario a su naturaleza.

La división en los hogares reinará, los hijos tendrán el poder y los padres no lograrán ser escuchados. El esposo dejará a la esposa y viceversa, todo será tomado con naturalidad, entrando en decadencia la familia. ESA ES LA ESTRATEGIA DEL DEMONIO QUE, EMBISTIENDO A LA FAMILIA, SABE QUE ASÍ LE ES MÁS FÁCIL LLEGAR A DESORDENAR LA SOCIEDAD.


¡Pueblo Mío!, ¿reconocen esas Palabras profetizadas por Mi Madre que ya se están cumpliendo?


MI IGLESIA HA ENTRADO EN CAOS. Algunos que se encuentran extraviados se acercan a Mi Iglesia, no para corregirse, sino para continuar dentro del mal uso del libre albedrío y sentirse amparados dentro del mal en que viven.



El libertinaje es desobediencia y quien vive en la desobediencia se encuentra en rebelión, y esta lleva al caos y a la degeneración total, que es el resultado que el enemigo del alma necesita.


Poseen conciencia para que decidan el camino a seguir y para actuar rectamente, necesitan la asistencia de Mi Santo Espíritu, pero no saben cómo pedir discernimiento… Algunos piensan que con poseer conocimientos académicos razonan muy bien, pero en lo espiritual no es así. EN ESTE INSTANTE EL QUE VERDADERAMENTE CAMINA EN MI PALABRA ES EL QUE, AUNADO AL CONOCIMIENTO, AMA COMO YO AMO, SIENTE COMO YO SIENTO, ES VERDADERO COMO YO SOY LA VERDAD (CF. JN 14,6), A SABIENDAS DE QUE EL HOMBRE ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.


La creatura actual cree poseer todo lo necesario para salir adelante en todo lo que se propone y por ello no es analítica, sino seguidora de los modernismos y, por ende, son creaturas que se adhieren al mal en instantes.


La Humanidad vive dentro de la sociedad y es repetidora del obrar y actuar de la “enfermedad cíclica” del desacato hacia Mí, por ello el hombre no vence la corrupción.


El poder del mal en la Tierra ha aumentado gravemente y Mis hijos viven de bajas emociones, se encuentran dentro de una tormenta que no se detiene: llega el sufrimiento, la culpa, llega el rencor, pululan los pecados de toda índole, aumentando consecutivamente el poder maligno en la Tierra.



Amado Pueblo Mío: ESTE ES UN INSTANTE SUMAMENTE PELIGROSO PARA LAS ALMAS…


ES EL INSTANTE QUE HA ESPERADO EL MAL PARA ALEJAR, POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES, A LA HUMANIDAD, DE NUESTRA TRINIDAD…


EL MAL HA COLOCADO A LA MASONERÍA AL FRENTE DE LAS ORGANIZACIONES QUE GIRAN LAS DIRECTRICES PARA EL MUNDO, APROVECHANDO EL SILENCIO CULPABLE DE QUIENES CONOCEN LA VERDAD DENTRO DE MI PUEBLO.


Desde tiempos lejanos Mi Pueblo ha sido tratado con gran crueldad, los adoradores del mal han perseguido a Mi Pueblo. El comunismo está apoyado por las principales organizaciones mundiales que continúan siendo los grandes depredadores de Mi Pueblo. (1)


Algunos de Mis hijos ya perciben la apostasía que se acerca (Cf II Tes 2,3-4) y dentro de esa guerra espiritual entre las fuerzas del bien y las del mal, entre los que Me adoran y los que son seguidores de la serpiente que les engaña, ofreciendo mayor justicia e igualdad para todos.



PUEBLO MÍO, SEAN GENEROSOS CON SUS HERMANOS QUE PADECEN. USTEDES SEAN MI AMOR, SEAN SENSIBLES Y OREN CON EL CORAZÓN, NO PARA QUE SEAN PERROS MUDOS, SINO PARA NO DESAMPARAR A LOS QUE PADECEN.


Oren hijos Míos, oren por sus hermanos que sufren a causa de la persecución del comunismo.


Oren hijos Míos, oren, que los levantamientos se esparcen a varios países.


Oren hijos Míos, oren por Inglaterra, se vestirá de luto.


Oren hijos Míos, Italia es estremecida.


La Naturaleza continúa cambiando, no es la misma, como el hombre, no es el mismo.


Pueblo Mío: YO NO LES ABANDONO, AUNQUE LOS VIENTOS SEAN FUERTES Y LAS AGUAS SE AGITEN (Cf. SAL 46,3; 93,4), AUNQUE LOS HOMBRES LES DIGAN QUE SE ENCUENTRAN SOLOS, NO SE ENCUENTRAN SOLOS…


YO ESTOY CON USTEDES, MI MADRE SE ENCUENTRA CON USTEDES, MIS LEGIONES ANGÉLICAS SE ENCUENTRAN CON USTEDES.


NO TEMAN, EL MAL NO PREVALECERÁ SOBRE MI PUEBLO.


Les bendigo, les amo.

Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nuestro Señor me ha permitido la siguiente Visión:


Miro numerosas creaturas humanas en una pradera, el sol brilla y el cielo despejado deja al descubierto el firmamento. Por momentos el sol se oculta y el firmamento se oscurece, las personas lo tomaron con naturalidad.


Miro aparecer una bestia que tiene tentáculos y en segundos incrusta sus tentáculos en unas creaturas humanas que se encuentran descuidadas. Y todo cambió, los que eran amables, caritativos y compartían con sus hermanos reaccionaron siendo viles y arremetieron en contra de los que eran sus hermanos, los perseguían y les daban muerte.


En medio de un escenario dantesco, la Madre Santísima aparece y pronuncia las siguientes palabras:


Así como en un abrir y cerrar de ojos el mal ha tomado el corazón humano y lo ha transformado en piedra, así Mis hijos son tomados por el mal, para que unos sean perseguidores de los otros, para que no se reconozcan como hermanos, para que unos aborrezcan a Mi Hijo. Es un instante lo que el mal necesita para acaparar a una creatura humana y alejarla de Mi Hijo. Por ello, si cada uno conoce su debilidad, hágase fuerte en lo débil y no permita que el mal le tome por sorpresa. Sean humildes y fuertes, sean acción en el obrar y actuar a favor de sus hermanos”.



Y nuestra Madre se alejó.


Miré a unos hermanos alejándose apresurados y otros se agrupaban uniéndose para protegerse.


Al aumentar la maldad se enfriará el amor de muchos, pero el que persevere hasta el final se salvará.” (Mt 24, 12)


Amén. 
 

Si desea oír este mensaje del 14 de Julio de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link:    https://youtu.be/tCPO-iktELA
















  
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 9 JUL 2018:


Amado Pueblo Mío: CAMINEN SOBRE MIS HUELLAS, NO SOBRE LAS HUELLAS DEL PASADO…

CADA AMANECER PRESENTA ANTE CADA UNO LA GRAN NOVEDAD DE NUESTRO AMOR TRINITARIO.


Vivan siendo creaturas de bien, emanando Mi Luz, la que llevan dentro de ustedes y deben darla a conocer a través del testimonio.


¡TANTOS QUE ABORRECEN MI LEY, QUE LA PERSIGUEN CADA INSTANTE Y LA PROFANAN, YA QUE NO SE PROFANA ÚNICAMENTE MI PRESENCIA REAL Y VERDADERA EN LA EUCARISTÍA!…

Profanan Mis Templos, profanan cuanto es dedicado para el Oficio Divino, profanan cuanto se encuentra dentro de Mis Templos…

Profanan a Mi Madre y a los Santos y Santas que han existido…

Profanan Mi Palabra al darle una libre e indebida interpretación…

Profanan Mi Amor al llevar a las mentes de la niñez la embriaguez del pecado y una muy equívoca liberación…

Me profanan al guiar a los niños hacia las prácticas indebidas y facilitarles la depravación…


LAS HORDAS DE SATANÁS NO DESCANSAN Y DENTRO DE MI IGLESIA ALGUNOS DUERMEN y otros apoyan las tendencias insidiosas del mal para facilitarle a satanás el debilitar la fuerza de Mis hijos para combatir el mal, refuerzan el mal con la descontrolada idea del libertinaje o el concepto equivocado de que el pecado no existe.


ESTA GENERACIÓN SE MANTIENE PRESA DE LOS ERRORES SOBRE EL PECADO Y SOBRE MI MISERICORDIA PARA FACILITAR A LA HUMANIDAD LA DEPRAVACIÓN.


QUIENES NO SE MANTIENEN FIELES A LA RAÍZ DE MIS ENSEÑANZAS, DESEAN SILENCIAR A QUIENES TRATAN DE SEÑALAR LO DEFECTUOSO DE LA NOVEDAD PERVERSA DENTRO DE MI IGLESIA.

Mis sacerdotes deben ser servidores de Mi Pueblo y no uno más dentro de Mi Pueblo.


Mis sacerdotes deben mantenerse al servicio de Mi Pueblo para que Mis hijos se mantengan guiados y no les confunda el mal, tienen que ser creaturas de oración y exhortar a todos hacia el bien, señalando el pecado como pecado, para que Mi Palabra sea escarnio para quienes viven en el pecado.


Mis sacerdotes no deben temerle al mal, no deben ser silencio, sino deben estar atentos y ser continuos voceros para despertar a las almas.


Amado Pueblo Mío, tienen que seguir en la sana Doctrina, no tomen atajos, el que desea hacer el mínimo esfuerzo termina duplicándolo, porque el que camina sin atajos va seguro y a paso firme.


Amado Pueblo Mío, el instante de las tinieblas tiene que ser combatido con Mi Luz, con Mi Amor, pero con sabiduría y conciencia de que el mal penetra sin contemplaciones hasta en Mi Iglesia.


EN ESTE INSTANTE MIRO A MI IGLESIA DIVIDIDA, MIRO A MIS HIJOS CONSAGRADOS SIENDO DEFENSORES DE MI PUEBLO ULTRAJADO POR EL COMUNISMO Y POR SECTAS ENTREGADAS A SATANÁS. ESTOS, MIS HIJOS, CARGAN MI CRUZ JUNTO CONMIGO, PERO MIRO A ALGUNOS DE MIS SACERDOTES SIENDO COMPLACIENTES CON EL MAL, ATENUANDO EL PECADO DE SUS MISMOS HERMANOS.


¡Pueblo Mío que caminas junto a Mí, tienes que ser más espiritual!


DESEO QUE SE UNAN CON LA ORACIÓN DEL SANTO TRISAGIO (*), ESTE JUEVES A LAS TRES DE LA TARDE DE CADA PAÍS:


POR MI IGLESIA FIEL,
POR MIS CONSAGRADOS,
POR LOS QUE CARGAN MI CRUZ,
POR LOS PUEBLOS OPRIMIDOS POR EL COMUNISMO,
POR MIS VERDADEROS INSTRUMENTOS.


Amado Pueblo Mío, no son hijos desamparados, son hijos del Rey de Cielos y Tierra.


Los tentáculos del mal se mueven rápidamente y Mi Pueblo debe responder con la praxis de la oración y la unidad, profundizando en Mi Amor, en Mi Entrega y siendo más constantes en la unión Conmigo.


Las organizaciones al servicio de satanás se adentran en los países para desestabilizarlos, ésta es la estrategia del mal.



Oren hijos Míos, oren por México, padece por la Naturaleza.


Oren hijos Míos, oren por Indonesia, sufre por la Naturaleza.


Oren hijos Míos, oren por Nicaragua, Mi Pueblo padece.


Oren hijos Míos, oren por Taiwán, la furia de la Naturaleza le lleva a padecer.


Pueblo Mío, la Naturaleza se rebela contra el hombre que la ha destruido, se rebela contra el pecado.


La Naturaleza actúa fuertemente para despertar al hombre.


Oren hijos Míos, oren, el cielo dará la señal y la tierra hará temblar al hombre.



Amado Pueblo Mío: LES ALERTO, ¡DESPIERTEN!, APRESUREN EL PASO, ABLANDEN EL CORAZÓN, NO CONTINÚEN ADENTRÁNDOSE EN EL PECADO, ELEVEN EL ESPÍRITU, SEAN CREATURAS MÍAS, CREATURAS DE BIEN EN MEDIO DE LA CONTAMINACIÓN DEL MUNDO.


No teman, Yo Me mantengo con Mi Pueblo. Sienten que no los miro, no es así, Yo les mantengo en la Palma de Mis Manos (Cf Is 49,16). Les bendigo.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


En este Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo, sentimos el dolor de Él ante los ultrajes y abusos que padecen varios pueblos hermanos por el mundo y una exhortación fuerte para que todos los que nos sentimos parte del Cuerpo Místico de Cristo, nos unamos y oremos con el corazón, la mente, las potencias y los sentidos para aplacar las insidias del mal sobre esos hermanos nuestros.


No es el instante de la indiferencia, sino el instante en que tenemos que ser conscientes de que el mal ha acelerado su paso en contra del Pueblo de Dios.


Atendamos este Llamado a profundizar en el “ser hijos de Cristo”, en el compromiso y a la vez, en la entrega por todo el Cuerpo Místico de Cristo.


Atendamos estos Pedidos del Cielo y unámonos en oración, como es el deseo del Señor.


Es el instante en que el verdadero sentido espiritual del ser cristiano debe resurgir con fuerza para que el Espíritu Santo guíe a esta Iglesia que es probada una y otra vez.


Recordemos: “TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE” (Cf. Filp. 4,13)

Amén.



Si desea oír este mensaje del 9 de Julio de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link:  https://youtu.be/yg6bL54grQ0













 
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 5 JUL 2018:



Amado Pueblo Mío: EL MAL NO DESCANSA Y DESEO QUE MIS HIJOS NO DESCANSEN.


DEBEN SER TESTIMONIO DE MI PALABRA Y FIELES CUMPLIDORES DE LA LEY DIVINA. NO DEBEN TEMER, DEBEN MANIFESTAR QUE SON MIS HIJOS.


Pueblo Mío: les conozco y les llevo en Mi Corazón perpetuando Mi Amor hacia la Humanidad para la salvación de todos Mis hijos.


Con dolor miro renunciar a Mi Amor a tantas creaturas humanas para iniciar un camino de libertinaje, que les lleva a padecer dentro de la rebelión, las protestas y los inconstantes estados de ánimo en los que les mantiene el mal. La Humanidad se mueve en la confrontación constante, en la intolerancia, en la pérdida de la ética, dentro de la inestabilidad y subversión total, acrecentando el poder del mal sobre el hombre.



Amados Míos, se encuentran en medio de las tinieblas con las que el demonio ha cubierto la razón y el pensamiento humano, y así se han sumergido en la depravación a través del control y la difusión de lo que les lleva a rebelarse en contra de Nuestra Trinidad Sacrosanta y en contra de Mi Madre.


¿HAN OLVIDADO QUE MI MADRE LES ANUNCIÓ QUE LAS DICTADURAS HARÍAN PRESA DE LOS PUEBLOS?


Oren hijos Míos, oren por Nicaragua, Mis hijos padecen y son llevados al martirio.



Oren hijos Míos, oren por Venezuela, padece la gran crueldad de sus opresores.
Nota: hay un error en la fecha. Es 08/09/2017


Oren por Estados Unidos, el padecer se acentúa por medio de la Naturaleza.


Oren hijos Míos, oren por Ecuador y Chile, su suelo se estremece.


Todo es gozo y algarabía, el día pasa y el tiempo humano continúa sin aparentes grandes cambios, ante lo cual, el género humano se mantiene sin percatarse del terrible pecado en que vive y del aumento del pecado que le llevará a perder la Vida Eterna.


El hombre se goza en el pecado y desprecia lo que le implica un esfuerzo para derrotar sus nefastos actos y obras contrarias a Mi Voluntad.


¡Son tantos los que Me ofenden!...

¡Son tantos los que Me niegan!…


SON TANTOS LOS QUE ME TRAICIONAN Y SE HAN ENTREGADO A LAS HORDAS DEL MAL, Y SIN TEMOR OFENDEN A MI MADRE, QUE SIN LAS ALMAS QUE ME AMAN, LA TIERRA SE ENCONTRARÍA EN TOTAL OSCURIDAD.

Sacerdote italiano gay se casa en Gran Canaria y pretende continuar en el  sacerdocio


Se acerca la vendimia, Mis Legiones Celestiales son cuidadosas para que ninguna uva en mal estado pase sin antes haberse arrepentido y haberme ofrecido un verdadero propósito de enmienda (cf. Jn 8, 11b).



El Cielo será más rojo y el hombre se mantendrá expectante. Las entrañas de la Tierra entran en tensión y la superficie se estremece, sin ser esto nuevo para el hombre, pero sí llegó la novedad para el hombre: la influencia negativa sobre la capacidad de acción y reacción en la creatura humana. La violencia ha anidado en el hombre y lo ha llevado a la pérdida de la paz y de la fraternidad.


LA HUMANIDAD SE ENFRENTA CON MAYOR FRECUENCIA AL INFORTUNIO DE UN DESTINO ELEGIDO ANTE LA INFLUENCIA DEL MAL.


Las Organizaciones que marcan la pauta a los gobiernos y a la Humanidad se han comprometido con la maldad y el pecado, introduciendo sigilosamente en Mi Pueblo la costumbre de practicar el pecado, iniciando por los más pequeños y luego continuando con la juventud, a la que se ha unido el resto de la Humanidad.


Amados Míos, en este instante, dentro de la mayoría de las organizaciones mundiales, la infiltración de la masonería y las sectas que le acompañan han tomado el poder de decisión, siendo la gran plataforma que espera al impostor.


¿HACIA DÓNDE SE DIRIGEN MIS HIJOS? Hacia la mentira que les presentan como verdades para que no se levanten del pecado en el que se encuentran. Los intereses no son los Míos, sino los del enemigo que los persuade para que continúen negándome y persigan a Mis hijos.


POR ELLO, HIJOS, CREZCAN, FORTALÉZCANSE CON LA EUCARISTÍA EN DONDE ME ENCUENTRO PRESENTE, CONFÍEN MÁS EN MÍ Y EN MI MADRE, NO TEMAN SER SEÑALADOS NI DESPRECIADOS CUANDO LES IMPIDEN HABLAR DE MÍ.


La Verdad os hará libres (Jn 8,32) pero libres de verdad. No sean de los que dicen amarme y son temerosos del qué dirán. Sean fuertes y decididos para que siendo testimonio, al mantenerse dentro de la Ley Divina, de la fraternidad y cumplidores de los Sacramentos, Mi Espíritu Santo les ilumine y les lleve a discernir al amparo de Mi Verdad.


Amado Pueblo Mío, las amenazas de guerra no se detienen, las causas son los intereses por el poder mundial, el gobierno único, la moneda única, la religión única, con el fin de someter a la Humanidad ante los tentáculos del mal.


TOMEN EN SERIO MIS LLAMADOS, NO LOS DESESTIMEN QUE EL INSTANTE APREMIA.


Amado Pueblo Mío: MI MADRE ES LA “REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS” Y ESTOS SON LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, NO ASÍ EL FIN DEL MUNDO.


NO TEMAN QUE MI MADRE SE ENCUENTRA CON USTEDES Y LES CUSTODIA.


Sean cumplidores de Nuestra Voluntad Divina, la que les llama a la salvación. Acérquense a Mí en la Eucaristía e invóquenme constantemente, sean perseverantes, no declinen en la fe.


VENGAN A MÍ, HIJOS MÍOS, VENGAN A MÍ.


Les bendigo, les amo.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


La controversia mundial demuestra que el hombre se mueve en la inseguridad, pero sobre todo en la pérdida del temor a Dios y el temor a ofenderle.


Como nos lo dice nuestro Señor: “el que Me necesita que venga a Mí”, pero para ir hacia Él se debe estar dispuesto a dejar el pecado.


Somos testigos de la fuerza del mal para actuar en la voluntad humana cuando esta no es consciente de las Verdades que Dios ha ordenado, para que las cumpla Su Pueblo.



Hermanos, existen Leyes Divinas y sin el cumplimiento de las mismas, no podemos ser hijos de Dios.


No seamos de los que se quedan en el asombro de la perversión del hombre, sino seamos de los que, por amor a Dios, llevemos la Divina Palabra para que sea conocida y reconocida por nuestros hermanos.


Despertemos, que el mal lucha y roba almas y Cristo padece sed de almas.


Amén.



Si desea oír este mensaje del 5 de Julio de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link:   https://youtu.be/rdlgT_ryaIQ
















  
MARÍA SANTÍSIMA, 2 JUL 2018:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: EL CAMINO DE MIS HIJOS ES DIFÍCIL EN ESTE MAR DE MÚLTIPLES IDEOLOGÍAS, RELIGIONES Y SECTAS, AUNQUE DE LA MANO DE MI HIJO Y CUMPLIENDO LA LEY DE DIOS, APEGADOS AL OBRAR Y ACTUAR DE MI HIJO, LA DIFICULTAD SE TRANSFORMA EN UN OBSTÁCULO QUE HAY QUE VENCER PARA PERFECCIONARSE EN EL SER VERDADEROS CRISTIANOS.


EL SENDERO NO ES FÁCIL, PERO SÍ TRANSITABLE CON LA FE.


Yo les mantengo dentro de Mi Corazón Inmaculado para ampararles, siempre y cuando así Me lo permitan.


SOY “REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS”. De este en que viven y que se presenta tan atropellado, llevando a la mayoría de la Humanidad a mirar la vida sin respeto, fruto del alejamiento del hombre de Dios y cuando la creatura humana se aleja de Dios, se pierde dentro de lo que lo mundano y pecaminoso le ofrece, y en ese instante el hombre desprotegido de su consciencia y discernimiento cae dentro del libertinaje y se olvida de Dios, cayendo en manos del maligno opresor.


Amados hijos: es difícil para el hombre discernir en medio de tanto engaño que lo hace caer presa del pecado y de cuanto va en contra de la naturaleza humana. ¡Tantos inocentes son presa del terror, del dolor dentro del vientre materno en donde son destrozados para ser abortados!, ¡cuánta angustia vive la Humanidad!, ¡cuánto desapego e incapacidad para compartir el dolor del otro!


¿QUIÉN HA ROBADO EL AMOR DEL CORAZÓN DEL HOMBRE? Nadie, el mismo hombre ha llegado a este instante por decisión propia, al decidir vivir de falsos dioses que le han robado la capacidad de la plenitud de los sentimientos y los ha endurecido hasta el hartazgo.


Los escucho predicar recordando el Diluvio, la Torre de Babel, Sodoma y Gomorra, (Cf, Gen 7; 11; 19) pero este actuar y obrar del hombre moderno no posee paradigma de comparación, esperan la apostasía y es lo que viven hijos Míos, se han alejado espiritual y moralmente de la Trinidad Sacrosanta, de todo lo Divino, de lo Sagrado. La Humanidad, al renunciar a obedecer a Dios, se aleja de Él y cuando esto sucede, el caos hace presa de todo y la controversia se vuelve contagiosa hasta que llega a fracturar seriamente los cimientos de toda institución y más la institución de la Iglesia, que debe ser modelo de santidad y timón que dirige al Pueblo de Mi Hijo.


La creatura humana posee gran fuerza interior para mantenerse dentro del bien, para combatir al mal o para unirse al mal, la multiplicidad de conceptos que el hombre emplea a su conveniencia le ha llevado a concebir razonamientos errados y nefastos para el alma, con las grandes novedades y modernismos de este siglo, que será recordado en la historia de la Humanidad como el más negro que haya podido vivir el hombre, que ha acogido la impiedad y ha renunciado a Dios acogiendo las reglas del mal.



Ante tanta crueldad, ¿existirán creaturas humanas que nieguen el que vivan los instantes previos a los Últimos Tiempos?


AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, ESTOS INSTANTES INMINENTES DE DESACATO Y RECHAZO A DIOS INDICAN QUE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO NO SE HA DADO, DEBIDO A QUE QUIEN DETIENE LA LLEGADA PÚBLICA DEL ANTICRISTO SE ENCUENTRA VIGENTE EN ESTE INSTANTE.


Amados hijos: ME DUELO ANTE LAS OFENSAS A MI HIJO EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO, EN SU PRESENCIA REAL Y VERDADERA. QUIENES NO CREEN EN EL MILAGRO DE LA TRANSUBSTANCIACIÓN DESEAN MENOSPRECIAR ESTE SACRAMENTO DE AMOR HASTA QUE LA EUCARISTÍA LLEGUE A DESAPARECER DE LA IGLESIA, SIENDO LO MÁS GRANDE QUE LA IGLESIA POSEE Y LA DEFENSA CONTRA EL MAL.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, sean verdaderos hijos de Mi Hijo.


Oren hijos Míos, oren por todos aquellos que, perteneciendo a grupos o asociaciones dentro de la Iglesia, obran y actúan en contra de la Iglesia.


Oren hijos Míos, oren por Rusia, padece por la Naturaleza.


Oren hijos Míos, oren por Guatemala, su padecer no se detiene.


Oren hijos Míos, oren por Gran Bretaña, el hombre lleva el terror.


Oren hijos Míos, oren, las señales en el Cielo no se hacen esperar.


Como Madre les mantengo atentos a los acontecimientos y a la vez, les llamo a apegarse a Mi Hijo y a ser decididos hacia el bien.


Oren el Santo Rosario, Mi Hijo concede grandes gracias, no sean indiferentes ante el dolor ajeno y trabajen en ustedes para que sean portadores del Amor de Mi Hijo.


NO TEMAN HIJOS MÍOS, EL PUEBLO DE DIOS SE LEVANTARÁ CON LA FUERZA DEL ALTÍSIMO.


Les bendigo con Mi Amor, les protejo con Mi Manto.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Nuestra Madre Santísima me muestra Su Corazón en forma de un Arca y miro a la vez a tantas creaturas humanas saltar del Arca para alcanzar lo que parece seguridad y sumarse al algarabío en que viven tantos hermanos. Nuestra Madre Santísima les llama, les habla, les muestra Su Amor y Su Intercesión y no la atienden y Ella derrama lágrimas.


Miro que la atracción del mundo es muy fuerte, miro cantidad de creaturas humanas que son maestros del mal y con gran elocuencia logran adentrar en el pensamiento de las personas ideas nuevas, en donde no existe pecado ni obediencia ni temor, solo derechos.


Estas personas son como marionetas, tienen hilos que les sostienen y estos son movidos por el mal para que manipulen a las demás creaturas humanas, estas creaturas han sido facultadas por el mal para poseer un gran poder de convicción.


Pero mientras esto sucede, continuamente nuestra Madre me permite mirar al Pueblo de Dios que se mantiene dormitante y por ende no difunde ni con la palabra ni con el testimonio la Palabra Divina. Y me dice Nuestra Madre: “JAMÁS LAS FUERZAS DEL MAL PREVALECERÁN EN CONTRA DEL PUEBLO DE MI HIJO.”

Amén.



Si desea oír este mensaje del 2 de Julio de 2018 en Audioteca, ir al siguiente link:   https://youtu.be/OE-Zj7bmqvE